BlockHead883
Well-Known Member
Yo tengo la mia a 800 el supertuner es el naranja y lo tengo desde 2012 me lo bajaron en el conce a 800 sin más problemas.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1Compañero Halcón, explica mejor eso de puentear la IAC que parece interesante.
yo tengo mi válvula IAC anulada, en caliente esta entre 600/700 rpm, eso si en frío no aguanta en otras palabras yo soy el starter de mi hierro, llevo un año así sin ningún problema,barracus, es que de oidas (como has podido comprobar) había escuchado que con el naranja no se podía bajar de 900 rpm. Pero parece ser que si y es que el que lo hace no sabe hacerlo o no quiere...en el conce se niegan a bajar el motor de 900....a mi desde luego me la trae al fresco...tengo ambas motos bajadas a 800 y van perfectamente....
Este es el mapa que he puesto 357Sdq001. Llevo un filtro screamin eagle, y unos big radius.Remapeada y bajada de reboluciones correcto! Pero... Como puedo corregir el pertardeo en reducciones?
Este es el mapa que he puesto 357Sdq001. Llevo un filtro screamin eagle, y unos big radius.
Que debería modificar en ese mapa? Para conseguir que no petardee al reducir o retener motor?
Quizás debería de inhabilitar algo? teniendo en cuenta que ese mapa corresponde para unas colas SE.
En la función de configuración de afinación, hay la opción de control de detonaciones, sería eso?
perdonar el tocho, pero no me aclaro
Uf, haber , para que yo me enterere, te refieres a que enchufé en súper tuner (cacharro naranja) a la moto, y me de una vuelta para gravar lo que hace?Tienes que hacer autotune para generar las nuevas tablas de VE. Seguramente aumenten los valores con los escapes que lleves con acelerardor cerrado o poca carga.
En este rango de revoluciones no tienes correción de lambda.
Buenas.No se si tendrá que ver pero mira a anular el escape activo. La mariposa que hace que a partir de ciertas revoluciones comunique ambas colas en mi caso al anularlo se redujo el petardeo
Ostras! Sería de agradecer. Te mando en privado.Las mariposas quedan anuladas con este mapa automáticamente.
¿Te mando un mapa afinado de tu moto para que no petardee?