steady Well-Known Member 19 Feb 2012 #81 En realidad es muy sencillo. Es una simple cuestión lingüistica, se trata de sustituir un artículo por un pronombre posesivo: UNA moto MI moto
En realidad es muy sencillo. Es una simple cuestión lingüistica, se trata de sustituir un artículo por un pronombre posesivo: UNA moto MI moto
TONYEJAS Well-Known Member 21 Feb 2012 #82 fran1983 dijo: tienes fotos de ese pepnilllo????? Hacer clic para expandir... si alguna hay en el foro dyna. Eso si, después de comprarme una pequeña parcelita y con alguna pieza menos y demacrada. Pero toda via estaba chula y a mi me gustaba de narices. a ver si las encuentro o si no mira en mi perfil que creo hay alguna.
fran1983 dijo: tienes fotos de ese pepnilllo????? Hacer clic para expandir... si alguna hay en el foro dyna. Eso si, después de comprarme una pequeña parcelita y con alguna pieza menos y demacrada. Pero toda via estaba chula y a mi me gustaba de narices. a ver si las encuentro o si no mira en mi perfil que creo hay alguna.
D Darkness Well-Known Member 21 Feb 2012 #83 Entre otras cosas porque existen paginas como estas Performance Machine | Motorcycle Wheels, Brakes and Accessories Bikes | Motorcycle Parts And Accessories | Roland Sands Design
Entre otras cosas porque existen paginas como estas Performance Machine | Motorcycle Wheels, Brakes and Accessories Bikes | Motorcycle Parts And Accessories | Roland Sands Design