Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a dios un BMW q parece un BMW y no esas mierdas q hacen para q señoras funcionarias lleven los niños al cole
No hay discusiónPara coche negro éste y lo demás mierda. Sin negocación.
Ver el archivo adjunto 89384
Eso sí daba "sensaciones". La sensación de que posiblemente ibas demasiado a fuego para coger la siguiente curva...Para coche negro éste y lo demás mierda. Sin negocación.
Ver el archivo adjunto 89384
Pues eso que lo tengo que decir
El M8 me parece una castaña y la mayor cagada de la MoCo después de venderse a AmF ha sido quitar las dynas para sacar una softail que tiene el basculante como los ojos del Dioni
Ojalá vuelvan los años en que el usuario de harley no tenía necesidad de conocer la potencia de su moto y tener un bombillo para saber la presión de aceite ya era demasiada tecnología.
Y al que le moleste que se depile el ano y vaya a a OA
La humilde opinión de alguien que no puede tener mas que una vieja y paupérrima sportster (pero con carburador y hecha en kansas no por un ladyboy taiandes )
Pues no miento cuando digo q las vi en el conce y tuve curiosidad por probarSúbete en una Panam y dejate de cuentos
Yo estoy en el mismo dilema, me gusta pero ni de coña llegó al suelo.Pues no miento cuando digo q las vi en el conce y tuve curiosidad por probar
Aunque la veo muy alta sería extraña de conducir para mi
Pero el sonido de harley no es por dB es por la cadencia del motor... pero eso no sólo se dice de HD, sino de casi todo lo antiguo de hace 40 años.
Personalmente, aparte de que habrá casos y casos, y esos tipos son mecánicos (a ti, te dirían son 5 mil), para mi HD nunca ha sido eso. Yo lo entiendo más como sensaciones, estética, postura y, a poder ser, de estilo, y comportamiento, M de macarra y, en esto último, las nuevas, para mi, son las mejores que ha habido sólo que con un sonido de origen muy mejorable, un problema más de HD que de la eurox, porque también tengo una triumph de 2019 que, para mi gusto, suena igual o mejor que muchas HDs clásicas, además de ser mejor moto.
Eso es por lo que comentaba yo en este o en otro hilo, las fundiciones de la época y las aleaciones no se podían asemejar a las de los noventa o las de ahora, ni los ajustes y tolerancias.De todas maneras en el mundo de la automoción hay mucha leyenda con lo de antes y eso es una verdad
Un SEAT 600 no era bueno y cualquier vehículo actual hará más km
Lo que al 600 no se le rompía ningún sensor eso si.
Los motores de HD lo que tienen es q duraban mucho y salvo la época maldita de amf podías tener la misma moto décadas y décadas sin preocupaciones