No me gustan las nuevas harleys

Que no te guste es una cosa, que no vaya bien, otra.
Lo fabrican y montan en EEUU junto a la caja de cambios.


No tiene nada que envidiar a otros fabricantes.
para mí el mío es mejor, pero eso lo diríamos todos.
la cuestión es que algún día lo tendremos que usar todos y todas si queremos seguir montando una Harley.
para los que no ya están haciendo un montón de custom chinas y no veo quejas con el motor o lo que sea.
Me tiene enamorao la puta Mitt traveller
 
Totalmente de acuerdo. Tengo una Softail con el M8 107 y ya es una pasada como tira, pero esta semana le he cambiado el colector de admisión por el de aluminio y se nota mucho, el motor va más desahogado y no te lo acabas, en unos años os contaré, pero de momento si que sientes que vas montado en una Harley. Vibra, lo justo, suena, lo justo, y tira como una bestia.
Con el decapaje stage1 va como un tiro
 
Pues ni tan mal.
Por el precio y con 5 años de garantía, no es mala opción de iniciación a las motos Bagger.
 
Me voy a poner serio, si algo tienen nuestras motos es autenticidad y originalidad. No sé pero jamás compraría algo de esto, habrá opciones y marcas....

El día que no pueda tener una jarly me compro una Royal, que ya tuve y son la ostia, una guzzi, una Triumph, incluso podría sopesar una BMW.....

Entiendo que alguien que es entusiasta de jarly de siempre no se compra esto, público hay mucho pero conmigo que no cuenten.
 
Osti 51%....llevo batallando con las puñeteras luces de bat+agua en filtro gasoli desde hace 3-4 semanas (una Ford Ranger del 2000 mas o menos). Le he vaciado el filtro de gasoil 3 veces. Y de cuando en cuando salen de nuevo, como si fuese una mala conexíon, porque mestraña que sean ambas luces tintineando a la vez aleatoriamente. A veces cambiando de marcha se van y al rato vuelven.
Hace mes y medio que lo llevé a cambiar aceite y filtro y un manguito que perdía aceite del retorno del turbo y me da pereza llevarlo porque lo necesito y la otra lata la usa mi hijo para currar.
Yo ruidos no oigo, y cuando medí la tensión en batería con el aviso en el tablero, la tensión era correcta, 14v.
@FXSTC95
Pues te cuento
Se cambió polea del alternador y las dos coreas que lleva en mi motor y solucionado. Las correas no eran el problema pero ya q se quitaban las viejas pues mejor
 
Del catálogo 2026 ( ya paso del 2025 ) me pregunto si no sería mínimamente interesante para los milwakeños montar un motor 1200 en las electras. Ya sé que 1800, o 1900, o 3700 todo es mejor y más grande...pero tanta gente se compraba una sporty para ponerle maletas y pantalla, el asiento del copiloto ancho...que no me parece inteligente dejarle el partido a una empresa china. Pero vaya, doctores tiene la iglesia.
 
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