No voy a ser politicamente correcto...

TQTC, es la opinión de alguien sobre tu producto, pero no la veo despectiva ni para reventarte la venta. De todas formas, si veis algún comentario fuera de tono, no dudéis en reportarlo y miramos el tema, ¿vale?

Gracias por tus palabras :contento:
 
A mi me pusieron en abierto por ejemplo: " Que pena que sea americana si no te la compraba"

Yo creo que esto es condicionar una venta. Me refiero que yo estoy vendiendo no preguntandote tu opinion. Sin embargo esa opinion se da y condiciona a los demas.

No es que haya problemas en los post de venta, es que determinadas opiniones sobran.

Pero vamos, que tampoco os recrimino nada eh? Haceis un trabajo estupendo

El objetivo de este foto es opinar sobre unas motos de una determinada marca y todo cabe dentro de ese objetivo, hasta intentar vender una o sus cachos. Si alguien escribe en el post de otro que quiere vender algo hay que tragárselo aunque no guste (siempre respetando y sin faltar claro), sino pon el anuncio en otro sitio que nadie pueda poner comentarios. En este caso no fue así, simplemente a un forero al leer en la zona de compra-venta se le ocurrió que la gente que vende HD de 2ª mano pide por ella casi lo que cuesta nueva y abrió este hilo.

En mi caso concreto, estoy pensando comprar una Low o Superlow para mi pareja que está sacándose el carne y llevo una temporada mirando lo que hay por ahí de 2ª mano y para ahorrarme 1000 o 1500 euros, tengo claro que me empufo 2 o 3 meses más y se la pillo nueva, con garantía doble, por un lado si se estropea me la arreglan durante 2 años y por otra puedo estar seguro de que no tiene nada oculto que aflore a los 4 días de usarla.
 
Ey Rey Pelayo, esta claro que el foro compra-venta es tambien un foro y se puede escribir lo que se quiera pero te juro que algun comentario me ha dado por XXXX.

En fin, sobre el hilo pienso que esta todo sobrevalorado, lo nuevo y lo de 2ª y por eso no hay mercado, por eso y por la crisis claro.+

Tu mujer no se cual preferira, pero yo he probado la Superlow y es otro mundo dentro de Sportster, aconsejable 100%

Saludos a tod@s!
 
Tu eres una de las causas de que le compre una "amoto" grande, al principio pensaba que se espabilara con un vespino, luego una un poco mayor con cambio en el pie y tal y con el tiempo una grande, pero... , solo espero que no monte al revés como tu :lengua_fuera::enamorado:.
 
Buenas y birras

Lo que voy a comentar sobre estas opiniones, lo voy a hacer de una manera coloquial, el medio escrito es limitado y no quiero que parezca que estoy atacando nada de lo dicho, solo conversando ¿vale? :complice:

Llevo muchos años en el mundo de las motos y como no, interesándome por HD y viendo el mercado de segundamano.Solo puedo decir que los poseedores de sportster están un poco crecidos a la hora de venderlas.

¿Solo los de las sportster? ¿Todos los que venden una moto? ¿Todos los que venden una sportster? me parece una generalización inapropiada, hay sportsters a partir de 3.500€, softails a partir de 8.000€, etc. Me imagino que habra de todo como en botica. gente que se quiera aprovechar y otra que querrá poner un precio justo.

¿Viste el enlace de la shadow?



Que no se ofenda el compañero que vende su iron por 8500, pero tengo claro que no la va vender.

Si a mi se me dijera esto mismo lo consideraria una impertinencia, y me explico. ¿como decirle a alguien que no se ofenda por decirle algo negativo? eso no es precisamente dar animos ¿no crees? si alguien no quiere dar animos, mejor guardarse su opiníón antes de dar una negativa.

Piensa que fuera al reves.



Cada uno pide lo que quiere, pero algo que nunca entenderé es que alguien ponga una moto a vender por un precio por arriba de su "supuesto" valor real . . . para que ? Si en realidad el vendedor dice que no le hace falta el dinero, que no la vende por necesidad . . . para que pones un anuncio ?

