No hay derecho

:) De vez en cuando no va mal ir "en la sombra", creo que a mi bicharraco y a mí nos gustará que nos lo enseñéis ;-)

Nasnoches, "pipol"
 
Hola Zebra guapa,,, joer en que pelicula vi yo, que se le erizaban los pelos al gato al ver al mismisimo diablo??,,, en fin, da lo mismo,,, he de decir que la Lusi y yo,, nos vamos a llevar muy bien,, jajajaja y Vampi claro,,, menudo trio,,, jajjaja Besitos Zebra


EJEM, EJEM, EJEM.... se te olvida "ALGUIEN" gata??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
EJEM, EJEM, EJEM.... se te olvida "ALGUIEN" gata??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
ayssss Susan querida, que no me olvidaba de ti,, pero por los avatares, Vampi y Lusifer suenan al aldo oscuro,, y hablabamos que los gatos no se llevaban bien con el lado oscuro,,, luego me dijeron que si,,, por eso solo las nombre a ellas..... Con lo que yo te quiero a ti,,,,, no te me enfades so guapa:temeroso:
 
A ver...¿a cuánto está Valencia de Espartinas, Sevilla y demás maravillas del sur? Se me acaba de joder el puente, estoy de una mala leche del copón bendito y encima no trabajo el viernes por la tarde, así que...estoy por sacar el harley-jazz y recorrerme media España. Claro que yo pa llegar al sur puedo pasar por Huesca, con lo nula que soy con los mapas...

CAWENTÓ :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Querida Zebra te recuerdo que Gata y yo tiramos pa tu tierra el viernes. De todas formas de Valencia a Sevilla hay 630 km masomeno (dependiendo de las vueltas que le des tú a las rotondas)...Ahora, ya me jodería que nos cruzáramos en el camino...:lengua_fuera:
 
Coñooooooooooooooooooo, ya está claro entonces, quédome. Jo, no había caído :-D Mira, me has alegrado el día después del disgusto de la cancelación de mi puente. ¿me dedicaréis un poco de vuestro tiempo para tomar una birrita? :)

Bueno, donde iba era a 500 km, por 100 más hubiera intentado tirar...Y no me hables de las rotondas, que como siempre cuento, la primera vez que cogí la GSE 500 después de una Marauder 250, según la saqué me metí en una rotonda y dí siete vueltas pq era incapaz de salir...

Ayns, voy a conocer a la gatucilla guapa y al barba chivo...¡¡qué ilu!!!
 
Ah, y lo siento, pero si no lo digo reviento: que a mí los valencianos me tratan muy bien, pero QUE SOY MÁS RIOJANA QUE LA GARNACHA, MI TIERRA ES LA RIOJA

ea :chulo:
 
La verdad es que cuando lo escribí lo pensé....(¡menuda me va a caer!) jajajajaaaa

Por supuesto que caerán esas birrillas!!!!

PD: A ver si en lugar de una rotonda te montaste en un tio-vivo....:muriendose_de_risa:
 
Genial, genial, genial, po favó, que ilusión :-D

Pues no sé, yo es que claro, con la MArauder no tumbaba, pasar a la naked (craso error) fue todo un jolgorio y mi hermano que iba detrás de mí pq no se fiaba (él en su moto) no paraba de gritar (pero mueve la cadera y sal de la puta rotondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Todo esto en Benidorm. Luego ya llegó la Esteban y me quitó protagonismo, la gorrina...:lengua_fuera:
 
Ah, y lo siento, pero si no lo digo reviento: que a mí los valencianos me tratan muy bien, pero QUE SOY MÁS RIOJANA QUE LA GARNACHA, MI TIERRA ES LA RIOJA

ea :chulo:
Di que si Zebra,,, que la tierra de una tira mucho..... Vamos que la Gata y la Zebra se van a conocer,,, vamos con tiempo justito pero te digo yo que nos vemos,, apañaremos a las enanas un ratin con los abuelos valencianos y listo,,,,,:complice:
 
Oiga usté, que si hay que ir al Gulliver con las nanas se va, eh, ningún problema. Si yo sólo quiero estrujarte un poco y tirarle al Fuelillo de la perilla :)
 
Di que si Zebra,,, que la tierra de una tira mucho..... Vamos que la Gata y la Zebra se van a conocer,,, vamos con tiempo justito pero te digo yo que nos vemos,, apañaremos a las enanas un ratin con los abuelos valencianos y listo,,,,,:complice:
Enga Gata...un poquito más de tiempo...que la Zebra le da mucha coba a la 0,0....
 
Zebra, después cuando se vuelvan encalomate en el coche y te vienes pa bajo q pa el siguiente finde tenemos movida otra vez..... jeje
 
PSe, pse, que yo 0.0 sólo en el foro, que al final de tanto ir al West hasta bebo cerveza, cosa que jamás he hecho en mi vida.

Sosí, una putada que el viernes noche no podáis venir al West...os iban a recibir con los brazos abiertos...:-(
 
Vamos, que no hay problema, que te digo yo Zebra que nos vemos y sin enanas,,,, que si voy con enanas os liais el Fuel y tu a charlar y yo no me entero que me tengo que encargar de ellas,,,,,, las enanas con los IAIOS:complice:
 
Atrás
Arriba