No remapear a menos de 900 RPM ???

Hablo de serie para lo que tengo yo según el SEST, vamos el mapa recomendado por la fábrica
 
Vaya obsesión con bajar las revoluciones .Mi mapa de serie en el momento que alcanza la temperatura de funcionamiento se pone en 920 y cuando está muy caliente 840, vamos que no se porque bajarlo más . Pero bueno serán cosas mías, yo es que lo de tener la moto arrancada solo para escucharla al ralentí no lo acabo de entender.

Y has intentado bajarlas de ahí? Porque solo te dejará bajarla a 800 como muy poco. Yo a máxima temperatura no estoy muy seguro de si la llevo a 800 o a 840. A temperatura de funcionamiento no te deja bajar de 900.
Dime tu si el motor, el oido humano o un perito revolucionista notan la diferencia de esas 20-40 rpm...:lengua_fuera:...la llevas igual que nosotros hombre...:complice:
 
Vamos que lo de 800/900 es un minimo, yo puse con el Powervision mi moto en 850 y cuando esta en ralenti, va desde 850 a 950 RPMs ( lo veo claramente en la pantalla del powervision).
 
Gracias por responder Tazman, alex y crowley.
Mi slim supongo que ja esta remapeada, me entregaron con ella la llave naranja se pro súper tuner. Me gustaría poder bajar las reboluciones, ahora parece un bestia desbocada.
otra cosa que me gustaría poder controlar son los petardeos al cortar gas, ahora mete unos cuescos...intentaré poder cargar ese mapa y veré sí mejora o no.
 
Y has intentado bajarlas de ahí? Porque solo te dejará bajarla a 800 como muy poco. Yo a máxima temperatura no estoy muy seguro de si la llevo a 800 o a 840. A temperatura de funcionamiento no te deja bajar de 900.
Dime tu si el motor, el oido humano o un perito revolucionista notan la diferencia de esas 20-40 rpm...:lengua_fuera:...la llevas igual que nosotros hombre...:complice:

Entonces, con este razonamiento que haces ¿para qué coño las voy a querer bajar si el motor, el oido humano o un perito revolucionista no notan la diferencia de esas 20-40 rpm? Como campeón de debate no tienes precio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Así que virgencita ,virgencita que me quede como estoy
 
En la Fat Boy Special que tuve (96ci) las bajé hasta las 850 que me permitía el PowerVision, pero noté que le costaba más salir en los semáforos/stops, de modo que la SG se queda, por ahora, con las rpm de serie.


Saludos.
 
Como campeón de debate no tienes precio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Así que virgencita ,virgencita que me quede como estoy

No estoy debatiendo, solo afirmo.

Yo la llevo a 920 (de 64-96º) y 840 desde ahí hasta 192º y me parece una tontería bajarlas de ahí. De hecho hasta los 48ºC la tengo a 1000 (poco tarda en alcanzarlos...)

Me refiero a que es tontería obsesionarse por bajarla a 800, la diferencia de 800 a 840 es inapreciable...otra cosa es dejarla como viene en el CD...que parte de 1552, se mantiene en las 1000 en funcionamiento y solo en la última (192ºC) la bajan a 904.

200 rpm de diferencia se notan hasta de oido, 40 no...:ya_claro:
 
Vaya obsesión con bajar las revoluciones .Mi mapa de serie en el momento que alcanza la temperatura de funcionamiento se pone en 920 y cuando está muy caliente 840, vamos que no se porque bajarlo más . Pero bueno serán cosas mías, yo es que lo de tener la moto arrancada solo para escucharla al ralentí no lo acabo de entender.

Hablo de serie para lo que tengo yo según el SEST, vamos el mapa recomendado por la fábrica

De serie, según la configuración que acabas de ponerle a la moto, te corresponde el mapa 127LG004 (a no ser que tambien hayas cambiado las levas por unas 203...creo que no)

Luego te pongo la configuración de RPM que viene de serie, pero 920 y 840 me parece que no...más bien 992 y 904 (solo a 192º)...quizás Gnomin ya te la hayas bajado, pero en el CD viene lo que te comento...
 
A mi no me tienes que convencer ,que te enrollas y pierdes el objetivo final de porque estás hablando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De serie, según la configuración que acabas de ponerle a la moto, te corresponde el mapa 127LG004 (a no ser que tambien hayas cambiado las levas por unas 203...creo que no)

Luego te pongo la configuración de RPM que viene de serie, pero 920 y 840 me parece que no...más bien 992 y 904 (solo a 192º)...quizás Gnomin ya te la hayas bajado, pero en el CD viene lo que te comento...
Ves como te mola cascar sin tener ni idea ... ¿no le puse el kit con las levas melón? el mapa de fábrica para como tengo la moto trae 920 y 840,sin bajarlas nada. Mi moto no la toques que ta muy bien como está :complice::complice:
 
De las levas ya ni me acordaba...le diste tantas vueltas y me hablaste de tantas referencias de tantas piezas que me perdí...:lengua_fuera:...

Pero que mapa llevas entonces??...:extranyado:...¿127EV100?...:me_pregunto_que_ocu...porque este si parte de 904 a 64-176, y las baja a 848 a partir de 192º...eso si, este mapa llega a los 240º...:me_kagun:

Por dios!! que venga Gnomin a la quedada de Sevilla y me de unas clases!!...:timido:...

Se supone que el motor irá más suelto con el stageII y ya de entrada te miden hasta los 240º...:uohhh:

Calentar los webos encima de ese motor puede ser el mejor método anticonceptivo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
A mi me bajaron las revoluciones a 900 en el conce porque segun ellos, menos, no era recomendable. Me dijeron que bajandola mas sufria mas de la cuenta el cig"eñal.
 
De las levas ya ni me acordaba...le diste tantas vueltas y me hablaste de tantas referencias de tantas piezas que me perdí...:lengua_fuera:...

Pero que mapa llevas entonces??...:extranyado:...¿127EV100?...:me_pregunto_que_ocu...porque este si parte de 904 a 64-176, y las baja a 848 a partir de 192º...eso si, este mapa llega a los 240º...:me_kagun:

Por dios!! que venga Gnomin a la quedada de Sevilla y me de unas clases!!...:timido:...

Se supone que el motor irá más suelto con el stageII y ya de entrada te miden hasta los 240º...:uohhh:

Calentar los webos encima de ese motor puede ser el mejor método anticonceptivo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Claro que vas más suelto respecto a antes ,a 100 o 120 ,pero supongo que son mapas para que lleves la moto a otros niveles (a la que no los llevaré) con margenes de revoluciones muy altos y en los que las temperaturas son en consecuencia mayores. Yo la verdad es que noto menos calor que antes.

Gnomin es un crack .
 
muy bonita tu moto sabado, a mis hijos le gusta mas que la mia ,voy a poner mi granito de arena lo de los petardeos quizas los quitarias poniendo los casquillos de escape y si quisieras probarlos yo los tengo que no los uso. saludos y birras pa tos
 
Ei Buenas jessus!!!!
Tengo tu software y tus cables si este sábado no llueve intentare bajártelos y hacemos unas birras, te llamo sí eso. Salud
 
añado que yo voy a 800 rpm desde los 85grados y la moto va perfecta desde que tenía 2.000kms...hacen ya mas de 50.000 desde entonces....en el conce no te bajan a 800 basicamente porque NO PUEDEN. Su digital techinician (que es como se llama el super tuner que ellos manejan) no deja bajar de 900 si está acualizado. Los super tuner de color naranja con el ultimo soft no bajan de 900...solo los super tuners negros de primera generacion bajan hasta las 800 rpm....y no, la moto no se rompe...COÑO CUANTO TIEMPO PASAIS A RALENTI ??? es que viajais a ralentí o que pasa??? madre de dios la de vueltas que le dais a una cosa tan insignificante...

Con respecto a los remapeos personalizados lo unico que certifica que va mejor o peor despues de retocar es un banco de rodillos. El "culimetro" siempre dirá que la moto va mejor despues de un retoque por alguien que entienda porque es simple y llanamente subjetivo...si podeis acceder a un banco de potencia es el momento de hacer el remapeo y ajuste perfecto ya que se tiene...el smart tune está bien pero no será tan fidedigno como un banco de rodillos...buscad en vuestra provincia porque hay mas de los que creeis.
 
joder pues no entiendo nada, yo tengo el sest y la semana pasado le cambie la bomba por la SE y cuando remapeo el mecanico me dice que no le deja bajarla mas de 1020 cuando yo pensaba que llevaba bastantes menos. que puede pasar? tengo el sest negro:enfado:
 
Eso es bien fácil de saber si es negro tienes el negro ,si es naranja tienes el naranja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso es bien fácil de saber si es negro tienes el negro ,si es naranja tienes el naranja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Barracus, no es por llevar la contraria, pero eso no es así.
Yo tengo el súper tuner desde el 2012y es de color naranja, de echo de no se qué año hacia aquí todos son naranjas.
hay un modelo que sólo puede ser manipulado por el conce y como bien dice Jonhy, ellos no se les permite bajarlo de 900 y otro (mas caro) y que el conce no creo que nos venda, que te permite bajar asta 800.
un saludo.
 
Atrás
Arriba