Tackle
FH SUPPORTER
Duro de matar weyLo de los títulos es otro tema, ejemplo:
Die Hard _ La jungla de cristal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Duro de matar weyLo de los títulos es otro tema, ejemplo:
Die Hard _ La jungla de cristal.
Era un eufemismo hombre.Ni de coña tenia 12 años, no era muy mayor pero Arnold ya tenia mas de 20 cuando empezo a actuar.
Con Mío? Si es el tío más majo de todo el foro. El que quiera quitarle el puesto que me invite a paellaPues yo querría hablar contigo,si es posible, un día de estos...
Cuando quieras... Pero no tengo piscinaCon Mío? Si es el tío más majo de todo el foro. El que quiera quitarle el puesto que me invite a paella
Cierto, tenemos los mejores actores de doblaje y también una generación boomer con nivel de inglés penoso.Lo que pasa es que estás acostumbrado y además tienes a Romero (Constantino, Faustino es el vino) idealizado con tus héroes de juventud: Terminator, Clint...
Lo del doblaje hace más mal que bien. Somos de los únicos raros que doblamos. Totalmente innecesario.
Eso es peor pa ti. No tienes excusa para que me ponga el bañador de BoratCuando quieras... Pero no tengo piscina
Usted quien es?Señores voy a borrar el hilo
Iba sobre la subjetividad del concepto de apreciación de bienes materiales y lo intangible del sentimiento que se puede obtener al poseer un objeto y se ha convertido en 18 páginas De Dios sabe que
No se puedeSeñores voy a borrar el hilo
Iba sobre la subjetividad del concepto de apreciación de bienes materiales y lo intangible del sentimiento que se puede obtener al poseer un objeto y se ha convertido en 18 páginas De Dios sabe que
Vaya y yo que pensaba que era la discusión definitiva sobre tortillas y callos...Señores voy a borrar el hilo
Si se puede acabo de probar con el hilo q abrí el día de los inocentes y se elimino sin problemaNo se puede
Una pregunta...yo tengo una 114 con la admisión de serie ( plástico o polímero o lo que coño sea ) de verdad se nota la diferencia si pones el S&S de aluminio?Totalmente de acuerdo. Tengo una Softail con el M8 107 y ya es una pasada como tira, pero esta semana le he cambiado el colector de admisión por el de aluminio y se nota mucho, el motor va más desahogado y no te lo acabas, en unos años os contaré, pero de momento si que sientes que vas montado en una Harley. Vibra, lo justo, suena, lo justo, y tira como una bestia.
Estando donde está esa pieza entre los dos cilindros y en contacto directo no creo yo que le afecte la temperatura exterior mucho, ese plástico aguanta, si se cambia normalmente es porque el diámetro del nuevo es más grandeUna pregunta...yo tengo una 114 con la admisión de serie ( plástico o polímero o lo que coño sea ) de verdad se nota la diferencia si pones el S&S de aluminio?
He leído varios en foros guiris con miles de millas con sus admisiónes de plástico
No se ....veremos usando llegue el calor como se comporta el cacharro ese de plástico....
Creo que no es más grande sigue siendo de 55 mm los hay más grandes si se le hace el stage 2...creoEstando donde está esa pieza entre los dos cilindros y en contacto directo no creo yo que le afecte la temperatura exterior mucho, ese plástico aguanta, si se cambia normalmente es porque el diámetro del nuevo es más grande