Tackle
FH SUPPORTER
¿Cómo hemos pasado de hablar de la ultima hornada de la MoCo al apocalipsis medioambiental? No menteis al Hummungus que todavía viene...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cómo hemos pasado de hablar de la ultima hornada de la MoCo al apocalipsis medioambiental? No menteis al Hummungus que todavía viene...
El Koldo es un personaje muy ibérico, desde el Lazarillo a los días de hoy son paisaje en nuestra España, asústate igualmente de los Aldama, estos sí que son el cáncer, el Koldo en definitiva es el tonto necesario que maneja calderilla, verás que al final es el único que pringa, está para eso, para comerse el marrón del Corruptor y el Político, ya el Aldama está en la calle.El humungus ese es u personaje de ficción.
Me da peor royo el Koldo. Haciendo tejemanejes y llevandose miserablemente las pelas de los españoles...
Pues nada.El Koldo es un personaje muy ibérico, desde el Lazarillo a los días de hoy son paisaje en nuestra España, asústate igualmente de los Aldama, estos sí que son el cáncer, el Koldo en definitiva es el tonto necesario que maneja calderilla, verás que al final es el único que pringa, está para eso, para comerse el marrón del Corruptor y el Político, ya el Aldama está en la calle.
Nooooo, por Dios, la Patria y la Ley!Pues nada.
Me asustaré de quien digas tú.
Por Dios, no nombres a Santi que me entran ganas de mambo y chiringuito!Y por Don Santiago Auserón.
Joer. En este hilo también la estáis liando?.
Mucha tensión no resuelta... visita obligada a la OA.
@Rideokill, me da que eres más bien joven. Pasa de todo, hombre. Ya aprenderás...
Que recuerdos y que jartá de reír, he llorado y todo.
La solución es Elon Musk, que esperemos que consiga llevarnos a Marte antes de que esto pete. No queda mucho tiempo. Y eso si no nos meten antes en una guerra.El problema es que vamos camino del doble de habitantes a nivel mundial que había en 1990. Imagina respecto a 1950.
El tema no es lo que queramos. Es lo que en unas décadas nos va a tocar hacer.
En 1970 muy poca gente tenía coche, televisión, la ropa se remendaba y se recuperaba, los cascos de botellas de vidrio te daban dinero, había vaquerías en las ciudades, solo se consumían productos de temporada y nacionales, un avión lo veías en los comics, los regalos de reyes eran uno o dos a lo sumo, etc. Y éramos menos felices??....pues creo que no, nos adaptamos, cosa que nos tocará hacer en caso de que se ponga complicado el tema.
Ni tanto ni tan calvo, pero lo que sí está claro es que lo de ahora es excesivo sin pensar en el que no tiene absolutamente nada. Habrá que encontrar el punto intermedio.
Ahora también joven sería un problema, no basta con si hay Harlistas de primera o segunda por su moto, ahora también denoninar a las personas suponiendo su edad.
¿No sería más fácil que pasarais de denominar a la peña como os salga de los huevos por conceptos absurdos como una moto de tal año o la edad que tienen, también si es mujer? Al menos no veo ninguna por aquí y al menos no tiene que soportar mierdas, aquí huele mucho a pelo de cojone canoso.
Pues Faemino, no, ni tengo que aprender de nadie de aquí por lo que he visto ni soy joven así como se dice joven, no.