No hay derecho

MANÉ 69

Well-Known Member
Hay personas del grupo que todos conocemos que llaman por teléfono a gente como yo para poner los dientes largo diciendo que están en Utrera tomando unassssss cerveciiitassssss cuando yo estoy en mi casa a más de 250km de distancia. Que me perdonen estas personas, pero eso no se hace.
 
Hay personas del grupo que todos conocemos que llaman por teléfono a gente como yo para poner los dientes largo diciendo que están en Utrera tomando unassssss cerveciiitassssss cuando yo estoy en mi casa a más de 250km de distancia. Que me perdonen estas personas, pero eso no se hace.

Pues nosotros estamos mas cerca y ni nos han llamado......a eso si que no hay derecho...jejejejejeje:lengua_fuera:..........nos vemos en Olvera.
 
Uy, uy, uy.... "sus quejáis por tó"... quedad conmigo q yo os invito a los dos..... bueno y a Mavalguina..... :complice::complice::complice:
 
Bueno, la verdad es que me alegro por ellos, pero te dan ganas de coger la carretera e ir pa lla. Todavia me acuerdo de la paella de los Los Palacios y tengo ganas de ver a la peña.
 
Bueno guapetones...ya queda muuuuuuu poquito pa Olvera... pero si aún así queréis subir pa Sevilla un día..... contacto y al canto... ya veis q por aquí no paramos....q yo hoy me he quedao sin mi concierto de "Guadalupe Plata" porque en el de Loquillo pillé un ligero catarro-afonía por cantar como una posesa y salir "empapaita" de la sala.... pero mañana estoy en mi burra de paseito y ya se verá q pasa el lunes....
 
Bueno guapetones...ya queda muuuuuuu poquito pa Olvera... pero si aún así queréis subir pa Sevilla un día..... contacto y al canto... ya veis q por aquí no paramos....q yo hoy me he quedao sin mi concierto de "Guadalupe Plata" porque en el de Loquillo pillé un ligero catarro-afonía por cantar como una posesa y salir "empapaita" de la sala.... pero mañana estoy en mi burra de paseito y ya se verá q pasa el lunes....

Con gente como vosotros yo se que la diversión está asegurada.
 
Maval, con el Carcelero no hay quien pueda...he vuelto y estoy rendío y volcao...a ver si mañana vemos al resto de la panda. se supone que Vampi y Pájaro y Lusifer y compañía se agragarán mañana para tomar cervesitas en el Salvador con el resto de los perjudicaos...aunque ahora el más perjusicao soy yo...qué jodío el juan, no hay quien le mantenga un pulso. Espero mañana estar en condiciones.... Un abrazo que os hemos echado de menos amigos...
 
Maval, con el Carcelero no hay quien pueda...he vuelto y estoy rendío y volcao...a ver si mañana vemos al resto de la panda. se supone que Vampi y Pájaro y Lusifer y compañía se agragarán mañana para tomar cervesitas en el Salvador con el resto de los perjudicaos...aunque ahora el más perjusicao soy yo...qué jodío el juan, no hay quien le mantenga un pulso. Espero mañana estar en condiciones.... Un abrazo que os hemos echado de menos amigos...

Y yo a vosotros. Lo importante es que lo habeis pasado bien. Yo ya estoy deseando que llegue el dia 7 de Nov.
Bueno campeón recuperate y darle recuerdos a la Gata.
 
Maval, con el Carcelero no hay quien pueda...he vuelto y estoy rendío y volcao...a ver si mañana vemos al resto de la panda. se supone que Vampi y Pájaro y Lusifer y compañía se agragarán mañana para tomar cervesitas en el Salvador con el resto de los perjudicaos...aunque ahora el más perjusicao soy yo...qué jodío el juan, no hay quien le mantenga un pulso. Espero mañana estar en condiciones.... Un abrazo que os hemos echado de menos amigos...

Ya nos contarás mañana (bueno dentro de un rato).........Por lo menos te tomarás la que te debe Vampi.......y las que vengan, coño!!!....Bueenooo, pero con moderación.
 
Vamos,,, no se me mosqueen ustedes, que aquí no se llamó, pq ibamos con niños,, pero Pájaro y Vampi tranquis que la próxima os aviso y asi sabreís lo que es tomarse un café con niños alrededor correteando y depaso me haceis de canguro....... :complice: Mavalguin,,, que se os echa de menos, que estamos mu lejos, pero queda menos para vernos. Por cierto he de decir que mi santo macarra ayer acabó perjudicaó de narices,, ahora estan durmiendo todavia, ya veremos como amanece,,,, doy fe que con Carcelero no hay quien pueda, es un crack,,,,, vamos que yo no me metia con el:timido:

Os veo en un ratin y a ti Mavalguin y Mavalguina en un par de semanitas. A cuidarse toca.
 
haber, haber, haber, por alusiones: ante todo pedir disculpas a mavalguin y mavalguina porque nuestra intencion no era poner dientes largos, todo lo contrario, era para que supieran que aunque no estuvieran por aqui nos acordabamos de ellos y era un buen momento con los peques de por medio para echar un ratillo, y en cuanto a los demas, fue todo un poco precipitado porque yo tenia que currar y solo tenia un ratillo antes de empezar a currar por la noche, pero no preocuparos que cuando mi papito se recupere, vamos a organizar una "ESPECTACULAR" aqui en utrera, y no os preocupeis que los dulces corren de cuenta de carcelero y la presente... de todas formas, sobra decir, que si alguno quiere darse una vuelta por las utreras, solo tiene que avisarme q encantados haremos malabarismos con los horarios para poder echar un ratito.... PARA QUE MI CONDENA SE REVOQUE... HAY VAN CERVECITAS PARA TODOS A LA ESPERA DE CATARLAS EN VIDRIO... un saludo a todos!!!
 
Aqui no se mosquea nadie, pues todos nos alegramos de que pasarais ayer un buen rato y me encanta que me llameis y hablemos todas las semanas. El caso es que yo siendo de Sevilla no me pueda reunir con vosotros más a menudo. Era una reflexión en voz alta, no quiero que se me malinterprete lo dicho. Pido perdón.
Yo si que tengo que invitar a una ronda de birras.
 
Atrás
Arriba