Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al contrario, el sistema de bomba de aceite por gerotor es infinitamente mas efectiva que la de engranaje. La gerotor 'tira' del aceite de un lado y lo empuja hacia el otro con lo que da mas flujo y presión, mientras la de engranaje símplemente desplaza el aceite de un lado al otro.
Engranaje (EVO)
Gerotor (TC)
modelo road king del 2005 tc 88, aunque yta esta remapeada, como ahora le voy a meter la bomba SE supongo que se podra bajar mas las revoluciones y meter otro mapa no?gracias:lengua_fuera:A mediodia te lo digo, pero necesito saber modelo y año.
Retomo este tema!
Quiero bajar las rpm de mi Slim del 2012. Llevo unos big radius y filtro screamig Eagle, pregunta:
Este seria el mapa para mi moto 357sdq001?
Gracias y birras para el que conteste
modelo road king del 2005 tc 88, aunque yta esta remapeada, como ahora le voy a meter la bomba SE supongo que se podra bajar mas las revoluciones y meter otro mapa no?gracias:lengua_fuera: