No solo HD sino todas las custon tienen una filosofía de ser diferente. Nos gusta hacer km viendo paisajes y dejándonos ver con nuestros hierros. Cada uno, si lo desea, hace su burra un poco a su estilo de vida. Eso es el espíritu custom, libertad y diferencia. Por eso mucho transformamos nuestras burras. A unos les gustaran a otros no, pero eso no importa... importa que te guste a ti.
yo venia de las japos rr y mi primera HD una Dyna del 2000, la transforme enterita y casi sin rodar con ella hasta que no estuvo como me la imaginaba. Tren delantero entero de una kawa RR, horquillas, rueda, dos discos, tija con 2º avance, cambio de marchas retocado y cerrada la relación de marchas. quitada la inyección y carburador gordo, con tubos, embrague, estriberas adelantadas, rueda trasera de la kawa 180 y disco de la rr, bajada 20 cm, etc. pintura en plata y naranja y quilla. Se convirtio en un bicho que andaba como una bestia, que aceleraba al nivel de las japos RR y siendo una harley con un punto entre Racing y chooper. Era lo que me gustaba y le metí un capazo de km. y disfrute con ellos y cuando el resto de moteros miraban con cara de susto el engendro HD que les comía los colines en la carretera.
Ahora tengo una 1HD de serie guardada en un garaje sin poder rodar con ella. Pero me siento igual de identificado con ella que cuando tenia el bicho.