Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguno dice...Tambien soy director médico de una residencia de ancianos. No va de coña. Trato los extremos.
Aquí hay algun abuelo?
Pues asi a ojo prácticamente todos los q tienen una touringAlguno dice...
Que pasa que esto se contagia?Y?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del cinturón de Orión. Ver rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.
Admite que lo has copiao, tu ibas a poner TanquerayY?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del cinturón de Orión. Ver rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.
Ole mi cinefilo querido.Y?
Nexus 6
Un nuevo iPhone?
Pues vas a tener razón:El.gin és de flojos.
Whisky japonès, con dos cojones
Ver obras maestras dobladas es de flojos (y un pecao).Ole mi cinefilo querido.
Grande Roy Batty, Vangelis, el puto Ridley Scott, Constantino Romero por el doblaje y a Philip k dick por su novela que no tie na que ver con la peli.
Vivan los Nexus 6 muerte a los amos.
DIS CREPO. El nivel del doblaje patrio és incomparable. El grandísimo (editado) Constantino Romero con esa voz incomparable, mucho mejor que los actores a los que doblaba. Incluso la immensa Sigourney Weaver dió las gracias a su dobladora en castellano (y catalán).Ver obras maestras dobladas es de flojos (y un pecao)
No.Aquí hay algun abuelo?
Perrito, no te comas todo lo que te ofrece Mio. Puedes quedarte con la pata levantada pasiempre, cuando vayas a mear.Y?
NopDIS CREPO. El nivel del doblades patrio és incomparable. El grandísimo Faustino Romero con esa voz incomparable, mucho mejor que pos actores a los que doblada. Incluso la immensa Sigourney Weaver dió las gracias a su dobladora en castellano (y catalán).
La màgia del cine.
Te doy la razón, pero hay algunos doblajes que le dan mas fuerza al personaje e incluso a la historia.Ver obras maestras dobladas es de flojos (y un pecao).
A mí me flipaba la bailarina del impermeable transparente y serpiente al cuello.
Hemos involucionado, ahora la censura de jolibud no deja que salga chicha