51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
MejorEstá buena, una copia de la Cruzcampo...
Y bien tirada de grifo está muy rica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MejorEstá buena, una copia de la Cruzcampo...
Me gustan todas.....tengo las papilas gustativas cerveceras atrofiadas. Las tortilleras no.Ahora solo falta que no le guste la Cruzcampo al señorito
Un cilindro macho de Nigeria, ta guapo el cacharroVer el archivo adjunto 89374
Pero alguno ha visto qué cosa tan bonita es q asi como me van a gustar otras… imposible
Es que tú Deluxe es para sentarse y estar horas mirándola.A mí tampoco me gustaban... hasta que puse debajo del culo un 117 y la música a toda hostia... ahora la deluxe es solo para el terraceo
Las Jarlys hay que mirarlas, que si las usamos se rompenEs que tú Deluxe es para sentarse y estar horas mirándola.
También lo hago... y pensando qué más puedo hacerle jajajaEs que tú Deluxe es para sentarse y estar horas mirándola.
Es parte de su encanto sacarles alguna pieza y repararla de vez en cuando.Las Jarlys hay que mirarlas, que si las usamos se rompen
Gracias a dios un BMW q parece un BMW y no esas mierdas q hacen para q señoras funcionarias lleven los niños al cole
No hay discusiónPara coche negro éste y lo demás mierda. Sin negocación.
Ver el archivo adjunto 89384
Eso sí daba "sensaciones". La sensación de que posiblemente ibas demasiado a fuego para coger la siguiente curva...Para coche negro éste y lo demás mierda. Sin negocación.
Ver el archivo adjunto 89384