No me gustan las nuevas harleys

A ver, vamos a razonar con un poco de sentido común:

Tortilla--->huevos batidos y pasados por la sartén con algo de aceite.
Tortilla de alcachofas----->huevos batidos + alcachofa y pasados por la sartén con algo de aceite
Tortilla de espinacas----->huevos batidos + espinacas y pasados por la sartén con algo de aceite.
Tortilla de alchofas y ajos tiernos---->huevos batidos + alcachofas + ajos tiernos y pasados por la sartén con algo de aceite.
Torilla de patatas---->huevos batidos + patatas y pasados por la sartén con algo de aceite.
Tortilla de patatas y cebolla----> huevos batidos + patatas + cebolla y pasados por la sartén con algo de aceite.

No hace falta ser ingeniero. La tortilla de patatas lleva patatas y punto.

He intentado hacer un batido de platano siguiendo tu criterio y me ha salido una cosa incomible. Me ha pasado lo mismo con el arroz con leche. También me ha pasado con el pa amb tomaca, el flan de huevo...

Luego he llegado a la paella, el pesto y el ratatouille y me he puesto a llorar porque no sabía qué hacer.

Después he probado a hacer tarta de la abuela y ahora me persigue la policía.

Es casi casi como si los ingredientes completos de las comidas estuvieran en la receta y no en el nombre

Donde compras el punto.
En la puntería, como siempre. De jóven tenía bastante buena con el rifle de aire comprimido. Síp, también fui jóven.
3Pa, lo que dices sabes que no. Lo de las tortillas es asín. En la mayoría, por no decir todas, en el nombre lleva los ingredientes.
Jué, si al final voy a ser el único al que le gusta sin cebolla y las mandarinas en la horquilla.....

En la puntería, como siempre. De jóven tenía bastante buena con el rifle de aire comprimido. Síp, también fui jóven.
3Pa, lo que dices sabes que no. Lo de las tortillas es asín. En la mayoría, por no decir todas, en el nombre lleva los ingredientes.
Jué, si al final voy a ser el único al que le gusta sin cebolla y las mandarinas en la horquilla.....
Siento ser yo el que te lo diga, pero...
Hijo mío, eres diferente al resto, o especial, pero si, ya iba siendo hora que te dieras cuenta, alguno te lo quiso decir antes pero pensábamos que no estabas preparado para aceptar la verdad...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Atrás