Trespa
FH SUPPORTER
Creo que asíA ver?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que asíA ver?
y yo...pensaba que era una performans de algún estudiante de arte dramático.Yo pensaba que era todo cachondeo.
No, no queda, salvo que te hayan citado en otro mensajePero queda rastro
No se si es el lugar para comentarlo, ni siquiera si merece la pena hacerlo...peeero...dado que el hilo del que ha salido (o que ha sido la gota que colmó el vaso) va a ser retirado, lo cuento aquí...para quien le pueda interesar...
Es muy probable que el usuario Jesús Málaga quede definitivamente expulsado del foro. Una amenaza PERSONAL a otro compañero es una cosa muy seria y totalmente fuera de tono. Agravado además por su negativa y ofuscación a pedir disculpas por tal hecho.
Lo he reportado a los demás moderadores, y están "estudiando el caso"...os informaré de la decisión definitiva pronto.
Por mi parte, no es nada personal. Que piense o no como él, que me guste o no su manera de imponer la razón no son el motivo de su expulsión.
El motivo es claro, no deja lugar a dudas.
Que JM pueda leer o no nuestros comentarios actuales "en la sombra"...me da bastante igual, mi intención no es hacer leña del árbol caído (y de otra cosa no, pero de árboles, se un rato...) sino todo lo contrario, pretendo quitarle hierro al asunto.
Siempre he abogado por hacer un uso mucho más distendido del foro del que hacen algunos tomándose las bromas o comentarios como algo personal.
Y con esto, me voy a la oficina, que gracias a dios no vivo de esto...
A eso me refería, taz siempre deja huella.Este mensaje fue de cuando banearon a JM
Tackle cerrando sesión jajajajajEstás ahí Tackle?
Eres un tio assenyat que piensa con la cabeza de arriba. Mis respetos. Yo intento hacer lo mismo... pero me doy cuenta tres dias tarde.Yo hace años que si bebo, no posteo.
Así que todo lo que escribo como si estuviera borracho, es que soy asín.
Tackle reast in peaceTackle cerrando sesión jajajajaj
Sujetame el cubataPues empieza fuerte 2025, a ver quién supera esto...
Ya tienes suerte de tratar solo con niños y no con niños grandes.Por todo esto en la consulta tengo miles de recursos a los pacientes. Gracias.
Tambien soy director médico de una residencia de ancianos. No va de coña. Trato los extremos.Ya tienes suerte de tratar solo con niños y no con niños grandes.
Eras veterinar....digo pediatra si mal no recuerdo no?
No te metas con @Miorgon que nos puede recetar cosas divertidas. Però si te invita a comer, lleva tu las cervezas, si no te gusta el agua, claro.Ya tienes suerte de tratar solo con niños y no con niños grandes.
Eras veterinar....digo pediatra si mal no recuerdo no?