No remapear a menos de 900 RPM ???

Yo tengo la mia a 800 el supertuner es el naranja y lo tengo desde 2012 me lo bajaron en el conce a 800 sin más problemas.

Un saludo
 
Creo que equivocado, el negro es el negro y el naranja es el naranja. El negro tiene un software que al actualizar se convierte por obra y gracia del espíritu santo en naranja ,ya que es solo eso ,un software .

El negro se llamaba SERT ,el naranja se llama SEST ,las únicas diferencias son el año de fabricación y los puertos de entrada .Lo que usan en los conces no es ni lo uno ni lo otro. ¿Qué no te lo puede bajar de 900 en el conce? eso será porque no se lo aconsejan desde la casa no porque el aparato no te lo permita.

Mi caso particular tengo un SEST y un SERT y en ambos puedes poner las revoluciones que quieras.

Si nos vamos ya al pleistoceno de los remapeos había unos cartuchos para hacer el remapeo en el conce, pero no va a ser este el caso. Antes los conces podían hacer los remapeos sin necesidad del SERT ni del SEST, te enchufaban la moto a la máquina y listo. Esto se acabó en el momento que Harley se dio cuenta de que salía mejor vender un aparato por el módico precio de 600€ que hacerlo gratis cuando la gente iba a revisión.

Hala venga vamos a estar todos tres horas con las motos al ralentí para escuchar el sonido patata :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aunque también cabe la opción de que te pongan un mapa de los que recomienda la casa y no sepan modificarlo para bajar las revoluciones de 900. Y por eso te dicen que no deja bajar de 900, porque hay que modificarlo a pinrel .

Birras .
 
pues igual es eso que no saben hacerlo, pero si que me gustaria bajar un poco mas:enfado:.
 
aver barracus si esque se cae de su propiuo peso tienes una road king del 2002 la mia inyeccion y otra de un colega carburacion , segun la casa la mia no se puede que si la presion de aceite queis patatin y patatan bueno pues miramos el despieza y ostias la bomba de aceite del la carburacion y la de inyeccion es la misma , mm los cilindros segmentos pistones bielas taques juntas y la puta manchita de perdida de aceite es igual jejejeje osea que si quito el sistema como hizo un compañero y le pongo un carburador entonces eso ya es otra cosas claro por arte de magia la bomba a menos vueltas embia mas presion , claroooo y voy y me lo creo , son unos berzas y no les da la gana, ademas ya tengo comprobado que puenteando la iac puedes regular el ralenti mediante el tornillo y la moto va de puta madre asi que les den .
 
barracus, es que de oidas (como has podido comprobar) había escuchado que con el naranja no se podía bajar de 900 rpm. Pero parece ser que si y es que el que lo hace no sabe hacerlo o no quiere...en el conce se niegan a bajar el motor de 900....a mi desde luego me la trae al fresco...tengo ambas motos bajadas a 800 y van perfectamente....
 
joder pues decirme como hacerlo porque el que me lo hace a mi no es un conce y no consigue bajarmela mas
 
barracus, es que de oidas (como has podido comprobar) había escuchado que con el naranja no se podía bajar de 900 rpm. Pero parece ser que si y es que el que lo hace no sabe hacerlo o no quiere...en el conce se niegan a bajar el motor de 900....a mi desde luego me la trae al fresco...tengo ambas motos bajadas a 800 y van perfectamente....
yo tengo mi válvula IAC anulada, en caliente esta entre 600/700 rpm, eso si en frío no aguanta en otras palabras yo soy el starter de mi hierro, llevo un año así sin ningún problema,
 
en mi modesta opinión en la mayoría de los casos es mas bien una política de la moco, yo no explico como por la sola incorporación de inyección en un modelo con tan solo una diferencia de un año en su fabricación con mecánica identica lo de las 800rpm sea algo tan transcendental,
 
Hoy me lío a bajar las rm de mi Slim todo preparado, cables, el súper tuner, portátil, conexión a internet, moto con batería cargada... Y zassss resulta que la clavija que conecta a la moto no es misma que la que tengo. (La madre que los ...) :cabreo:.los de la moco han cambiado el modelo de las clavijas, de no se qué año hasta la fecha.
Alguien de la zona de tarragona me podría prestar el dichoso cable, creo si no me equivoco que es la referencia 41000018?
 
Remapeada y bajada de reboluciones correcto! Pero... Como puedo corregir el pertardeo en reducciones?
 
Remapeada y bajada de reboluciones correcto! Pero... Como puedo corregir el pertardeo en reducciones?
Este es el mapa que he puesto 357Sdq001. Llevo un filtro screamin eagle, y unos big radius.
Que debería modificar en ese mapa? Para conseguir que no petardee al reducir o retener motor?
Quizás debería de inhabilitar algo? teniendo en cuenta que ese mapa corresponde para unas colas SE.
En la función de configuración de afinación, hay la opción de control de detonaciones, sería eso?
perdonar el tocho, pero no me aclaro
 
No se si tendrá que ver pero mira a anular el escape activo. La mariposa que hace que a partir de ciertas revoluciones comunique ambas colas en mi caso al anularlo se redujo el petardeo
 
Este es el mapa que he puesto 357Sdq001. Llevo un filtro screamin eagle, y unos big radius.
Que debería modificar en ese mapa? Para conseguir que no petardee al reducir o retener motor?
Quizás debería de inhabilitar algo? teniendo en cuenta que ese mapa corresponde para unas colas SE.
En la función de configuración de afinación, hay la opción de control de detonaciones, sería eso?
perdonar el tocho, pero no me aclaro

Tienes que hacer autotune para generar las nuevas tablas de VE. Seguramente aumenten los valores con los escapes que lleves con acelerardor cerrado o poca carga.
En este rango de revoluciones no tienes correción de lambda.
 
Tienes que hacer autotune para generar las nuevas tablas de VE. Seguramente aumenten los valores con los escapes que lleves con acelerardor cerrado o poca carga.
En este rango de revoluciones no tienes correción de lambda.
Uf, haber , para que yo me enterere, te refieres a que enchufé en súper tuner (cacharro naranja) a la moto, y me de una vuelta para gravar lo que hace?
 
No se si tendrá que ver pero mira a anular el escape activo. La mariposa que hace que a partir de ciertas revoluciones comunique ambas colas en mi caso al anularlo se redujo el petardeo
Buenas.
Como anulo esas mariposas? En el archivo o mapa me salen los siguientes parámetros:
relacion aire-combustible
smart tune
cilindro delantero ve
cilindro trasero ve
avance de chispa del cilindro delantero
avance de chispa del cilindro trasero
enriquecimiento del calentamiento
combustible de arranque
rmp de le marcha al ralenti ( aquí es donde tocamos para poder bajar las rm)
pasos del calentamiento del iac
Enriquecimiento de acelerador
empobrecimiento desacel
configuracion de afinación
donde esta esa opción de anular esas mariposas?
Por curiosidad que colas llevas tu?
gracias y un saludo.
 
Las mariposas quedan anuladas con este mapa automáticamente.
¿Te mando un mapa afinado de tu moto para que no petardee?
 
Atrás
Arriba