51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Yo creo que lo que nos confunde es el equiparar a Harley con marca de lujo.
El lujo se mide por la calidad de los materiales que se usan y la manera de fabricarlo.
Por eso es absurdo comparar una harley de las normales con un Rolls o un ferrari como muchas veces se hace.
Un coche de esos de no sé sabe cuantos millones, suelen estar hechos a mano, con materiales nobles, maderas de no se donde y cuero de no se que bicho y cuando te subes, esta cuidado hasta el más minimo detalle.
Eso pasa en relojes, en ropa, en coches y es lo que hace que paguemos(el que pueda) esos precios.
Ahora es una Harley equiparable, pues yo creo que no, una Guzzi sale con mejores piezas de fabrica por poner un ejemplo.
Sus acabados son muy buenos, no lo niego, más antes que ahora, pero tampoco son nada del otro mundo, vamos no viene con asiento de piel de babuino y cristales de zwarosky ese jeje, ni lleva el emblema incrustado de oro.
En su lugar de origen es una moto de culto, pero no una moto de lujo, eso aqui lo tenemos más que confundido.
Por lo tanto teniendo encuenta el equipamiento y los materiales, son bastante caras para lo que son.
Peroo!! Eso no me quita ni a mi ni nadie que volveria a pagar lo que pague por esa moto, porque lo que me da lo vale e incluso más, pero claro eso es subjetivo de los propietarios.
La conclusión es que hay verdaderas motos de lujo, pero suelen hacerlas en pocas unidades y valeennn muchisimo.
El lujo se mide por la calidad de los materiales que se usan y la manera de fabricarlo.
Por eso es absurdo comparar una harley de las normales con un Rolls o un ferrari como muchas veces se hace.
Un coche de esos de no sé sabe cuantos millones, suelen estar hechos a mano, con materiales nobles, maderas de no se donde y cuero de no se que bicho y cuando te subes, esta cuidado hasta el más minimo detalle.
Eso pasa en relojes, en ropa, en coches y es lo que hace que paguemos(el que pueda) esos precios.
Ahora es una Harley equiparable, pues yo creo que no, una Guzzi sale con mejores piezas de fabrica por poner un ejemplo.
Sus acabados son muy buenos, no lo niego, más antes que ahora, pero tampoco son nada del otro mundo, vamos no viene con asiento de piel de babuino y cristales de zwarosky ese jeje, ni lleva el emblema incrustado de oro.
En su lugar de origen es una moto de culto, pero no una moto de lujo, eso aqui lo tenemos más que confundido.
Por lo tanto teniendo encuenta el equipamiento y los materiales, son bastante caras para lo que son.
Peroo!! Eso no me quita ni a mi ni nadie que volveria a pagar lo que pague por esa moto, porque lo que me da lo vale e incluso más, pero claro eso es subjetivo de los propietarios.
La conclusión es que hay verdaderas motos de lujo, pero suelen hacerlas en pocas unidades y valeennn muchisimo.