Trasto
FH SUPPORTER
Muy interesante el enlace, lo leeré.Pero vamos a ver, Trasto... ¿no has visto la foto que te he puesto, precisamente de uno de esos con puertas suicidas, y con retrovisor?
Qué congojos tendrán que ver tonterías esas como que si airbag o ABS. Que te estoy diciendo que cuando yo era niño mi padre tenía una 600... y tenía retrovisor. Que no es que lo haya visto en un catálogo... es que me he subido en él para irnos de vacaciones en agosto!!
Y el de mi suegro por ser llegó a ser hasta famoso, por que hace un taco de años el primo de mi mujer que lo heredó tenía la costumbre de ponerle pegatinas de lunares rojos y verdes, y aparcarlo en el centro de málaga para usarlo como "base logística" en la feria. Y fué portada del diario Sur por ello... con su retrovisor. Retrovisor que en un momento dado le jodieron y dó este hombre unas pocas de vueltas para encontrar uno que fuera original o igual.
¿quieres ver más? pues toma, otro enlace: https://bibliotecavirtualsenior.es/wp-content/uploads/antiguo/datos/2013/tercer-curso/Seat_600.pdf
Un trabajo escolar hecho sobre el 600 donde se ven algunos sin retrovisor, si, pero la mayoría. en fotos no ya de le época, si no de catálogo... con retrovisor.
No con ABS, ni con airbag, ni con ordenador. Pero SI con retrovisor.
Aquí siempre con la ridícula costumbre del "la realidad no es como es, si no como a mi me conviene que sea para demostrar que lo que me he inventado es cierto".
Venga, te sigo el juego, mira que foto, el último 600 saliendo de la fábrica.