No me gustan las nuevas harleys

No te tomes tan en serio los foros. Y menos a los que intentan picarte. Aquí y en el resto de mundo, si entras al trapo estás perdido. Es un consejo.
Por cierto, el M8 es un truñ
A mí me encanta
A gustos colores
Por cierto, me gusta el M8, el TC, el evo, el evito, el shovel, el pan, el revolution, el Revolution max, me gustan todas las harleys con sus defectos y sus virtudes, o acaso existe algo perfecto en este mundo?
Lo importante es disfrutar de tu moto sea sportster, dyna, softail, touring, da igual.
Disfruta lo que tienes.
He conocido gente que cambió de una electra a una sportster por que decía que la electra pesaba mucho y la moto es para disfrutar.
La cambió por una Iron
Da igual la.moto y tambien la marca
Lo importante es que la disfrutes, aunque la tengas que arreglar tú, si disfrutas así, adelante, un shovel con 50 años y a desmontar y montar como hacen los japos esos que salen en youtube.
Lo importante es disfrutar la.moto, no ver quien la tiene mas grande.

A mí me encanta
A gustos colores
Por cierto, me gusta el M8, el TC, el evo, el evito, el shovel, el pan, el revolution, el Revolution max, me gustan todas las harleys con sus defectos y sus virtudes, o acaso existe algo perfecto en este mundo?
Lo importante es disfrutar de tu moto sea sportster, dyna, softail, touring, da igual.
Disfruta lo que tienes.
He conocido gente que cambió de una electra a una sportster por que decía que la electra pesaba mucho y la moto es para disfrutar.
La cambió por una Iron
Da igual la.moto y tambien la marca
Lo importante es que la disfrutes, aunque la tengas que arreglar tú, si disfrutas así, adelante, un shovel con 50 años y a desmontar y montar como hacen los japos esos que salen en youtube.
Lo importante es disfrutar la.moto, no ver quien la tiene mas grande.
Era por rizar el rizo. No conozco el M8, ni falta que me hace.

A mi me gusta cuando los compis dan sus opiniones sin pelos en la lengua. No me va a afectar. Mi madre es una de las 4 personas que más respeto de todo el mundo, y odia mi moto. Te crees que me afecta? No. Imagínate la de los demás.

Aquí la gente se expresa de esa manera, nos damos amor y nos damos ostias como panes. No es una fachada, es más bien una especie de costumbre comunitaria.

Si no entiendes eso, este no es tu sitio.

A mi me gusta cuando los compis dan sus opiniones sin pelos en la lengua. No me va a afectar. Mi madre es una de las 4 personas que más respeto de todo el mundo, y odia mi moto. Te crees que me afecta? No. Imagínate la de los demás.

Aquí la gente se expresa de esa manera, nos damos amor y nos damos ostias como panes. No es una fachada, es más bien una especie de costumbre comunitaria.

Si no entiendes eso, este no es tu sitio.
A mí me pasa lo mismo pero con mi suegra, perdi a mi madre algo joven y es el referente materno que me queda, no le gusta mi moto, mi barba , mi barriga........pero me sigo pimplando a su hija.

Te quiero suegra.

Coño pues yo tengo las dos motos y literalmente gracias a mi madre
La harley porque cuando me saque el carnet me puse a mirar japos de segunda mano por eso de empezar con algo q si rompia no doliera
Pues la señora me dijo que me dejara de tonterías y buscara una de esas que me gustaban de siempre
Y con la CBR casi lo mismo me insistió que hiciera lo que quería que aquí estamos poco tiempo para perderlo sin disfrutar

Y a todo esto ella no se ha subido nunca en una moto y le dan un miedo enorme
Pero sabe que son parte de mi forma de ser y lo entiende

Bueno eso si que me olvidaba hay que reconocer que decirle a la gente que se compre algo cuando no te cuesta un duro es muy fácil jaja pero no me arrepiento de cada euro gastado en esta pasión de coger frio y mojarte si llueve

Bueno, ésto ha pasado siempre... Cuando los primeros coches, hubo gente que se aferró a sus carruajes; cuando surgió la electricidad, la gente estaba convencida de que traería enfermedades y problemas. Todo avance y/o evolución conlleva detractores que prefieren conservar los métodos clásicos. Pero al final, las nuevas generaciones acaban asumiendo y aceptando dichas evoluciones que defenderán ante nuevos avances que vayan surgiendo.

Nosotros nos quedaremos con lo que estemos cómodos: carburación, inyección, lo que sea. Y los jóvenes que se metan en este mundillo elegirán lo que les corresponde por generación.

De hecho se pensaba que el cuerpo humano no podía soportar velocidades mayores que las de un caballo. Lo publicaron en el Texas Transactions on Gibberish (MDPI).

Atrás