No voy a ser politicamente correcto...

A mí de todo esto lo que me importa es el paquete de Fran :cachondon: (graciasssssssssssssss, sin prisa, ya sabes) :complice:

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Vsssssssssssssssss

Irrelevante el cuándo, Fran. Incluso irrelevante si llega o no, con la intención es ya más que suficiente (aunque reconozco que babeo cuando pienso en el gofio). GRACIAS.

No esperarias que un Chillida fuera bonito :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

La gran put.....da de la HD, ya dije lo que era.Una Iron creo que no llega en los states a 6.000€, aquí 8.400€ según el catalogo que tengo del 2011.

Es que son más de 2.400€ de diferencia leches. Que jode un poco ¿no?

Vsssss

No creo que una sportster nueva salga en 6000 pavos en los states; de todas formas donde se puede comprobar ?

Leer uno de los cuento de Jorge Bucay.....

Concretamente el cuento narra la venta de un anillo por un valor mínimo; el niño ,al cual se la había encargado la misión de enseñar dicha joya por cientos de joyeros,en busca de un buen comprador,solo consiguió que estos le ofrecieran unas pocas monedas de oro. Es entonces cuando vuelve donde su maestro sin conseguir la venta por el valor mínimo que habían fijado

El maestro le ordena que vaya a visitar a uno de los joyeros mas antiguos y mejor valorados del pueblo, que le ofrezca el anillo peo que no se lo venda y vuelva de inmediato....
El niño así lo hace, y vuelve nervioso y alterando trasmitiendo a su mentó que el joyero le ofrecía el doble de monedas de lo el que pedía,haciéndole mención del gran valor de la joya que poseía.....

MORALEJA: El valor de las cosas depende de los ojos que miran,para lo que uno no vale nada para otro es un tesoro....(....a veces la ignorancia es causa de errores...)

Buenas y birras

....a veces la ignorancia es causa de errores...

En el 100% de los casos la ignorancia es la causa de todos los errores. (es la gran lacra de la humanidad)

Siento los errores ortograficos.....
Lo escribo desde el iphone y no me entero....:cachondon:

Tranqui, otros, desde otros medios que se manejan mejor metemos unas patadas muchisimo mayores. :partiendose_de_risa

Vsssssssssssssss

No creo que una sportster nueva salga en 6000 pavos en los states; de todas formas donde se puede comprobar ?

Buenas y zumos

Pues yo lo se por un amiguete al que se lo volvere a preguntar, porque el no es amigo de las motos y no se si se fijo mucho.

De todas maneras, en el foro hay personas que estuvieron en los states, igual ellos pueden aclarar algo.

Pero si puedo poner esto, que no son nuevas, son de segunda mano.

Compras globales de eBay en español

christiesharleyparts | eBay

Cabrea ¿verdad? a mi mucho :extranyado:

Vssssssssssssss

Eremita, lo del precio de la iron nueva lo pregunto porque fijándome en ebay usa hay muchas subastas que acaban cerca de los 6000.Así que o cuestan más las nuevas o los yankis no son muy espabilados :partiendose_de_risa

Saludos

Buenas y birras

Eremita, lo del precio de la iron nueva lo pregunto porque fijándome en ebay usa hay muchas subastas que acaban cerca de los 6000.Así que o cuestan más las nuevas o los yankis no son muy espabilados :partiendose_de_risa

Saludos

A mi tambien me interesa saber el precio de las nuevas, ademas el precio de todos los modelos.

En Ebay pasará mucho de loq ue estamos comentando aqui, que si los extras, que si es única etc, etc, etc.

La verdad es que no he podido mirarlo nada más que por encima, pero lo poco que he visto, aún con unos extras del copón, la diferencia se nota.

Vsssssssssssssssssssss

PD: El segundo enlace es de una tienda. Ahí no se trata de particulares.

Pues no es muy complicado saber lo que vale en los EEUU, con ir a la pagina y mirar el precio suficiente, si te vas a la de HOnda te llevas la grata sorpresa de que una GW vale unos 20mil euros y tantos, al cambio mientras que en Spain viene saliendo unos 35mil, y así con muchas cosas, las hamburguesas del manonal también son más grandes allí eh.

Por otro lado, precio de segunda mano en USA, no me he ido por alli, pero teniendo en cuenta la oferta, teniendo en cuenta el valor que le dan allí a las harleys y su nivel de vida, dudo mucho que una sportster de los 90 en texas, cueste más de 1000 euros y cualquier sportster con un par de años valga más de 3000 euros, pero vamos no he estado allí igual me equivoco.

Tuve una 883 y ahora tengo una Dyna que me costó mas del doble que la Spontex, con las dos he viajado, toda España, Escocia, Inglaterra, Alemania... Y la diferencia de una moto a otra es más del doble, si.
Mi sporster era cojonuda, si. Pero herermanos.... No hay color.

Si hay Dynas de segunda por 10 y 12 miles en buenas condiciones, en las mismas una 883 debería estar en la mitad. Creo yo

Ahora, que cada uno haga de su capa un sayo

Pues muy fácil, entrar en Home - Used Harleys | Used Harley Dealer | Used Motorcycles y nada le dais a inventory y veréis los precios de un dealer tipo custom planet o intruder , saca las motos de financieras o bancos y las vende si le dais a menos de 5000 dólares veréis 2 sposters una de ellas 2007 con 1500 millas 4950 usd, al cambio .... 3700 euros con el cambio de hoy 1.32 , imaginaros años atrás con el cambio a 1.50
A partir de ahí 400 euros de transporte mas el IVA y la homologación ... Con muchísimo 5000 euros tuya y eso si 1 HD .
Bueno es solo un ejemplo supongo que habrán mas baratas .
Saludos para todos .ybirras yo pillo koke

En euros son unos 5980 euros, igual transporte, impuestos y demás mierdas y no van a ser tan caras precio europeo:me_pregunto_que_ocu, saludos

Y no te olvides de las tasas de aduanas.
Yo tengo un amigo que estubo viviendo 2 años allí y se trajo el coche que compró alli, no le salió muy caro porque tenía más de un año cuando lo trajo.
Pero si te compras una Harley nueva para traertela te sale más cara que comprarla aquí.

Atrás