Porque es suya, porque sus razones tendrá y (aunque suene mal y no me gustan estas palabras porque me parecen despectivas) porque le da la gana.
¿Quien somos nadie para juzgar las razones por las que alguien vende algo, a no ser que nos intente timar porque el producto tenga defectos u otras razones de peso?


Lee esto y dime si alguien tiene razon alguna para juzgar el porque se hace sintener información http://www.foroharley.com/f12/adopta-hd-30709/

Comentando la opnion que has dado lo que he querido hacer es dar otro punto de vista que no sea el del vendedor, sino el de un "posible comprador".

Un saludo

Vsss
 
A mi los precios de las Sportster de 2ª mano me suelen parecer disparatados. Supongo que el hecho de que sea el modelo de entrada de la marca tiene la culpa. Si quieres tener una HD y estás corto de pasta es la opción más barata y los vendedores aprovechan porque, simplemente, no hay HD más barata, si la quieres, la pagas.

De todas las formas yo sí creo que la gente las venda a los precios que ponen (menos algún descuento obligado pero moderado) porque no veo anuncios a precios, digamos, sensatos, todas están igual.

Buenas y birras

Razones hay mil, yo conozco gente que se ha podido comprar una HD holgadamente y se han comprado una custom oriental mas cara porque decian que HD era de pijos engreidos. A saber que imagen recibieron de los que vieron conducir una HD para tener esa opinion.

Vsssssssssss
 
Paso de poneros mas birras que os las bebeis jejejeje

En mi caso concreto, estoy pensando comprar una Low o Superlow para mi pareja que está sacándose el carne y llevo una temporada mirando lo que hay por ahí de 2ª mano y para ahorrarme 1000 o 1500 euros, tengo claro que me empufo 2 o 3 meses más y se la pillo nueva, con garantía doble, por un lado si se estropea me la arreglan durante 2 años y por otra puedo estar seguro de que no tiene nada oculto que aflore a los 4 días de usarla.

¿Veis? este es un razonamiento logico, de los que nadie critica, porque por lo pronto nadie tiene derecho a hacerlo.

Mi punto de vista es diferente ¿porque? porque las circunstancias personales de cada uno son diferentes, ni más ni menos. Es que tampoco es tan complicado.

1 - cada uno vende lo suyo como considera conveniente para el.

2 - el que anda buscando para comprar tiene unas prioridades a la hora de establecer la busqueda.

Daros una vuelta por los anuncios de ventas de motos que sean de finales de los 70 y principios de los 80, vais a alucinar en colores.

Vssss
 
Buenas y birras

Lo que voy a comentar sobre estas opiniones, lo voy a hacer de una manera coloquial, el medio escrito es limitado y no quiero que parezca que estoy atacando nada de lo dicho, solo conversando ¿vale? :complice:



¿Solo los de las sportster? ¿Todos los que venden una moto? ¿Todos los que venden una sportster? me parece una generalización inapropiada, hay sportsters a partir de 3.500€, softails a partir de 8.000€, etc. Me imagino que habra de todo como en botica. gente que se quiera aprovechar y otra que querrá poner un precio justo.

¿Viste el enlace de la shadow?


Vamos a ver, hay mucha gente que sobrevalora el precio de su moto al venderla, pero en especial la gente que pretende vende una sportster.Solo tienes que ver el mercado actual de segunda mano y lo podrás comprobar.Hablando de HD, puedes conseguir autenticas gangas en fatboy,softail custom y electras; pero no en una sportster, aunque alguna habrá, pero contadas con los dedos de las manos.

En cuanto a la shadow si que la vi.Esa persona pide esa barbaridad
:uohhh: por el trabajo que lleva encima la moto, no por que los valga.Puede gustar o no, pero está claro que se la va a comer con patatas.


Si a mi se me dijera esto mismo lo consideraria una impertinencia, y me explico. ¿como decirle a alguien que no se ofenda por decirle algo negativo? eso no es precisamente dar animos ¿no crees? si alguien no quiere dar animos, mejor guardarse su opiníón antes de dar una negativa.

Piensa que fuera al reves.

Vamos a ver, si digo algo negativo estoy ofendiendo ? Yo no lo veo así, de todas formas pido disculpas.De los comentarios que hace el dueño de esa moto, se desprende claramente que no necesita ánimos, ni que le hace falta venderla.



Porque es suya, porque sus razones tendrá y (aunque suene mal y no me gustan estas palabras porque me parecen despectivas) porque le da la gana.
¿Quien somos nadie para juzgar las razones por las que alguien vende algo, a no ser que nos intente timar porque el producto tenga defectos u otras razones de peso?

Tengo clarísimo que cada uno pone el precio que quiere a su moto, pero viendo que no la quiere vender sigo sin entender el porque poner un anuncio.Así como hace años que vengo observando la tendencia a vender cosas por encima de su valor con la mera justificación de que si "la quieren que la paguen".



Lee esto y dime si alguien tiene razon alguna para juzgar el porque se hace sintener información http://www.foroharley.com/f12/adopta-hd-30709/

Ahora voy un poco apurado :complice: en cuanto tenga un rato lo leo y te comento


Comentando la opnion que has dado lo que he querido hacer es dar otro punto de vista que no sea el del vendedor, sino el de un "posible comprador".

Un saludo

Vsss

Saludos Eremita
 
Pero al menos se ve que no todo el mundo es así, hace poco se vendio una sportster en este foro alucinante, única, y muy cuidada en su precio correcto

Porque lo del precio "correcto" lo decides tú, no?.


Hey, de buen rollo:complice:
 
Última edición:
A ver, un precio correcto es un precio Menor al nuevo y relativo y tanto menos cuanto mas veja y mas KM tenga...
A mi, repito, los extras me la sudan, una low es una low y una Iron no deja de ser una 883 sin cromados.
Como dice el refrán: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA todabia estamos así?, criticando por lo que venden sus monturas los demas?, vamos a ver, las sportster la gente las considera "utilitarios" o sea moto manejable por ciudad, mas maniobrable y de menos coste, un poco como los coches pequeños que en comparación son mas caros que las berlinas grandes....... o no es de risa que un serie 7 o un A8 los vendan casi por el precio que un clio, fiesta, o demas siendo estos ultimos de muchisima peor calidad.......
Tambien son la entrada al mundo custom y Harley, hay muchisima gente que se compra primero una sportster para ver como le irá (y es totalmente comprensible, con lo peculiares que son estas motos....).
Bueno que, W-lady, la venda por lo que le salga de los cojones y en mi humilde opinion dejad a la gente que viva en paz, hay mas de uno aqui en este foro que parece que tenga una moto de feria (me refiero a los "extras" que llevan) y que se gana en criticarles....... si son felices pues estupendo.........
Si quereis criticar a alguien, criticad a la MOCO por los precios que ponen sus burras, que yo he desmontado (menos abrir el motor) la mía y de ver la instalacion electrica me quedé blanco, para empezar Fran tu nighster no vale lo que vale nueva, ni las triumph, etc..... son marcas que viven y se cotizan por una historia y epoca (que a mas no va a volver), es lo que hay.........

Una ronda de mi parte.:complice:
 
Última edición:
Yo compre nuevo,por la poca diferencia de las de segunda mano. El precio lo pone el vendedor aunque alguno parece que tiene poco interes en ello:complice:
 
No sé tanto problema: cada uno que la venda a lo que le parezca, y el que compre si le interesa bien y si no que se la compre nueva. Yo cuando compré la mía no me ahorraba casi nada en una de segundamano, pues me la compré nueva.
 
Yo tampoco veo el problema. Si no te parece bien el precio, pues no compres. ¿Y esto da para 8 páginas?
 
Yo tampoco veo el problema. Si no te parece bien el precio, pues no compres. ¿Y esto da para 8 páginas?

No, hombre, no, ahora es cuando viene lo de las foticas de tetas y culos, que ya es tradición terminar un hilo trallado de esa forma...¡a ver Tazman, que nos consta que tienes un buen archivo!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba