Faemino
FH SUPPORTER
Los gingle bells solo contratan delincuentes. Sus RRHH se centran más en el congreso de los diputados.Yo me imagino a los jels anyels americano, los de recurso humano, leyendo el foro pa reclutar al personal en España....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los gingle bells solo contratan delincuentes. Sus RRHH se centran más en el congreso de los diputados.Yo me imagino a los jels anyels americano, los de recurso humano, leyendo el foro pa reclutar al personal en España....
Yo no tenía NPI, la verdad. De hecho no reporté ningún mensaje.Es verdad que es un poco cutre andar preguntando si el susodicho se ha ido, que si ahora se puede borrar la cuenta etc sabiendo que lo habíais echado…
No les es necesario, tienen formas más sutiles de reclutar.Yo me imagino a los jels anyels americano, los de recurso humano, leyendo el foro pa reclutar al personal en España....
La OA?No les es necesario, tienen formas más sutiles de reclutar.
Les lloverán los interesados. Si yo te contara lo que he visto y el nivel de lameculismo....No les es necesario, tienen formas más sutiles de reclutar.
Hombre yo he preguntado por qué he visto su cuenta a cero mensajes y me ha extrañado, echarle que yo sepa nadie de nosotros puede.Es verdad que es un poco cutre andar preguntando si el susodicho se ha ido, que si ahora se puede borrar la cuenta etc sabiendo que lo habíais echado…
Confirmado, OALes lloverán los interesados. Si yo te contara lo que he visto y el nivel de lameculismo....
Ahora me dejas con la duda, voy a probarlo.Si los borras, sale como borrado. Antiguamente
Ahora hay una tecla nueva que te permite abandonar el foro.
Que alguien le dé a ver que pasa con sus mensajes.
Un voluntario, va
Yo también pensé que se había ido, de hecho sería lo más lógicoYo no tenía NPI, la verdad. De hecho no reporté ningún mensaje.
Pensé que se había cansado y se había ido, es más cuando dijeron que se podía borrar la cuenta supuse que había sido eso.
coño bro que susto nos habías dadoNo, yo no borré mis publicaciones, ni mis temas, ni mis fotos, me BANEASTEIS Y borrasteis toda huella de la manera más guarra posible echando el bulo de que yo me había ido con el rabo entre las piernas y encima poniendo de razón que había hecho SPAWN por poner un link de unas defensas de moto QUE OTRO FORERO ME PIDIO!!!!!!!!!!. He tenido que crear otra cuenta y usar un navegador anti localizador para al menos demostrar lo poco que sois algunos..
Esto demuestra la calaña de GENTUZA que dirige el foro, que forma más maquiavélica y cobarde de DESHACERSE de un forero! El primero en cubrir esta FARSA de que me había ido es 51%sonofabitch, pobre desgraciado acomplejado que ha tenido que montar semejante MI-ER-DA para poder echarme del foro de la MANERA MÁS SÚCIA y después sus amigos admiistradores que son de la misma calaña que él por lo que veo. Encima el farlo preguntando por mi, que si había borrado los post que puse y creando la mofa de que al final no era tan duro ni aguantaba nada, sabes te doy mil vueltas en todo peseta de MI-ER-DA y otra vez te la vuelvo a meter, sin lubricante.
Señores y señoras foreros esta es la calidad humana que hay en este foro de MI-ER-DA donde hacen desaparecer a los foreros que no toleran que se metan su Harley o no les bailan el agua, esto no es un foro, esto es una secta de 4 frustrados y sus amigos que se deshacen de cualquier otro forero que no les de la razón o tenga " más chispa" que ellos.
Este 1 de enero de 2025 os podeís meter vuestra farsa de foro por donde os cabe bien, y si he vuelto y me he pasado vuestro baneo por las pelotas ha sido exclusivamente para que al menos antes de que borréis este mensaje lo pueda leer todo el poco restante de foro que simplemente se apuntó aquí para hablar de su querida Harley y vea lo que se cuece en esta SOMERA MI-ER-DA.
51%sonofabitch and cia seguid los pocos años que os quedan por montar en moto con vuestras tartajas de moto pàra chica y sin poder compraros otra Harley que os funcione bien ( ya que no necesitáis sensaciones ni vuestra moto tiene alma) y ahora inventad lo que podais para salvar los trastos, desgra-ciados.
Adjunto prueba de foto captura de baneo del foro y el "motivo"
Ver el archivo adjunto 89479
Sinceramente: Que asco, que poco hombres y que OS DEN.
Creo que no puedes.Te entendi mal, yo me referia a borrar mensajes uno a uno.
Acabo de borrar mi mensaje anterior, no veo ningún rastro, solo el que se encuentras dentro de tu cita.Creo que no puedes.
Prueba.
Además de la faena de rebuscar
Borra otro, que no lo veoAcabo de borrar mi mensaje anterior, no veo ningún rastro, solo el que se encuentras dentro de tu cita.
En forocoches es igual, eso si en el panel de los admins seguro que sale la hora de borrado y quien realiza la accion.