No me gustan las nuevas harleys

Claro, eso es lo que vale más, puede insultar a to dios nuevo en este foro pero que majo es, como a mí me ayuda que cogno importa que diga que las motos de los demás son una puta mierda y que son unos imbéciles. No pasa Trespa, tú a tus intereses, a mí, viendo el climax pro Torrente como que ya me la suda todo, aquí, probado está.
Tampoco he dicho eso

Es curioso este foro donde se da crédito a:
Un taxista que dice que no es motero
Un harlista que detesta a otras harleys
Vivimos en un mundo absurdo, al revés, donde el que no es, se corona como el que es además incitado por 4 gatos y el silencio de los demás.
Una web de Harley donde se pone a parir parte de sus motos y marca, donde a los miembros nuevos de los cuales llevan toda su vida montando en moto se les señala por estar enamorados de su moto (encima HARLEY) y opinen lo que opinen( de sus moto Harleys o de las anteriores, Indian o Japos) siempre vendrá el toca huevos que de forma soez y muy mal educada dirá su "derecho constitucional" de tirar mierda.

¿DE VERDAD NO ES UN FORO ENCUBIERTO DE KYMKO?

El problema está en la cantidad de gente que está en este foro y tienen M8 permiten que un tipo que
pueda lanzar tanta mierda que haga que foreros que vinieron optimistas a este foro de hablar de Harley y sus motos tengan que o callarse y no postear o tener que sumarse a la tónica de mierda del tipo este.

Mira, bonico del to, aquí el único que está despotricando y faltando al respeto al resto eres tú. Nadie obliga a nadie aquí a nada, pero mínimo un poco de educación. ¿Pero tú te crees que nos leemos todos los putos mensajes de todos los que postean aquí? Y aunque lo hiciéramos¿Crees que nos íbamos a acordar de todo?

No te gusta lo que te dice alguien? tienes la opción de ignorarlo. Pero prefieres enmierdar varios hilos y victimizarte. Aquí ya somos mayorcitos todos.

Enga, a pastar a la vía.

Es curioso este foro donde se da crédito a:
Vivimos en un mundo absurdo, al revés, donde el que no es, se corona como el que es además incitado por 4 gatos y el silencio de los demás.
Una web de Harley donde se pone a parir parte de sus motos y marca, donde a los miembros nuevos de los cuales llevan toda su vida montando en moto se les señala por estar enamorados de su moto (encima HARLEY) y opinen lo que opinen( de sus moto Harleys o de las anteriores, Indian o Japos) siempre vendrá el toca huevos que de forma soez y muy mal educada dirá su "derecho constitucional" de tirar mierda.

¿DE VERDAD NO ES UN FORO ENCUBIERTO DE KYMKO?

El problema está en la cantidad de gente que está en este foro y tienen M8 permiten que un tipo que
pueda lanzar tanta mierda que haga que foreros que vinieron optimistas a este foro de hablar de Harley y sus motos tengan que o callarse y no postear o tener que sumarse a la tónica de mierda del tipo este.
No te tomes tan en serio los foros. Y menos a los que intentan picarte. Aquí y en el resto de mundo, si entras al trapo estás perdido. Es un consejo.
Por cierto, el M8 es un truño.

Mira, bonico del to, aquí el único que está despotricando y faltando al respeto al resto eres tú. Nadie obliga a nadie aquí a nada, pero mínimo un poco de educación.
Ok Torrenter supporter. Todo al revés.
No te tomes tan en serio los foros. Y menos a los que intentan picarte. Aquí y en el resto de mundo, si entras al trapo estás perdido. Es un consejo.
Gracias por el consejo pero no, no lo tomo en serio, si me insultan insulto. Qué mínimo! ¿Y crees que me importa que me piquen?
¿Me ves sufriendo? ;)
Llegado un punto ya captas de qué va la cosa y bueno yo ya he llegado a ese punto y vale, aceptamos barco como animal acuático.

Esta bien mientras crean que lloro y suelto lo que debo soltar y quiero soltar
En pantalla grande y con público esto tiene su gracia, lo sabes?

Se te ve necesitado de casito de cualquier forma, y buscando que te baneen de aquí para casi seguro ir a despotricar a tu colega de borrachera sobre que los motoristas de hoy en día no son lo que eran, y no sienten los colores como un descerebrado hooligan que no permite que nadie diga nada del club de sus amores.

Chico, si sólo tienes para querer a tu moto, tienes muy poco, y das mucha lastimilla... Y un poquito de grima también.

A partir de aquí, yo ya te ignoro y no quiero leer nada más tuyo. Te deseo lo mejor.

Pues yo de este foro he sacado muy buenos amigos
Incluso hablé con JM en privado alguna vez y reconozco que era una buena persona que me hubiera gustado conocer
He incluso intercambiado piezas con algunos que ya no están, hemos entre muchos que llevamos años aquí ayudado a mucha gente y nos han ayudado.
Por eso sigo aquí porque al final son muchas horas que hemos dedicado a esto y que cuando acabas de currar te metes y te ríes o hablas con alguno o aprendes algo nuevo o simplemente imaginas como estarán disfrutando en la OA

Yo aunque sea un peseta con una moto de chica vieja voy a seguir pensando lo que me de la gana y seguiré ayudando a todo el que me lo pida y pueda ayudar
Y si alguien no acepta que piense lo que piense pues…
Y si la verdad que me gustan muchas harleys nuevas
Pero cuando decidí tener otra moto y la que compre la venden en el mismo conce de HD no vi ninguna harley que me hiciera querer comprarla, sin embargo en 2009 cuando fui a comprar la sportster nueva había muchas.
Aunque seguí los consejos de amigos y compre finalmente MI MOTO y no me he arrepentido un solo día.

Si señores un dia entre a un conce HD a comprar una moto de inyección

Atrás