Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me gustan las electras, antes y ahora. Me parece que las motos son así y lo demás son variantes.
Un chaval de veintialgo que quiera una moto nueva, con unos ahorrillos se compra una Royalenfield y si papá no quiere problemas, una rebel.
Ni de coña se compra una sport S. Pero vaya, que yo de esto no sé. Me parece estupendo que HD se haga premium extra-plus y que Indian vaya a rebufo.
Pero veintiocho, para no quitarme el puestoYo me compré una Royal Enfield (y no veas lo que fardo, ayer mismo arrancando a patada cuando fui a por el pan. La chavalería ni sabe lo que estás haciendo, xD).
Puedo decir que tengo veintialgo?
Tienes 27?.Pero veintiocho, para no quitarme el puesto
Me empiezas a caer bien.Ahora también joven sería un problema, no basta con si hay Harlistas de primera o segunda por su moto, ahora también denoninar a las personas suponiendo su edad.
¿No sería más fácil que pasarais de denominar a la peña como os salga de los huevos por conceptos absurdos como una moto de tal año o la edad que tienen, también si es mujer? Al menos no veo ninguna por aquí y al menos no tiene que soportar mierdas, aquí huele mucho a pelo de cojone canoso.
Pues Faemino, no, ni tengo que aprender de nadie de aquí por lo que he visto ni soy joven así como se dice joven, no.
¿Llegan los cruceros a Teruel?Aquí en puerto mingalvo si nos quitan la temporada de cruceros
Interestelares sí¿Llegan los cruceros a Teruel?
O como CarlosEstamos hablándo mucho y rodando poco. Tenemos que hacer como el Leandro, que habla mucho y rueda todavia más.
Quien tiene las llaves de la nevera?.
Voy a sacar a JEMA, estoy hasta los huevos de aficionados e imitadores.
La Road Glide es la única que me gusta de las nuevas. La street glide también pero es más guapa la primera.Jodo, si que estáis motivados a escribir hoy...
Bueno yo voy a hacer mi aportación.
Yo creo que todo lo que venga después del knucklehead es literalmente basura.
¿Que suenan bien? He visto motos japonesas que suenan mejor que un panhead y la mocos se dio cuenta y lo intento arreglar con el showel...
Personalmente, me gustan las motos modernas (casi todas) me flipa y túbe un m8 y volveré a tener otro.
Me encantó el Revolution Max pero sigo aborreciendo algunas cosas de esas motos y aunque se puedan arreglar es mucho dinero y paso.
Pero sinceramente, cuando vuelva a tener moto será un m8 y no el más potente. (Soy defensor de la tecnología de carter húmedo).
Eso implica que denoste o mire mal una sportster? Para nada, fue la primera Harley que monte y la que me acerco a la marca y en el fondo hecho de menos ese modelo en el catálogo (nos van a traer un clon los chinos pero la moco la caga...).
Que no os gusta el M8? Ok, que no os gusta el evolution? Pues bien tb.
Cada uno prefiere esa moto porque es la de sus sueños, porque es la que flipaba cuando veía una película de moteros, o porque es la suya u a saber.
Cada uno tiene los gustos que tiene, los seres humanos en general nos oponemos al cambio y al progreso, pero en el fondo somos todos bastante conservadores, nos gustaría que algunas cosas no cambiarán.
Pero guste o no, la marca pierde ventas, no por dejar de fabricar una moto que estuvo en el mercado más de 50 años, si no porque la gente joven en general quiere más pijadas y demás.
Que deberían mantener algunas motos? Si, pero también seguir evolucionando, al igual que deberían expandirse a otros mercados modelos.
Quiero que la marca sobreviva porque a día de hoy sigue fabricando repuestos originales de motos antiguas y si hiciera como los coches los recambios de terceros subirían una barbaridad porque sería la única opción.
Es lo que toca, guste o no, a mí me gusta, y si pudiese permitirmelo me compraría una road glide de las nuevas.
Y no os rayeis la cabeza, que aquí todos hemos discutido o nos hemos metido con alguien, hemos perdido la paciencia y nos hemos puesto de mala leche (entre otras cosas).
Pensar una cosa, si hiciésemos una encuesta poniendo que generaciones de Harley te gustan y cuales no junto a la edad ya veríais que al final la gráfica en mayoría mostraría que los más mayores son los que os gustan las más viejunas.
Y para acabar (y porque soy un cabron que quiere ver el mundo arder)... La tortilla de patata lleva únicamente huevos, patata, cebolla y un poquito de sal cocinado siempre con aceite de oliva y todo lo demás no es tortilla de patata.
Se tenía que decir y se dijo.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Hey, alguien ha nombrado a Jesú. Mira que es como Bitelchus...Quien tiene las llaves de la nevera?.
Voy a sacar a JEMA, estoy hasta los huevos de aficionados e imitadores.
Esto es lo más razonable que he leído en este hilo, te falta la Cruzcampo fría y una canción del Soto....Y para acabar (y porque soy un cabron que quiere ver el mundo arder)... La tortilla de patata lleva únicamente huevos, patata, cebolla y un poquito de sal cocinado siempre con aceite de oliva y todo lo demás es no es tortilla de patata.