No me gustan las nuevas harleys

Esa india tiene encanto. y la custom también y si viene con el parabrisas homologado ( por aquello de no desmontarlo para pasar la itv ) ya puedo manifestar mi amor por Visnú el Hacedor, Sitá la princesa de ojos almendrados y Surabhi la vaca sagrada.

Es verdad que es un poco cutre andar preguntando si el susodicho se ha ido, que si ahora se puede borrar la cuenta etc sabiendo que lo habíais echado…

Es verdad que es un poco cutre andar preguntando si el susodicho se ha ido, que si ahora se puede borrar la cuenta etc
Te lo compro

sabiendo que lo habíais echado…
Eso saberlo lo saben los admin. Cómo puedes ver debajo de mi nick, yo soy FH Suporter... Ni idea de las decisiones que toman los admin.

¿Denuncio? Por supuesto, sobre todo si creo que se jode el buen rollo del foro. Y concretamente a éste creo recordar que incluso se lo dije. No tengo nada que esconder. Pero que vamos, ponerse como se puso y se está poniendo por un foro, es estar un pelín cucú bananas.

Gracias, pero te pregunto, ¿Qué haces entre esta chusma de tipos? Tarde o temprano "dirán" que te has ido ...
Pues aquí todos tienen su chispazo, hasta tu aunque no lo creas, yo también tengo el mío.

Lo que si hago es mantenerme educado y gastar un poco de guasa distendida, si alguien no me gusta lo ignoro, es un poco absurdo calentarse tanto en un foro, leer no es hablar con la persona delante y eso hay que manejarlo de manera equilibrada, cuando se participa en un foro público nadie tiene la verdad absoluta excepto los de la tortilla con cebolla, Cruzcampo y que los de las Sportster son tías con cuerpos de macho....

Atrás