No me gustan las nuevas harleys

Pues eso que lo tengo que decir
El M8 me parece una castaña y la mayor cagada de la MoCo después de venderse a AmF ha sido quitar las dynas para sacar una softail que tiene el basculante como los ojos del Dioni

Ojalá vuelvan los años en que el usuario de harley no tenía necesidad de conocer la potencia de su moto y tener un bombillo para saber la presión de aceite ya era demasiada tecnología.

Y al que le moleste que se depile el ano y vaya a a OA

La humilde opinión de alguien que no puede tener mas que una vieja y paupérrima sportster (pero con carburador y hecha en kansas no por un ladyboy taiandes )

Súbete en una Panam y dejate de cuentos
 
Es que aunque llegue al suelo la veo poco manejable en parado
Quizás es por la costumbre de las otras moto claro
Quizás un día de estos de puertas abiertas si puedo la probaría
 

@kon para no seguir en el otro hilo lo pongo aquí
A esto me refiero con lo que se esperaba de HD como marca
No son buenas en casi nada pero eran casi las únicas que te podían ofrecer algo asi
(No entremos en q esa HD es de la época AmF jajaja)
Pero hoy en día sería imposible recuperar un modelo actúal de esa manera y posiblemente tampoco duraría

Para mi y muchos HD era eso por encima de prestaciones y caballos y electrónica y es una pena q eso se haya perdido
 
Buenos días a todos objetivamente el m8 es el mejor motor que hay ( consumo,rendimiento ),otra cosa es lo que nos gustaría que fuera pero la euro 5 manda

Unas birras para después de la resaca
 
... pero eso no sólo se dice de HD, sino de casi todo lo antiguo de hace 40 años.
Personalmente, aparte de que habrá casos y casos, y esos tipos son mecánicos (a ti, te dirían son 5 mil), para mi HD nunca ha sido eso. Yo lo entiendo más como sensaciones, estética, postura y, a poder ser, de estilo, y comportamiento, M de macarra y, en esto último, las nuevas, para mi, son las mejores que ha habido sólo que con un sonido de origen muy mejorable, un problema más de HD que de la eurox, porque también tengo una triumph de 2019 que, para mi gusto, suena igual o mejor que muchas HDs clásicas, además de ser mejor moto.
 
Por ejemplo, en una empresa en la que trabajaba, tenían 2 fresadoras de la misma marca y modelo, una tenía más de 20 años y la otra menos de 10, la vieja estaba que te cagas, en cambio la nueva tenía dientes del cabezal roto, holgura en las guías, perdidas de aceite del sistema de lubricación...
Mismo modelo, pero peores materiales en la fabricación y así es con todo, antiguamente se hacían las cosas para durar, ahora lo hacen para que dure unos añitos y a la basura.
 
... pero eso no sólo se dice de HD, sino de casi todo lo antiguo de hace 40 años.
Personalmente, aparte de que habrá casos y casos, y esos tipos son mecánicos (a ti, te dirían son 5 mil), para mi HD nunca ha sido eso. Yo lo entiendo más como sensaciones, estética, postura y, a poder ser, de estilo, y comportamiento, M de macarra y, en esto último, las nuevas, para mi, son las mejores que ha habido sólo que con un sonido de origen muy mejorable, un problema más de HD que de la eurox, porque también tengo una triumph de 2019 que, para mi gusto, suena igual o mejor que muchas HDs clásicas, además de ser mejor moto.
Pero el sonido de harley no es por dB es por la cadencia del motor
Un evo con escapes de serie sonara a harley
Y un M8 a escape libre y a 700 rev no sonará igual

Y lo de mecánica pues… lo que han hecho los del vídeo no es gran cosa
Lo que está claro que si necesitas usar un osciloscopio sin conocimientos no lo haces
Y cambiar el aceite aprendemos cualquiera
 
De todas maneras en el mundo de la automoción hay mucha leyenda con lo de antes y eso es una verdad
Un SEAT 600 no era bueno y cualquier vehículo actual hará más km
Lo que al 600 no se le rompía ningún sensor eso si.

Los motores de HD lo que tienen es q duraban mucho y salvo la época maldita de amf podías tener la misma moto décadas y décadas sin preocupaciones
 
Y si fuera cosa solo de la euro en EEUU venderían aun el evo
En Canadá mismo se venden japonesas q aquí hace 30 años no vemos nuevas
 
Pero que conste
Yo no estoy encontra de que HD haga nuevos motores y motos diferentes
De hecho me gusta la sportster S
Lo que creo que se aleja mucho de lo q la diferencia como marca del resto
No pasaría nada por vender la sportster S y vender aun el evo 1200
Me gustaría saber porq no invirtió en sacar ese motor para unos años más
 
De todas maneras en el mundo de la automoción hay mucha leyenda con lo de antes y eso es una verdad
Un SEAT 600 no era bueno y cualquier vehículo actual hará más km
Lo que al 600 no se le rompía ningún sensor eso si.

Los motores de HD lo que tienen es q duraban mucho y salvo la época maldita de amf podías tener la misma moto décadas y décadas sin preocupaciones
Eso es por lo que comentaba yo en este o en otro hilo, las fundiciones de la época y las aleaciones no se podían asemejar a las de los noventa o las de ahora, ni los ajustes y tolerancias.
En Harley como en los coches americanos de verdad no se acusaban tanto ese tipo de desgastes por el tipo de motor que es, cilindrada de sobra y bloques pesados.
En un V8 de los sesenta o setenta sacas metal para fabricar un camión de motores de 600.
 
Por contar una experiencia
Ayer mismo tuve un problema con el Toyota que uso para currar.

Llegando a mi casa vi q se encendieron dos luces, la de batería y la del filtro de gasoil. Nada tienen que ver una con la otra.
La cosa es q me bajo a ver si la correa se hubiera roto y nada pero le noto un ruido por la zona.
Resumiendo parece ser q el tensor de la corra o algún rodillo se jodio.
Dos horas después me lleve el coche para dejarlo en el taller y en 20km ni ruido ni luces y todo perfecto.
Debe ser que en algún momento la correa Patino y dejo de mover e alternador supongo que por cierto lo medí y está bien.

Si esto me pasa con un tesla supongo que me quedo en la cuneta esperando la grua
Y este Toyota solo tiene 20 años y ya tienen bastante electrónica y mierdas varias pero con sus 800mil km podemos decir que es mejor que muchos más modernos y que al mínimo problema se quedan en modo emergencia y al conce a remapear
 
Atrás
Arriba