51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues estos q venden, incluso el mikuni se ve bastante feo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro. Si se apaga ya no lo vemos.Es como el sol q aunque se acabe no lo veremos ninguno
Aun queda gente inteligente en este foro gracias a DiosClaro. Si se apaga ya no lo vemos.
Es obvio
Si toda esa memoria que tienes la hubieras aprovechado, mínimo sacabas la oposición a juez... Ains, que vida más perra.En un video de Dakota enseñan una admisión toda marcada como tú dices, a ver si encuentro el vídeo.
Ya ves me quedé en recluso.Si toda esa memoria que tienes la hubieras aprovechado, mínimo sacabas la oposición a juez... Ains, que vida más perra.
Le falta el porta rifle
Pero si el aluminio conduce mejor el calor y los cilindros se ponen a 150º (por decir algo) dicha tobera de alumino también se pondrá a 150º, cosa que no pasaría con el plástico.Si a ver, la cosa es que el plástico tiene baja disipación de calor, por lo que los de aluminio disipan mejor el calor y aire frío en la admisión implica mejor combustión (no se porque, pero es así hasta con los coches).
Mmmm, toda la vida engañado o que los ingenieros son la leche.Minuto siete más o menos.
tiene pinta que en harleys (por sus bajas rpm) funciona distinto, no quiere decir que estuvieras tan equivocadoMmmm, toda la vida engañado o que los ingenieros son la leche.
Pero vamos, no voy a discutir que yo solo se lo que me han enseñado y como tal, o estoy anticuado o el que me enseñó no tenía ni idea.
(Eso o en coches y motos funciona diferente) .
No tengo idea, pero vamos si es mejor con agujeritos pues lo será .
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
A mi tener muchos bajos me gusta mucho mas. Los manejo como muñecos.También dependerá de lo que estés buscando.
Más bajos, medios o altos.
O las tres cosas.
A ver, vamos a razonar con un poco de sentido común:
Tortilla--->huevos batidos y pasados por la sartén con algo de aceite.
Tortilla de alcachofas----->huevos batidos + alcachofa y pasados por la sartén con algo de aceite
Tortilla de espinacas----->huevos batidos + espinacas y pasados por la sartén con algo de aceite.
Tortilla de alchofas y ajos tiernos---->huevos batidos + alcachofas + ajos tiernos y pasados por la sartén con algo de aceite.
Torilla de patatas---->huevos batidos + patatas y pasados por la sartén con algo de aceite.
Tortilla de patatas y cebolla----> huevos batidos + patatas + cebolla y pasados por la sartén con algo de aceite.
No hace falta ser ingeniero. La tortilla de patatas lleva patatas y punto.
La de queso le va a la zagaLa mejor tortilla no está aquí, es la de berenjena
Tortilla de berenjena -----> huevos batidos + berenjenas pasadas por la sartén con algo de aceite, y después, una vez juntos, haces la tortilla.
Vs
La de queso le va a la zaga