No oleis a txuleton?

Respecto a lo de "ayer", no voy a decir nada que hasta ahora no hayais dicho el resto. En dos palabras... un día y una txuletada de la ostia!!! :partiendose_de_risa Hasta mis pequeños pastores vascos me hacían la ola al verme llegar con las sobras... jajaja!!! Eso si, una pena no haber podido probar las tartas y las Torrijas CVO de wachosky (has bordao el nombre!!!); porque mi religión (y mi casi celiaquía) me lo tienen prohibido que si no... me hubiese relamido hasta las orejas porque olían que alimentaban!!!

Creo que para Wachosky no pierda las buenas costumbres, deberíamos ayudarle a buscar su ansiada sporty 1200 custom para que así rule con nosotros los findes que pueda... y para que lleve Torrijas CVO en un tupper para el hamaiketako!!!! :cachondon:

Al resto de compañeros que vinieron de otras tierras, ordenadores de a bordo, parientas, txurris y demás, un placer haberos conocido!! Dentro de poco, otra!!



Vsss & birras!!!


P.D.: Penev, como te coja alguno de los de la "vieja guardia" que yo me se... te va a molestar el aire pa correr... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No, si parecéis gente maja y todo. Igual al final os tengo que conocer...mas que nada para que me deis mis parches..jeje
me alegro de que os lo hayáis pasado tan envidiosamente bien.
Me queda el consuelo de no haber subido aun mas mi ya de por si, elevadisimo nivel de colesterol.
Nos vemos!!
 
Azti y Drjuanjo, quereis vuestros parches??? PUES HABER VENIDO, ALE, ahora nos los quedamos nosotros :lengua_fuera:.

Wachosky, si, como dice Cirus, andas detras de una 1200 Custom, por azares del destino, un amigo mio vende una, nueva nueva, todo cromados, parrilla, etc. etc. por 7.500, y seguro que si le regateas te la baja algo, porque le sobra en el garaje. Tu mismo, no se si la situacion esta para gastar.

Vsss
 
Azti y Drjuanjo, quereis vuestros parches??? PUES HABER VENIDO, ALE, ahora nos los quedamos nosotros :lengua_fuera:.

Wachosky, si, como dice Cirus, andas detras de una 1200 Custom, por azares del destino, un amigo mio vende una, nueva nueva, todo cromados, parrilla, etc. etc. por 7.500, y seguro que si le regateas te la baja algo, porque le sobra en el garaje. Tu mismo, no se si la situacion esta para gastar.

Vsss

Como bien dices Sky, la situación esta txunga.....sobre todo pa convencer a la parienta:lengua_fuera:
 
Respecto a lo de "ayer", no voy a decir nada que hasta ahora no hayais dicho el resto. En dos palabras... un día y una txuletada de la ostia!!! :partiendose_de_risa Hasta mis pequeños pastores vascos me hacían la ola al verme llegar con las sobras... jajaja!!! Eso si, una pena no haber podido probar las tartas y las Torrijas CVO de wachosky (has bordao el nombre!!!); porque mi religión (y mi casi celiaquía) me lo tienen prohibido que si no... me hubiese relamido hasta las orejas porque olían que alimentaban!!!

Creo que para Wachosky no pierda las buenas costumbres, deberíamos ayudarle a buscar su ansiada sporty 1200 custom para que así rule con nosotros los findes que pueda... y para que lleve Torrijas CVO en un tupper para el hamaiketako!!!! :cachondon:

Al resto de compañeros que vinieron de otras tierras, ordenadores de a bordo, parientas, txurris y demás, un placer haberos conocido!! Dentro de poco, otra!!



Vsss & birras!!!


P.D.: Penev, como te coja alguno de los de la "vieja guardia" que yo me se... te va a molestar el aire pa correr... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si encuentras la Sporty "huerfanilla" que busco, te mando unas torrijas anti-celiaco con el bar & shield de la MoCo grabao a fuego:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
V,ssssssss
 
Nos está llamando viejos a la cara el tío! :complice:
Oye, yo tengo 37 pero 25 en el corazon! Je je

Para nada eh??? No jodas..

Yo tengo 27 tacos, que tampoco son 18!!

Pero sin más, al ver las fotos me ha sorprendido...Sin problemas!!

Lo dicho, a ver si para la siguiente lo hacéis más cerca y nos conocemos.

Agur!!
 
Huyyyyyyyy lo que nos ha dichooooooooo :angry: :yb614[1]:

Pa cuando dices que te van a dar la motooooooooooo? :yb619[1]: :yb624[1]:

Y desde cuando dices que no la tieneeeeeeeeees? :descojonao: :blink1:

Voy a acercarme hasta donde Txemi pa pegarla fueeeeeeeeeeeeeego!!!! :burning_endiablado: :yb615[1]: :yb659[1]:

:captain:
 
Capi, pero te das por aludido??? Porqué será..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo propongo cambiar el logo del foro Euskadi: quitaria la calavera txapeldun y pondria un diplodocus en harly...y ya puestos el nombre: Foro Jurasicc Harley....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Ya veras cuando nos pillen los jurasicos del foro PamPam...nos van a hechar cianuro a los huevos con chorizo del hamaiketako de la proxima quedada:cachondon:
 
A mi lo de Jurasic me parece adecuado, teniendo en cuenta que soy tan viejo que en lugar de espermatozoides tengo espermatosaurios!!!!

Vsss
 
A mi lo de Jurasic me parece adecuado, teniendo en cuenta que soy tan viejo que en lugar de espermatozoides tengo espermatosaurios!!!!

Vsss

Jajajajajajajajajajajajaaj. Muy bueno Sky.

Pues yo que sepas que no te veo tan mayor. Es más en las fotos pareces un chaval.

P.D. Y esto no te lo digo porque tengas un txoko de puta madre en el que hacer txuletones, rapes o lo que se tercie, regado todo ello con un buen ondarre reserva y unos GTs de la ostia.....ay!!
 
P.D. Y esto no te lo digo porque tengas un txoko de puta madre en el que hacer txuletones, rapes o lo que se tercie, regado todo ello con un buen ondarre reserva y unos GTs de la ostia.....ay!!

Ya, ya, me lo suponia, eso es accesorio, anecdotico....

Pero en fin, para equilibrar la dieta habra que esperar a la temporada de bonito, de anchoa, de rape, de lubina o de lo que sea para hacer otra de pescado, no Isetax?

vsss
 
Eso, eso, yo también me apunto :cachondon: :chef:.
Por cierto, CRUDO lo va a tener Wachoski para encontrar las barras de bollo para hacernos las tostadas de carnaval. :partiendose_de_risa
Por que eso, amigo mío, ya lo has convertido de una sola vez en un clásico de toda celebración que se precie. :complice:

:captain:
 
Eso, eso, yo también me apunto :cachondon: :chef:.
Por cierto, CRUDO lo va a tener Wachoski para encontrar las barras de bollo para hacernos las tostadas de carnaval. :partiendose_de_risa
Por que eso, amigo mío, ya lo has convertido de una sola vez en un clásico de toda celebración que se precie. :complice::captain:

Ameeeeeeeen!!!!!!!!!!!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba