Zebraontheroad
Moderatrix
Tomo nota, so cacho guapa, tomo nota
Me retiro al establo, que descanséis y tengáis buen martes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tomo nota, so cacho guapa, tomo nota
El lado oscuro ya nos lo enseñó ayer tu amigo el de los tattoos en la espalda jajajajaaaaaEso Zebri, tu siempre bienvenida, pasate siempre que quieras... y si te vienes, te enseñamos el lado oscuro...(Eso no suena bien, no???)
Bona nit Zebrita mia,,,,,,, aquí como en tu casita,,,,, BesosDe vez en cuando no va mal ir "en la sombra", creo que a mi bicharraco y a mí nos gustará que nos lo enseñéis ;-)
Nasnoches, "pipol"
Hola Zebra guapa,,, joer en que pelicula vi yo, que se le erizaban los pelos al gato al ver al mismisimo diablo??,,, en fin, da lo mismo,,, he de decir que la Lusi y yo,, nos vamos a llevar muy bien,, jajajaja y Vampi claro,,, menudo trio,,, jajjaja Besitos Zebra
ayssss Susan querida, que no me olvidaba de ti,, pero por los avatares, Vampi y Lusifer suenan al aldo oscuro,, y hablabamos que los gatos no se llevaban bien con el lado oscuro,,, luego me dijeron que si,,, por eso solo las nombre a ellas..... Con lo que yo te quiero a ti,,,,, no te me enfades so guapa:temeroso:EJEM, EJEM, EJEM.... se te olvida "ALGUIEN" gata??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Joer Lusi que miedo, ahora mientras escribo esto aparece en tu avatar como que tienes mensajes 666 joer con la LusiSusan ponte Susan666 jejejejejejejeje
Di que si Zebra,,, que la tierra de una tira mucho..... Vamos que la Gata y la Zebra se van a conocer,,, vamos con tiempo justito pero te digo yo que nos vemos,, apañaremos a las enanas un ratin con los abuelos valencianos y listo,,,,,:complice:Ah, y lo siento, pero si no lo digo reviento: que a mí los valencianos me tratan muy bien, pero QUE SOY MÁS RIOJANA QUE LA GARNACHA, MI TIERRA ES LA RIOJA
ea :chulo:
Enga Gata...un poquito más de tiempo...que la Zebra le da mucha coba a la 0,0....Di que si Zebra,,, que la tierra de una tira mucho..... Vamos que la Gata y la Zebra se van a conocer,,, vamos con tiempo justito pero te digo yo que nos vemos,, apañaremos a las enanas un ratin con los abuelos valencianos y listo,,,,,:complice: