Buenas y birras
Lo que voy a comentar sobre estas opiniones, lo voy a hacer de una manera coloquial, el medio escrito es limitado y no quiero que parezca que estoy atacando nada de lo dicho, solo conversando ¿vale? :complice:
¿Solo los de las sportster? ¿Todos los que venden una moto? ¿Todos los que venden una sportster? me parece una generalización inapropiada, hay sportsters a partir de 3.500€, softails a partir de 8.000€, etc. Me imagino que habra de todo como en botica. gente que se quiera aprovechar y otra que querrá poner un precio justo.
¿Viste el enlace de la shadow?
Vamos a ver, hay mucha gente que sobrevalora el precio de su moto al venderla, pero en especial la gente que pretende vende una sportster.Solo tienes que ver el mercado actual de segunda mano y lo podrás comprobar.Hablando de HD, puedes conseguir autenticas gangas en fatboy,softail custom y electras; pero no en una sportster, aunque alguna habrá, pero contadas con los dedos de las manos.
En cuanto a la shadow si que la vi.Esa persona pide esa barbaridad :uohhh:
por el trabajo que lleva encima la moto, no por que los valga.Puede gustar o no, pero está claro que se la va a comer con patatas.
Si a mi se me dijera esto mismo lo consideraria una impertinencia, y me explico. ¿como decirle a alguien que no se ofenda por decirle algo negativo? eso no es precisamente dar animos ¿no crees? si alguien no quiere dar animos, mejor guardarse su opiníón antes de dar una negativa.
Piensa que fuera al reves.
Vamos a ver, si digo algo negativo estoy ofendiendo ? Yo no lo veo así, de todas formas pido disculpas.De los comentarios que hace el dueño de esa moto, se desprende claramente que no necesita ánimos, ni que le hace falta venderla.
Porque es suya, porque sus razones tendrá y (aunque suene mal y no me gustan estas palabras porque me parecen despectivas) porque le da la gana.
¿Quien somos nadie para juzgar las razones por las que alguien vende algo, a no ser que nos intente timar porque el producto tenga defectos u otras razones de peso?
Tengo clarísimo que cada uno pone el precio que quiere a su moto, pero viendo que no la quiere vender sigo sin entender el porque poner un anuncio.Así como hace años que vengo observando la tendencia a vender cosas por encima de su valor con la mera justificación de que si "la quieren que la paguen".
Lee esto y dime si alguien tiene razon alguna para juzgar el porque se hace sintener información
http://www.foroharley.com/f12/adopta-hd-30709/
Ahora voy un poco apurado :complice:
en cuanto tenga un rato lo leo y te comento
Comentando la opnion que has dado lo que he querido hacer es dar otro punto de vista que no sea el del vendedor, sino el de un "posible comprador".
Un saludo
Vsss