No remapear a menos de 900 RPM ???

puentear el IAC es tan sencillo como quitar el filtro para llegar bien con una llave allen quitas los dos tornillos del IAC y lo sacas desconectas el cable y estiras de la punta del IAC sacandolo a tope, lo vuelves a colocar en su sitio pero no le conectes el cable si no volvera a su sitio , con eso le has cerrado la entrada de la valvula que regula el ralenti montas todo lo demas y a partir de entonces regulas el ralenti con el tornillo de detras del acelerador, ojo cuando la moto esta fria no tienes estarter, asi que tendras que mantenaer el puño un punto dado hasta que caliente un poco si no se cala, cuando va en caliente no es necesario, mas de 85000 km tiene mi compañero de curro con la moto asi y ningun problema. por ebay venden un IAC para cambiarlo por uno manual con lo cual cuando la moto esta fria puedes girar y subir de vueltas facilmente.
 
Las mariposas quedan anuladas con este mapa automáticamente.
¿Te mando un mapa afinado de tu moto para que no petardee?
Gnomin. MUCHAS MUCHAS GRACIAS, te as ganado una caja de birras. Lo pruebo y te digo como va:complice:.
Me gustaría dejar reflejado aquí lo se ha retocado, para que alguien más pueda usarlo.
A simple vista veo que as retocado la relación aire-combustible, subiendo de 750 a 2500rm y de 20 a 80 todas las celdas a 14,6. Y de 2750 a 3500rm y también de 20a80 todas las celdas a 14,5. El resto se queda todo igual.
adjunto fotos la primera es la original de mi slim.
image-861547.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
La segunda es la retocada.

image-861549.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
otra parte retocada es el cilindro delantero.
primera foto es la original del Sert de la slim

image-861553.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
la segunda es la retocada.
image-861554.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
Y por último el cilindro trasero
primera foto es la original del Sert de la slim
image-861556.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

la segunda la retocada


image-861558.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

Algo mas a tocar son las rm pero como me ha dicho Gnomin eso ya es más personal.
Y creo que con esto ya esta, si me he dejado algo, por favor corregirlo:cachondon:.
Insisto Gnomin, gracias!
 
Atrás
Arriba