No remapear a menos de 900 RPM ???

Al contrario, el sistema de bomba de aceite por gerotor es infinitamente mas efectiva que la de engranaje. La gerotor 'tira' del aceite de un lado y lo empuja hacia el otro con lo que da mas flujo y presión, mientras la de engranaje símplemente desplaza el aceite de un lado al otro.


Engranaje (EVO)

42160-remapear-menos-900-rpm-gear_pump_animation.gif



Gerotor (TC)

42161-remapear-menos-900-rpm-gerotor_animation.gif

Coño que grafico mas bueno, de donde has sacado eso??? Entonces la lubricacion del TC es mejor que el del EVO??? Es mas arriesgado dejar bajo de vueltas un EVO que un TC???
 
Reabro el tema... Hoy he estado en el concesionario oficial de HD Sevilla y les he preguntado cuanto es el minimo que me pueden bajar las rpm con el Screaming Eagle Super Tuner ese y me han dicho que bajo ninguna circunstancia por debajo de 952 rpm!! :contento:

Que opinais? Puedo decirle que me las bajen mas?
 
jejeje en un conce puedes pedir pero no te lo haran , por cierto tengo vista una softail de inyeccion que lleva años mas baja de vueltas y no da problemas y no esta remapeada es todo mecanico voy a ver como hacerlo y lo explico ,
 
Yo la dejé el otro día en 800/850 rpm sin remapear y va perfecta.

Las bondades de la EFI Magnetti Marelli... destornillador y listo :contento:
 
pues la mia llevo dos años que en verano le hago el truquillo para bajarle el relentin...y cuando esta en su temperatura se quedara sobre las 700 por que me salta el chivato de motor pero cuando estoy en ciudad y el aceite muy caliente no me salta y rondara las 800 o por ahi...y se nota que la temperatura es mas baja almenos me achicharro menos..aparte que no me tiro dos horas al relentin...

en invierno es cuando la dejo normal...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

saludos y birras
 
Retomo este tema!
Quiero bajar las rpm de mi Slim del 2012. Llevo unos big radius y filtro screamig Eagle, pregunta:
Este seria el mapa para mi moto 357sdq001?
Gracias y birras para el que conteste
 
Tu motor es 103 o 96?

Si es 103 el mapa parece el correcto, si es de 96ci tienes que usar el otro mapa que empieza por 357...:complice:

Realmente me despista un poco el tema de los pistones y cilindros big bore, pero doy por sentado que el motor de 103 ya los trae de serie...osea que el modelo viene con el big bore montado...
 
Lo pregunto porque se comercializó una versión con 96ci...pero igual solo se vendía en USA (o en Japón...)

Si es de 103ci, es el mapa correcto...:complice:...aunque sea por eliminación...:lengua_fuera:
 
pues ya que hablamos de mapas, que mapa le pondriais a mi tc88 con bomba screaming eagle con filtro alto flujo KN y escape Vans and Hines? tengo el SEST. un saludo:timido:
 
A mediodia te lo digo, pero necesito saber modelo y año.
modelo road king del 2005 tc 88, aunque yta esta remapeada, como ahora le voy a meter la bomba SE supongo que se podra bajar mas las revoluciones y meter otro mapa no?gracias:lengua_fuera:
 
Retomo este tema!
Quiero bajar las rpm de mi Slim del 2012. Llevo unos big radius y filtro screamig Eagle, pregunta:
Este seria el mapa para mi moto 357sdq001?
Gracias y birras para el que conteste

Sabado que aparato llevas? Para trajinar el mapa digo.
Yo opino que los mapas tienen que ser bien personalizados y no cualquiera que te envien.
 
modelo road king del 2005 tc 88, aunque yta esta remapeada, como ahora le voy a meter la bomba SE supongo que se podra bajar mas las revoluciones y meter otro mapa no?gracias:lengua_fuera:

Si ya está remapeada, poca más puedes hacer que bajarle las rpm. Me explico...

El mapa base será el mismo que llevas, pero como bien dices, la bomba mejora la circulación del aceite. Pero no cambias el mapa en si.

Como dice Alex, los mapas deberían ser personalizados a cada moto (partiendo del mapa base) para eso está el smartune. Pero en nuestros motores sin sondas lambda, no se puede hacer el smartune...hay que hacerlo a pedal...:ya_claro:

En mi caso el mapa del CD va muy fino y no petardeo ni ná, pero seguro que se puede afinar más...cuando meta el stageII a 95i lo haré...:complice:
 
Vaya obsesión con bajar las revoluciones .Mi mapa de serie en el momento que alcanza la temperatura de funcionamiento se pone en 920 y cuando está muy caliente 840, vamos que no se porque bajarlo más . Pero bueno serán cosas mías, yo es que lo de tener la moto arrancada solo para escucharla al ralentí no lo acabo de entender.
 
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