No me gustan las nuevas harleys

Jodo, si que estáis motivados a escribir hoy...

Bueno yo voy a hacer mi aportación.

Yo creo que todo lo que venga después del knucklehead es literalmente basura.
¿Que suenan bien? He visto motos japonesas que suenan mejor que un panhead y la mocos se dio cuenta y lo intento arreglar con el showel...

Personalmente, me gustan las motos modernas (casi todas) me flipa y túbe un m8 y volveré a tener otro.
Me encantó el Revolution Max pero sigo aborreciendo algunas cosas de esas motos y aunque se puedan arreglar es mucho dinero y paso.
Pero sinceramente, cuando vuelva a tener moto será un m8 y no el más potente. (Soy defensor de la tecnología de carter húmedo).

Eso implica que denoste o mire mal una sportster? Para nada, fue la primera Harley que monte y la que me acerco a la marca y en el fondo hecho de menos ese modelo en el catálogo (nos van a traer un clon los chinos pero la moco la caga...).

Que no os gusta el M8? Ok, que no os gusta el evolution? Pues bien tb.

Cada uno prefiere esa moto porque es la de sus sueños, porque es la que flipaba cuando veía una película de moteros, o porque es la suya u a saber.

Cada uno tiene los gustos que tiene, los seres humanos en general nos oponemos al cambio y al progreso, pero en el fondo somos todos bastante conservadores, nos gustaría que algunas cosas no cambiarán.

Pero guste o no, la marca pierde ventas, no por dejar de fabricar una moto que estuvo en el mercado más de 50 años, si no porque la gente joven en general quiere más pijadas y demás.

Que deberían mantener algunas motos? Si, pero también seguir evolucionando, al igual que deberían expandirse a otros mercados modelos.

Quiero que la marca sobreviva porque a día de hoy sigue fabricando repuestos originales de motos antiguas y si hiciera como los coches los recambios de terceros subirían una barbaridad porque sería la única opción.

Es lo que toca, guste o no, a mí me gusta, y si pudiese permitirmelo me compraría una road glide de las nuevas.

Y no os rayeis la cabeza, que aquí todos hemos discutido o nos hemos metido con alguien, hemos perdido la paciencia y nos hemos puesto de mala leche (entre otras cosas).

Pensar una cosa, si hiciésemos una encuesta poniendo que generaciones de Harley te gustan y cuales no junto a la edad ya veríais que al final la gráfica en mayoría mostraría que los más mayores son los que os gustan las más viejunas.

Y para acabar (y porque soy un cabron que quiere ver el mundo arder)... La tortilla de patata lleva únicamente huevos, patata, cebolla y un poquito de sal cocinado siempre con aceite de oliva y todo lo demás no es tortilla de patata.

Se tenía que decir y se dijo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Te salvas por el último punto.

A ver, vamos a razonar con un poco de sentido común:

Tortilla--->huevos batidos y pasados por la sartén con algo de aceite.
Tortilla de alcachofas----->huevos batidos + alcachofa y pasados por la sartén con algo de aceite
Tortilla de espinacas----->huevos batidos + espinacas y pasados por la sartén con algo de aceite.
Tortilla de alchofas y ajos tiernos---->huevos batidos + alcachofas + ajos tiernos y pasados por la sartén con algo de aceite.
Torilla de patatas---->huevos batidos + patatas y pasados por la sartén con algo de aceite.
Tortilla de patatas y cebolla----> huevos batidos + patatas + cebolla y pasados por la sartén con algo de aceite.

No hace falta ser ingeniero. La tortilla de patatas lleva patatas y punto.

Tortilla de alcachofas----->huevos batidos + alcachofa y pasados por la sartén con algo de aceite
Tortilla de espinacas----->huevos batidos + espinacas y pasados por la sartén con algo de aceite.
Tortilla de alchofas y ajos tiernos---->huevos batidos + alcachofas + ajos tiernos y pasados por la sartén con algo de aceite.
Torilla de patatas---->huevos batidos + patatas y pasados por la sartén con algo de aceite.
Tortilla de patatas y cebolla----> huevos batidos + patatas + cebolla y pasados por la sartén con algo de aceite.

Huy lo que ha dicho...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Nop.
Porque entonces para hacer una tortilla francesa habria que añadir algún apéndice de un ciudadano francés, no?
Eso es porque confundimos tortilla a la francesa, solo huevos e inventada por algún Vasco cuando la invasión francesa (no es broma es verdad); y otra cosa es tortilla Francesa, que su ingrediente principal está inspirado en lo que hicieron ellos en el Sena durante los juegos olimpicos, cagar en la sartén.

He intentado hacer un batido de platano siguiendo tu criterio y me ha salido una cosa incomible. Me ha pasado lo mismo con el arroz con leche. También me ha pasado con el pa amb tomaca, el flan de huevo...

Luego he llegado a la paella, el pesto y el ratatouille y me he puesto a llorar porque no sabía qué hacer.

Después he probado a hacer tarta de la abuela y ahora me persigue la policía.

Es casi casi como si los ingredientes completos de las comidas estuvieran en la receta y no en el nombre

Donde compras el punto.
En la puntería, como siempre. De jóven tenía bastante buena con el rifle de aire comprimido. Síp, también fui jóven.
3Pa, lo que dices sabes que no. Lo de las tortillas es asín. En la mayoría, por no decir todas, en el nombre lleva los ingredientes.
Jué, si al final voy a ser el único al que le gusta sin cebolla y las mandarinas en la horquilla.....

En la puntería, como siempre. De jóven tenía bastante buena con el rifle de aire comprimido. Síp, también fui jóven.
3Pa, lo que dices sabes que no. Lo de las tortillas es asín. En la mayoría, por no decir todas, en el nombre lleva los ingredientes.
Jué, si al final voy a ser el único al que le gusta sin cebolla y las mandarinas en la horquilla.....
Siento ser yo el que te lo diga, pero...
Hijo mío, eres diferente al resto, o especial, pero si, ya iba siendo hora que te dieras cuenta, alguno te lo quiso decir antes pero pensábamos que no estabas preparado para aceptar la verdad...

Atrás