No me gustan las nuevas harleys

Este mensaje fue de cuando banearon a JM
No se si es el lugar para comentarlo, ni siquiera si merece la pena hacerlo...peeero...dado que el hilo del que ha salido (o que ha sido la gota que colmó el vaso) va a ser retirado, lo cuento aquí...para quien le pueda interesar...

Es muy probable que el usuario Jesús Málaga quede definitivamente expulsado del foro. Una amenaza PERSONAL a otro compañero es una cosa muy seria y totalmente fuera de tono. Agravado además por su negativa y ofuscación a pedir disculpas por tal hecho.

Lo he reportado a los demás moderadores, y están "estudiando el caso"...os informaré de la decisión definitiva pronto.

Por mi parte, no es nada personal. Que piense o no como él, que me guste o no su manera de imponer la razón no son el motivo de su expulsión.
El motivo es claro, no deja lugar a dudas.

Que JM pueda leer o no nuestros comentarios actuales "en la sombra"...me da bastante igual, mi intención no es hacer leña del árbol caído (y de otra cosa no, pero de árboles, se un rato...) sino todo lo contrario, pretendo quitarle hierro al asunto.
Siempre he abogado por hacer un uso mucho más distendido del foro del que hacen algunos tomándose las bromas o comentarios como algo personal.

Y con esto, me voy a la oficina, que gracias a dios no vivo de esto... :rolleyes:

Atrás