Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se te ve necesitado de casito de cualquier forma, y buscando que te baneen de aquí para casi seguro ir a despotricar a tu colega de borrachera sobre que los motoristas de hoy en día no son lo que eran, y no sienten los colores como un descerebrado hooligan que no permite que nadie diga nada del club de sus amores.ves sufriendo?
Vaselina de cactusAleatoriamente en todos los hilos.
Os lo dije, al final nos van a pillar, y mira.......¿DE VERDAD NO ES UN FORO ENCUBIERTO DE KYMKO?
A mí me encantaNo te tomes tan en serio los foros. Y menos a los que intentan picarte. Aquí y en el resto de mundo, si entras al trapo estás perdido. Es un consejo.
Por cierto, el M8 es un truñ
Era por rizar el rizo. No conozco el M8, ni falta que me hace.A mí me encanta
A gustos colores
Por cierto, me gusta el M8, el TC, el evo, el evito, el shovel, el pan, el revolution, el Revolution max, me gustan todas las harleys con sus defectos y sus virtudes, o acaso existe algo perfecto en este mundo?
Lo importante es disfrutar de tu moto sea sportster, dyna, softail, touring, da igual.
Disfruta lo que tienes.
He conocido gente que cambió de una electra a una sportster por que decía que la electra pesaba mucho y la moto es para disfrutar.
La cambió por una Iron
Da igual la.moto y tambien la marca
Lo importante es que la disfrutes, aunque la tengas que arreglar tú, si disfrutas así, adelante, un shovel con 50 años y a desmontar y montar como hacen los japos esos que salen en youtube.
Lo importante es disfrutar la.moto, no ver quien la tiene mas grande.
A mí me pasa lo mismo pero con mi suegra, perdi a mi madre algo joven y es el referente materno que me queda, no le gusta mi moto, mi barba , mi barriga........pero me sigo pimplando a su hija.A mi me gusta cuando los compis dan sus opiniones sin pelos en la lengua. No me va a afectar. Mi madre es una de las 4 personas que más respeto de todo el mundo, y odia mi moto. Te crees que me afecta? No. Imagínate la de los demás.
Aquí la gente se expresa de esa manera, nos damos amor y nos damos ostias como panes. No es una fachada, es más bien una especie de costumbre comunitaria.
Si no entiendes eso, este no es tu sitio.
La de espinacas está de muerte.¿Habéis probado la tortilla de alcachofas y ajos tiernos? Brutal.
Veo que tu suegra y la mia són de la misma escuela.A mí me pasa lo mismo pero con mi suegra, perdi a mi madre algo joven y es el referente materno que me queda, no le gusta mi moto, mi barba , mi barriga........pero me sigo pimplando a su hija.
Te quiero suegra.
Mierda, soy alergico a la alcachofa.¿Habéis probado la tortilla de alcachofas y ajos tiernos? Brutal.