Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jejjeejejjeje, mavalguin, tantos preparativos y no tenemos fiestas... jejejejje
LUSI, no me toques las palmas que me conosco.jajajajajajaja.
¿¿¿¿¿¿¿¿Con mermelada de fresa, Lusiiiiiiii????????? Doble slurppppppppp
AJ, eso, eso, que macere. Tú tranquilo que no tardaré, jurrrrrrrrr.
Fuelillo, Gata, finalmente se me arregló el puente (aunque como me conozco -y en parte me conocéis- todo se puede ir al garete en el last minute), así que hasta navidades no podré pegaros un abrazo...cawen....
Fuelillo, Gata, finalmente se me arregló el puente (aunque como me conozco -y en parte me conocéis- todo se puede ir al garete en el last minute), así que hasta navidades no podré pegaros un abrazo...cawen....
No plores tant xiquet,,, es una pena:lloroso: pero la Zebra tiene que ir a ver a la family, alegrate por ella hombre,, que de aquí a navidad no queda ná,,, ..:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
Eso mismo pensaba yo...jajajajajaaaaa... Anda que no tienes peligro. Tranqui Zebri, no te vayas con cargo de conciencia y disfruta de la vida, que a nosotros nos tienes segurooooooooo¿a ver a la family? ¿yo? ¿EN EL PUENTE? JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, no, jamía, no, me voy de picos pardos a hacer...bueno, no sé bien qué voy a hacer, pero a ver a la familia va a ser que no :muriendose_de_risa:
:la_cagamos: Ups,, pense que ibas de visita familiar,,. Bueno que lo pases bien que es lo importante... como bien a dicho mi macarra a nosotros nos tienes aqui..:complice:¿a ver a la family? ¿yo? ¿EN EL PUENTE? JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, no, jamía, no, me voy de picos pardos a hacer...bueno, no sé bien qué voy a hacer, pero a ver a la familia va a ser que no :muriendose_de_risa: