Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy consciente. No soy Suachenaguer, lo tengo asumido.Editar es de flojos
Lo mejor es preguntar al Alcalde de Vigo... El si que entiende de leds y resistencias.Cosas de voltios...de eso sabe mucho el loco
De todas maneras tensionalmente discrepo resistentemente y con mucha potencia
Iluminadamente tengo más razón que un puto led mal alimentado
Ya sé por qué te han encerrado.Cosas de voltios...de eso sabe mucho el loco
De todas maneras tensionalmente discrepo resistentemente y con mucha potencia
Iluminadamente tengo más razón que un puto led mal alimentado
A mi no me han encerrado puto loco....Ya sé por qué te han encerrado.
Te va a tocar tragarte la risa. Prueba a poner una resistencia alta (10.000ohmios) entre positivo y negativo de una batería. Cógela con la mano que no se va ni a calentar porque apenas pasará corriente: 12=Ix10.000--> I= 0.0012A, 1.2 miliamperios.
Pon ahora una de 10ohmios, pero cógela con unas pinzas o guantes: 12=Ix10---> I=1.2A, Si la resistencia es de 2w se calentará bastante pero como sea de menos se quemará.
Conclusión, a mayor resistencia menos corriente pasará para un mismo voltaje.
Jesús, te toca reciclarte.
Ésto: Las verdaderas fórmulas de Ohm son Potencia = Voltaje x Intensidad = Intensidad al cuadrado x Resistencia.
Veamos:
P=VxI, y como I=V/R, nos queda P=VxV/R. Quicir que la potencia es inversamente proporcional a la resistencia. Cuanto mas alta sea la R menos potencia consumida.
Te lo puse antes, las incandescentes de 21w consumen 1.75A, y los leds de 2W 0.166A, la resistencia de las bombillas es baja y la del led alta.
Y déjalo ahí que estás liando a los compañeros.
Que forma de tirar el dinero tío...Me rindo.
Dos cursos de electrónica y tres asignaturas de física y campos eléctricos en la universidad para nada, ya ves tu.
Tú como eres el dueño de la clínica, aunque estés internado tienes la llave...Que forma de tirar el dinero tío...
Ni que fueses yo...
Los pacientes salimos despavoridos cuando aparece sin la moto, con la bata blanca, la jeringuilla en la mano y los ojos sangrientos.Tú como eres el dueño de la clínica, aunque estés internado tienes la llave...
Morireis todossssssss....Los pacientes salimos despavoridos cuando aparece sin la moto, con la bata blanca, la jeringuilla en la mano y los ojos sangrientos.
Mejor cuéntale la historia de las resistencias de las bombillas, verás como sufreTe meto un amperio....que vas a flipar....en CCA.
Tampoco se trata de abusar....Mejor cuéntale la historia de las resistencias de las bombillas, verás como sufre
Tu amabilidad me apabulla....loco de mierda!!!Tampoco se trata de abusar....
Eso es que no te has tomado la pastilla.las voces que oigo en mi cabeza me dicen que estáis todos como chotas.