No me gustan las nuevas harleys

El humungus ese es u personaje de ficción.

Me da peor royo el Koldo. Haciendo tejemanejes y llevandose miserablemente las pelas de los españoles...
El Koldo es un personaje muy ibérico, desde el Lazarillo a los días de hoy son paisaje en nuestra España, asústate igualmente de los Aldama, estos sí que son el cáncer, el Koldo en definitiva es el tonto necesario que maneja calderilla, verás que al final es el único que pringa, está para eso, para comerse el marrón del Corruptor y el Político, ya el Aldama está en la calle.

El Koldo es un personaje muy ibérico, desde el Lazarillo a los días de hoy son paisaje en nuestra España, asústate igualmente de los Aldama, estos sí que son el cáncer, el Koldo en definitiva es el tonto necesario que maneja calderilla, verás que al final es el único que pringa, está para eso, para comerse el marrón del Corruptor y el Político, ya el Aldama está en la calle.
Pues nada.
Me asustaré de quien digas tú.

Una "triste" esporty con batwing habría estado bien para despedir a la saga.
La versión con pantalla parecía como un gran esfuerzo de diseño de cienes de ingenieros de la nasa a destajo. Es como algunos ignorantes vemos algunas cosas de esa marca de la que usted me está hablando. Muy americano mucho americano pero el primo del chino te lo hace en una tarde jugando al Ma Jong con la otra mano.

Joer. En este hilo también la estáis liando?.

Mucha tensión no resuelta... visita obligada a la OA.

@Rideokill, me da que eres más bien joven. Pasa de todo, hombre. Ya aprenderás...

Ahora también joven sería un problema, no basta con si hay Harlistas de primera o segunda por su moto, ahora también denoninar a las personas suponiendo su edad.
¿No sería más fácil que pasarais de denominar a la peña como os salga de los huevos por conceptos absurdos como una moto de tal año o la edad que tienen, también si es mujer? Al menos no veo ninguna por aquí y al menos no tiene que soportar mierdas, aquí huele mucho a pelo de cojone canoso.

Pues Faemino, no, ni tengo que aprender de nadie de aquí por lo que he visto ni soy joven así como se dice joven, no.

El problema es que vamos camino del doble de habitantes a nivel mundial que había en 1990. Imagina respecto a 1950.
El tema no es lo que queramos. Es lo que en unas décadas nos va a tocar hacer.
En 1970 muy poca gente tenía coche, televisión, la ropa se remendaba y se recuperaba, los cascos de botellas de vidrio te daban dinero, había vaquerías en las ciudades, solo se consumían productos de temporada y nacionales, un avión lo veías en los comics, los regalos de reyes eran uno o dos a lo sumo, etc. Y éramos menos felices??....pues creo que no, nos adaptamos, cosa que nos tocará hacer en caso de que se ponga complicado el tema.
Ni tanto ni tan calvo, pero lo que sí está claro es que lo de ahora es excesivo sin pensar en el que no tiene absolutamente nada. Habrá que encontrar el punto intermedio.
La solución es Elon Musk, que esperemos que consiga llevarnos a Marte antes de que esto pete. No queda mucho tiempo. Y eso si no nos meten antes en una guerra.
Bueno, a nosotros no nos llevarán a Marte, nosotros con llegar a la OA...

La problema tb es Elon Musk. Va a crear el primer estado-empresa en USA. Control total.
En no mucho el dinero físico desaparecerá. Todo suscripciones, si no pasamos la revisión del coche, nos lo apagan en remoto. La propiedad se elimina de facto, porque todo está conectado y depende del fabricante. El dinero y hasta las escrituras, son numeros en un blockchain que la mayoría no entenderán.
Como no nos revelemos, tendremos los derechos que nos quieran dar. Y nos tendrán suficientemente entretenidos para que nos conformemos.
La única esperanza es que no se avance lo suficiente para evitar el envejecimiento. La muerte iguala a todos, pobres y ricos. Sin eso, estamos j*d*d*s.

Hala, Feliz Navidad!
:-D

Ahora también joven sería un problema, no basta con si hay Harlistas de primera o segunda por su moto, ahora también denoninar a las personas suponiendo su edad.
¿No sería más fácil que pasarais de denominar a la peña como os salga de los huevos por conceptos absurdos como una moto de tal año o la edad que tienen, también si es mujer? Al menos no veo ninguna por aquí y al menos no tiene que soportar mierdas, aquí huele mucho a pelo de cojone canoso.

Pues Faemino, no, ni tengo que aprender de nadie de aquí por lo que he visto ni soy joven así como se dice joven, no.

Pof bueno, pof fale, pof malegro

Grande Ivá

Atrás