jesus malaga
Banned
Pero yo no les dije en ningún momento que lo que había dentro de las mandarinas originales eran leds ni desmontaron los semidepósitos para ver mi cacharrín de intermitencias. Simplemente vieron que la manera de iluminar era de led. Las mandarinas están homologadas por el fabricante y tampoco desmontaron ninguna para ver mi instalación.
La manera de iluminar era de LED??? Qué manera es "la de LED"?? De verdad crees que entrenan la visión de los operarios para que perciban a través de la tulipa difusora si el origen de la luz es por incandescencia o por diodos lumínicos???
Que me digas que se ve claramente la cosa en una tulipa de las de posición LED. que miden 4x4 cms y se aprecia claramente que son muchos puntos, vale. Pero... ¿¿en un intermitente?? si que tenía vista el pavo.
Lo que pasa es que tus luces, por lo que has dicho, parpadeaban epilécticas. Y a sabiendas de que eso sucede cuando la gente mal instala LED, te dijeron "así no sirve".
La inferencia de que su negativa implicaba que no existe ninguna forma legal de hacer un montaje con LED la estás haciendo tu solo.
Lo "cierto y comprobado" es que tus intermitentes funcionaban MAL. De hecho, si parpadean como locos TAMPOCO pasarías la ITV aunque tuvieran bombillas. Yo he visto motos de pasarle eso por que habían cambiado los intermitentes por unos chinos de menor resistencia (aunque con bombillas), y se los han echado para atrás (con toda la razón) en la ITV. Por que si no funcionan bien, no funcionan bien, y no hace falta hablar más.
Si alguien va con unos intermitentes que están correctamente instalados, correctamente funcionales, correctamente homologados, solo que son LED, y se lo niegan, podrá decir "pues en tal ITV se negaron". Pero mientras tus intermitentes no estén bien el concluir que la verdadera razón de rechazo no estaba en la parte "no cumplen las especificaciones", si no en la parte "LED" es pura especulación.