No hay derecho

ay, Vampi, más quisiera...yo ya no tengo más días libres ni puentes hasta mis vacas de una semanica en diciembre, pero esa es sagrada: a mi tierra y con la familia (que siempre acabo diciendo "último año que vengo", pero bueh...perro ladrador...)

Pero vamos, que sí, que me gustaría conocer el Sur y salir de rutingui con vosotros...no sabes cuánto. Asias, maja.
 
Gata, lo que decidas, bien hecho estará, yo me acoplo, que sé lo que es tener poco tiempo para mucha gente que ver, así que a mí me pegáis un toquecillo y voy ande haga falta cuando os venga bien :)
 
ay, Vampi, más quisiera...yo ya no tengo más días libres ni puentes hasta mis vacas de una semanica en diciembre, pero esa es sagrada: a mi tierra y con la familia (que siempre acabo diciendo "último año que vengo", pero bueh...perro ladrador...)

Pero vamos, que sí, que me gustaría conocer el Sur y salir de rutingui con vosotros...no sabes cuánto. Asias, maja.

Vampi, no te preocupes que a esta nos la camelamos y la hacemos adoptiva...Es la pieza que nos falta para el puzzle que montamos por aquí...jajajajaaaa
 
Vamos y no hace falta decir que si bajas al Sur tienes sitio en casa de Gata y Fuel, además prometo cepillarte el lomo un ratin que se lo que gusta eso:complice:
 
de un "no hay derecho" a no me acuerdo qué, hemos pasado a un encuentro interculturas, y vamos a cambiar el gazpacho por la paella, y la guitarra y los palillos por una traka de petardos....

Y es que a cualquier pena le terminamos dando la vuelta...:complice:
 
No, no, no, no, yo en todo caso llevo tintorro de mi tierra, un par de cajas de doce para amenizar el finde que vaya. Prometo ir, no sé cuándo, pero prometo ir.
 
No, no, no, no, yo en todo caso llevo tintorro de mi tierra, un par de cajas de doce para amenizar el finde que vaya. Prometo ir, no sé cuándo, pero prometo ir.

¿Vino de Rioja? uy, que asco... que asco más rico....
lo de un par de cajas de doce... será por barba, ¿no? Yo pongo el queso...
 
AJ, será por vino...(El queso que sea curadito, curadito, y si son de esos que están en aceite, mejor, slurppppppppppppp)
 
Jaaaaaaaaaajajajaj, pues ponte a criar ovejas, muchacho, que el queso es mi pasión (aunque no le hago ascos a un jamón curadito, más slurrrrrrrrrrrrrrrrpppppppp). Avisaré con tiempo, tú vete poniendo el queso en aceite :complice:
 
pa'tí el queso, pa'mi el jamón, y pa'los dos el vino... y el que se quiera apuntar, que se traiga algo... algo mas que las ganas de beber y comer...
 
Eso, así cuando vuelva pa mi casa puedo venir rodando directamente...si ejjjjjjjjj queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-D

Hala, adorable gentecilla del Sur, que me voy al establo, nasnoches.
 
Zebrita... queso de cabra al horno... toma...tomaaa.... jejejejejeje. Para ser zebra tienes mucho gusto culinario... no sabía yo eso de las zebras...jejejejejeje.:complice:
 
Atrás
Arriba