No oleis a txuleton?

¡¡¡¡ SIRIUS NO LE LLAMES MAMÁ A ISETAX QUE LA JODEMOS !!!! Nos canea, ya verás como cuando nos vea nos canea. Bueno, a ti solo, que yo no he dicho nada. Dios, todavía me acuerdo del día de las cajas... :yb663[1]: :yb663[1]:
El que trabaja el pescado rico, rico, es él, ¿o es que no has visto su presentación? :yb624[1]:

juassss...
recomiendo rape estamos en temporada... que se lo digan a mi espalda..:lengua_fuera:

Isetax, yo, si dices que el rape está ahora en su mejor momento y te atreves a hacerlo, (o sabes como se hace), me apunto a comer también pescado, así puedo hacer a las dos cosas, ya que me gustan ambas.

Coincido con Sirius en que habrá que hablar más pronto que tarde del asunto; cuantos vamos, qué vamos a comer / comprar y la pasta que habrá que adelantar, digo yo. Cuanto antes lo hagamos mejor saldrá todo seguro.
Por cierto, ya que no lo dice él, lo digo yo: Aladino es un hacha con el fuego, visto con estos ojitos...¿o es que pensabas escaparte? :ya_claro: :partiendose_de_risa

:captain: :chef:
 
Y donde decís que queda eso? Porque según donde esté me apunto o no..

Es un pueblo al lado de Bilbao, o sea a efectos de Km. haz el calculo hasta Bilbao.

Si alguna vez los Giputxis os animáis a hacer "algo" podéis contar conmigo y algunas mas, haremos los Km..... que haga falta:lengua_fuera::complice: de Bilbao "pues"
 
Pam Pam:
Y donde decís que queda eso? Porque según donde esté me apunto o no..

Está muy cerca de Munguía. Busca "Fika" en el google maps y lo verás. Pero tendrías que llegar hasta un poco antes de Bilbao.
La verdad es que no te pilla cerca, pero sería un puntazo para todos que te pudieras acercar, tu y todo el resto que no sois bizkainos claro.

:captain::chef:
 
¡¡¡¡ SIRIUS NO LE LLAMES MAMÁ A ISETAX QUE LA JODEMOS !!!! Nos canea, ya verás como cuando nos vea nos canea. Bueno, a ti solo, que yo no he dicho nada. Dios, todavía me acuerdo del día de las cajas... :yb663[1]: :yb663[1]:
El que trabaja el pescado rico, rico, es él, ¿o es que no has visto su presentación? :yb624[1]:

Igual no me he expresado bien, lo de MAMA me refiero a su querida Amatxu la cual tengo el placer de conocer desde mas de 25 añitos...:enamorado:
 
¡Ah bueno! Mis disculpas Sire. :cachondon: Es que viendole tan grande, yo pensaba que el negocio ya se lo habían traspasado los aitas :complice:

:captain::chef:
 
¡Ah bueno! Mis disculpas Sire. :cachondon: Es que viendole tan grande, yo pensaba que el negocio ya se lo habían traspasado los aitas :complice:

:captain::chef:

no se jubila ni a la de 3... es lo que tiene trabajar en algo tuyo desde los 11 años no sabes como dejarlo...
 
Isetax, yo, si dices que el rape está ahora en su mejor momento y te atreves a hacerlo, (o sabes como se hace), me apunto a comer también pescado, así puedo hacer a las dos cosas, ya que me gustan ambas.


:captain: :chef:

pescados recio mayorista no limpio pescado :partiendose_de_risa ni se cocinarlo... :timido: comerlo si... :lengua_fuera:



salu2
 
Y donde decís que queda eso? Porque según donde esté me apunto o no..

Que digo yo... y aprovechando la coyuntura... que ya puestos a salir a rular, podíamos ir a buscar a Pam Pam a algún sitio y ya tenemos ruta organizada para esa mañana. Ya quedamos con el en Ondarroa en dia del Santuario de Loyola y otra vez, se rajó (Pam Pam, perdonar se perdona todo en esta vida... pero no se olvida.... :partiendose_de_risa) cuando iba a por la alforja de bsm el día de nochebuena...

Si por ejemplo y por poner una hora, hay que estar en el txoko a las 12:00 o la 13:00, se puede quedar como siempre en el Fiore, ir a Ondarroa (o tal vez Zarautz) sin dar muchos rodeos y volver cagando leches...

Yo también creo que habría que hablar de los dirutxus e ir adelantando pasta para que nadie se coma el marrón de poner por tod@s.

Vsss & birras
 
Creo que este jueves tendremos que hacer un huequillo para pasar todos los que podamos por el Golfo y dejarlo todo preparado, qué pillar, quienes se encargan, adelantar la tela los que vayamos.... Así que este jueves fiesta de la cerveza en el GN !!!

Aio!!!!
 
Ok, allí estaremos con la pasta. Y también habrá que poner una fecha para el cierre de la inscripción, ya que vamos a poner "la guita", por que una vez de apoquinar tenemos que definir cuanto se compra de cada cosa, vamos, me parece ¿no?

Lo de la ruta para ir a traer a Pam Pam, me parece una buena idea.

:captain::chef:
 
Gracias por lo de ir a buscarme, per estoy pensando en acercsrme con el coche no sea que luego haga un dia "primaveral" de estos de febrero y me coma el marron de ir y volver jarreando y con frío.
Voy a comentarlo con Peruco a ver si se anima y así aprovechamos el viaje.
 
Siento fallar. El 19 me han impuesto una comida familiar con los niños (carnaval). Esperaré con ansia la siguiente. Pasarlo de PM.
 
Que digo yo, que los que estamos un poco lejos tendremos que poner la pasta también.

A ver si nos pasais un nº de cuenta o un método para hacerla llegar...
 
Alehop!

Vamos a ir cerrando temas, que luego se nos echa el tiempo encima. Ayer, en la multitudinaria reunion en el Milagro (Capi, Sirius, Lamodesta, Bilbo, y servidor), vimos que habia algunas decisioness que debemos tomar (tambien tomamos cerveza, claro).

1.- Carne o pescado. La idea del txuleton era eso, una idea, pero teniendo acceso a pescado rico, rico, rico, por que nos vamos a ceñir a la proteina vacuna. Se barajo la idea de darle un poco a cada, como en las bodas. A mi no me parece mal, pero la experiencia txokera me dice que te pones a cocinar, ya empiezas a picar, que si un poco de bonito, que si unas guindillas, que si txorizo, todo acompañado de pan y por supuesto vino de Rioja, y si pones mucha comida, sobra, y me da mogollon de rabia. Asi que, pensadlo.

2.- Txurumbeles. Capi definitivamente viene solo, asi que en principio parece que la opcion de la compañia infantil se va diluyendo. No esta descartada, asi que si alguno lo requiere, no hay problema, macarrones y lomo con patatas para los menores.

3.- Menu. Aparte de la txuleta/pescado, una ensalada ilustrada, pimientos rojos y el picoteo ya mencionado, y unas papas arrugas con mojo, especialidad de la casa para acompañar al plato principal.

4.- Como sabeis la bebida es cosa del txoko. Hay reserva Rioja rico, txakoli del pueblo tambien rico, y los consabidos espirituosos para los gintonics.

5.- Pasta. No os preocupeis por eso, la comida en el txoko, todo incluido raramente pasara de 30€ persona, dependera mucho de lo que se sople. Lo unico que hay que adelantar es el plato principal, y no me importa hacerlo yo y despues hacemos todas las cuentas sin problema.

6.- Planificacion. Para la semana proxima tenemos que tener cerrado un numero muy aproximado de asistentes para encargar la txuleta/pescado. Incluyo la ultima lista disponible. Por favor, si hay cambios haced corta/pega.

Sky + artillera total acumulado 2
Faidelwaine + txurri total acumulado 4
Cirus + contraria total acumulado 6
Sirius total acumulado 7
Hal9000 + limitadora total acumulado 9
Weik + jefa total acumulado 11
aladino + reina total acumulado 13
BSM total acumulado 14
Zaski total acumulado 15 - BAJA
Capidavidson total acumulado 15
Gitanillo. Total acomulado: 16
Isetax. Total acumulado 17
Azti Total acumulado 18
Pam Pam Total acumulado 19

Vssss
 
Sky, podemos tener la lista abierta hasta el martes por ejemplo y ese día se cierra el asunto. Después, sabiendo ya el nº total hacemos las compras.

Ayer no pude pasar por el Milagros. Reclamaron mi presencia en casa.

Aio!!!
 
Bueno al final le hemos endiñado todo el currelo al amigo Sky:cachondon: lo cierto que estamos en buenas manos, es experto en organizar lo inorganizable, y ademas se explica que no veas:partiendose_de_risa muchas gracias colega, que te sea leve.:complice:
Por cierto se estaba muy bien en El milagro, cervecitas,papas,bizcocho, y la compañia.+10 :complice:
 
Sirius, eres un fenómeno dando el plácet :yb671[1]:. Ahora, tienes razón en lo de Sky; se explica y organiza esquelito, se ve que ha nacido para ello el jodío. :yb641[1]:

La estancia en el Milagro estuvo bien, tuvimos un sitio muy confortable para estar sentados. Yo creo que con este tiempo actual, quizás es mejor este sitio que el GN.

Vsssssssssssss

:captain:
 
Contar conmigo para lo que haga falta. A mí tampoco me importa adelantar el dinero. Ese día, llevaré los parches, ok?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba