No hay derecho

ya he puesto el queso al aceite... pero como tardes mucho en bajar, los ratones van a dejar el bote limpio :lloroso:
 
¿¿¿¿¿¿¿¿Con mermelada de fresa, Lusiiiiiiii????????? Doble slurppppppppp

AJ, eso, eso, que macere. Tú tranquilo que no tardaré, jurrrrrrrrr.

Fuelillo, Gata, finalmente se me arregló el puente (aunque como me conozco -y en parte me conocéis- todo se puede ir al garete en el last minute), así que hasta navidades no podré pegaros un abrazo...cawen....
 
¿¿¿¿¿¿¿¿Con mermelada de fresa, Lusiiiiiiii????????? Doble slurppppppppp

AJ, eso, eso, que macere. Tú tranquilo que no tardaré, jurrrrrrrrr.

Fuelillo, Gata, finalmente se me arregló el puente (aunque como me conozco -y en parte me conocéis- todo se puede ir al garete en el last minute), así que hasta navidades no podré pegaros un abrazo...cawen....

Esa Zebrita guapa, no te preocupes, ya sabes como localizarme. Que pases buen puente y si no es ahora, pues en v¡navidades:complice:
 
Fuelillo, Gata, finalmente se me arregló el puente (aunque como me conozco -y en parte me conocéis- todo se puede ir al garete en el last minute), así que hasta navidades no podré pegaros un abrazo...cawen....

:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
 
Fuelillo, no me llores, que me voy con cargo de conciencia, joé. De todas formas, como le he dicho a tu Alfa, es posible que a medio camino me dé la vuelta :p En navidades es seguro, pq yo estaré aquí currando ya el día 2, así que sin falta.

Ayns, esas lágrimas, que me emocionan :-D
 
¿a ver a la family? ¿yo? ¿EN EL PUENTE? JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, no, jamía, no, me voy de picos pardos a hacer...bueno, no sé bien qué voy a hacer, pero a ver a la familia va a ser que no :muriendose_de_risa:
 
¿a ver a la family? ¿yo? ¿EN EL PUENTE? JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, no, jamía, no, me voy de picos pardos a hacer...bueno, no sé bien qué voy a hacer, pero a ver a la familia va a ser que no :muriendose_de_risa:
Eso mismo pensaba yo...jajajajajaaaaa... Anda que no tienes peligro. Tranqui Zebri, no te vayas con cargo de conciencia y disfruta de la vida, que a nosotros nos tienes segurooooooooo
 
No sé, no sé, ya te contaré mi inferno-viaje :-D Gracias, coraçao, disfrutad por estas tierras y en navidad nos tomamos la birrita sin falta :)
 
¿a ver a la family? ¿yo? ¿EN EL PUENTE? JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, no, jamía, no, me voy de picos pardos a hacer...bueno, no sé bien qué voy a hacer, pero a ver a la familia va a ser que no :muriendose_de_risa:
:la_cagamos: Ups,, pense que ibas de visita familiar,,. Bueno que lo pases bien que es lo importante... como bien a dicho mi macarra a nosotros nos tienes aqui..:complice:
 
Atrás
Arriba