No me gustan las nuevas harleys

Es verdad que es un poco cutre andar preguntando si el susodicho se ha ido, que si ahora se puede borrar la cuenta etc sabiendo que lo habíais echado…
Hombre yo he preguntado por qué he visto su cuenta a cero mensajes y me ha extrañado, echarle que yo sepa nadie de nosotros puede.
He sido moderador en varios foros y no es una acción que se tome a la ligera y en este que yo recuerde cuando se ha echo, pocas veces dicho sea de paso, se avisa y se notifica públicamente e incluso se echa un tirón de orejas a más de un miembro.
Creo que es un malentendido con lo del temu, y más habiéndose calmado las aguas como se habian calmado.
Yo pensé y pido disculpas si he dado pie a una nueva polémica que el mismo había borrado sus mensajes, más de un miembro lo ha echo por enfado o discrepancias.

Yo no tenía NPI, la verdad. De hecho no reporté ningún mensaje.

Pensé que se había cansado y se había ido, es más cuando dijeron que se podía borrar la cuenta supuse que había sido eso.
Yo también pensé que se había ido, de hecho sería lo más lógico
En fin, a mí personalmente me la pela, si uno tiene que montar un pollo por cada gilipollas que se encuentra….

Yo no soy administrador
Pero llevo muchos años en este foro y aquí hay mensajes de gente baneada hace siglos
Así que…
No, yo no borré mis publicaciones, ni mis temas, ni mis fotos, me BANEASTEIS Y borrasteis toda huella de la manera más guarra posible echando el bulo de que yo me había ido con el rabo entre las piernas y encima poniendo de razón que había hecho SPAWN por poner un link de unas defensas de moto QUE OTRO FORERO ME PIDIO!!!!!!!!!!. He tenido que crear otra cuenta y usar un navegador anti localizador para al menos demostrar lo poco que sois algunos..
Esto demuestra la calaña de GENTUZA que dirige el foro, que forma más maquiavélica y cobarde de DESHACERSE de un forero! El primero en cubrir esta FARSA de que me había ido es 51%sonofabitch, pobre desgraciado acomplejado que ha tenido que montar semejante MI-ER-DA para poder echarme del foro de la MANERA MÁS SÚCIA y después sus amigos admiistradores que son de la misma calaña que él por lo que veo. Encima el farlo preguntando por mi, que si había borrado los post que puse y creando la mofa de que al final no era tan duro ni aguantaba nada, sabes te doy mil vueltas en todo peseta de MI-ER-DA y otra vez te la vuelvo a meter, sin lubricante.

Señores y señoras foreros esta es la calidad humana que hay en este foro de MI-ER-DA donde hacen desaparecer a los foreros que no toleran que se metan su Harley o no les bailan el agua, esto no es un foro, esto es una secta de 4 frustrados y sus amigos que se deshacen de cualquier otro forero que no les de la razón o tenga " más chispa" que ellos.

Este 1 de enero de 2025 os podeís meter vuestra farsa de foro por donde os cabe bien, y si he vuelto y me he pasado vuestro baneo por las pelotas ha sido exclusivamente para que al menos antes de que borréis este mensaje lo pueda leer todo el poco restante de foro que simplemente se apuntó aquí para hablar de su querida Harley y vea lo que se cuece en esta SOMERA MI-ER-DA.

51%sonofabitch and cia seguid los pocos años que os quedan por montar en moto con vuestras tartajas de moto pàra chica y sin poder compraros otra Harley que os funcione bien ( ya que no necesitáis sensaciones ni vuestra moto tiene alma) y ahora inventad lo que podais para salvar los trastos, desgra-ciados.
Adjunto prueba de foto captura de baneo del foro y el "motivo"
Ver el archivo adjunto 89479

Sinceramente: Que asco, que poco hombres y que OS DEN.
coño bro que susto nos habías dado
Menos mal que ya está todo bien

Oye mira tú crees que tus insultos están al nivel de decirle a alguien que su moto es un poco descafeinada en cuanto a purismo?

Vamos porque te estas pasando d la raya y asi la verdad que en un foro donde reina el buen rollo y la amistad solo dejas claro que sobras

Asi que reflexiona y enfangado de q hayas vuelto pero mejora esas cosillas que se ve feo ome!

Atrás