No entiendo bien porqué la gente customiza sus motos

Hace muchos años, pregunté que es el custom. " En una concentra y desde lejos, reconocer tu moto entre miles. Eso es el custom"
Pues será eso .... :complice:
jajajajaa me estaba imaginando una concentra 'no custom'... "cabrón! bájate de mi moto!" "que nooo, que esta es la mia!" "he vosotros, que yo la he aparcado ahí" "mentira, tu la aparcaste al lado de una azul!"

Me se entiende, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bmw-motorrad-days-2009-1_thumb_e.jpg
 
Ya Mao Tse-tung impuso por norma obligada que nadie destacara por su atuendo... socializar la imagen, la indumentaria, el aspecto, que todos sigas los patrones del líder... Eso es lo que se conoce por uniformidad o asumir que tu criterio no cuenta...
Y si hay algo más libre que vestir como se quiera y poner tu burra con los cuernos más altos o simplemente te hace libre para subir o bajar por la 66... up perdón que hay más ríos de asfalto... es como la uniformidad para montar en Harley o lleva a la chepa la marca del dueño... Si algo creo que nos distingue del resto es eso... que por lo menos la gruñona tiene su propia personalidad... aunque luego atemos la cartera con una cadena...
 
jajajajaa me estaba imaginando una concentra 'no custom'... "cabrón! bájate de mi moto!" "que nooo, que esta es la mia!" "he vosotros, que yo la he aparcado ahí" "mentira, tu la aparcaste al lado de una azul!"

Me se entiende, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bmw-motorrad-days-2009-1_thumb_e.jpg

Juas, eso lo veo yo todos los años en el parking del circuito de Jerez. Si no coges referencias, estás perdido, y no te veas la carita de alguno que cree que ha encontrado su moto, y resulta que no, que aún le queda seguir buscando :cachondon:

Saludos.
 
Mmmmm a parte de todo lo que se ha dicho, que estoy completamente deacuerdo, uno de los motivos por que he empezado a

customizar la nena es...quizá sea una tontería pero... por la emoción que siento esperando la pieza que pedí, la laaaaaargaaaa

espera , el pensar joder como tardan esos cabrones en traer una puta pieza!!! el imaginarte como quedará la pieza que pediste y

como quedará lo proximo que pidas con lo que ya has pedido y aún no ha llegado. La emoción de recger la pieza que por fin llegó. El

maldecir una y otra vez por pagar una burrada por una pieza de nada. Y por fin.... el montar la pieza en la moto y acordarte una y

otra vez de la familia del que diseño una moto con tan poco espacio para poder trabajar en ella con comodidad... y por fin.... Ver esa

maravilla que para mi es mi nena con una cosilla mas y pensar... joer que bien le uqeda eso... y que maquina soy que lo he montado

yo solito (aunque solo sea las tulipas de los interminentes, que pa un manazas como yo es todo un logro) y el atreverte cada dia a

hacerle una cosilla mas y vuelta a empezar toooooodoooo ese calbario otra vez:cachondon: ... ese es el motivo mas o menos por el que YO le

hago cosillas a mi nena... ahora me toy pensando (con el tiempo y dinero jijij) en combinar mi sportster custom con el frontal de una

cross bones y una chopper que vi en la MTV que me encantó, puede que no sea original pero creo que puede ser interesante esa

mezcla de las 3 motos (almenos para mi :cachondon:)


american-chopper-black-widow-bike-new1.jpg harley-davidson-softail-cross-bones-frontal.jpg
 

Adjuntos

  • widow.jpg
    widow.jpg
    19,8 KB · Visitas: 4
3060646075_7ea92eafce.jpgCROWLEY, aquí tienes la solución para no engañarte demoto, original, lo és un rato, no?
 
39140-entiendo-porque-gente-customiza-motos-3060646075_7ea92eafce.jpg
CROWLEY, aquí tienes la solución para no engañarte demoto, original, lo és un rato, no?


A esta, seguro que no la pierdes en una conce :partiendose_de_risa. Original lo es si señor!! no es de mi estilo pero original es pero no se...me da que no pasa la itv:cachondon:
 
Esta sería conveniente no dejarla aparcada cunado pase el camión de la basura ¿no? o puede que se la llevase alguno que se dedique a la chatarra.

314D419A59294CD35C6D294CD35C52.jpg
 
Pues tiene su puntillo, con ese cacho ruedas no me importaría tenerla en casa.
 
No solo HD sino todas las custon tienen una filosofía de ser diferente. Nos gusta hacer km viendo paisajes y dejándonos ver con nuestros hierros. Cada uno, si lo desea, hace su burra un poco a su estilo de vida. Eso es el espíritu custom, libertad y diferencia. Por eso mucho transformamos nuestras burras. A unos les gustaran a otros no, pero eso no importa... importa que te guste a ti.
yo venia de las japos rr y mi primera HD una Dyna del 2000, la transforme enterita y casi sin rodar con ella hasta que no estuvo como me la imaginaba. Tren delantero entero de una kawa RR, horquillas, rueda, dos discos, tija con 2º avance, cambio de marchas retocado y cerrada la relación de marchas. quitada la inyección y carburador gordo, con tubos, embrague, estriberas adelantadas, rueda trasera de la kawa 180 y disco de la rr, bajada 20 cm, etc. pintura en plata y naranja y quilla. Se convirtio en un bicho que andaba como una bestia, que aceleraba al nivel de las japos RR y siendo una harley con un punto entre Racing y chooper. Era lo que me gustaba y le metí un capazo de km. y disfrute con ellos y cuando el resto de moteros miraban con cara de susto el engendro HD que les comía los colines en la carretera.
Ahora tengo una 1HD de serie guardada en un garaje sin poder rodar con ella. Pero me siento igual de identificado con ella que cuando tenia el bicho.
 
No solo HD sino todas las custon tienen una filosofía de ser diferente. Nos gusta hacer km viendo paisajes y dejándonos ver con nuestros hierros. Cada uno, si lo desea, hace su burra un poco a su estilo de vida. Eso es el espíritu custom, libertad y diferencia. Por eso mucho transformamos nuestras burras. A unos les gustaran a otros no, pero eso no importa... importa que te guste a ti.
yo venia de las japos rr y mi primera HD una Dyna del 2000, la transforme enterita y casi sin rodar con ella hasta que no estuvo como me la imaginaba. Tren delantero entero de una kawa RR, horquillas, rueda, dos discos, tija con 2º avance, cambio de marchas retocado y cerrada la relación de marchas. quitada la inyección y carburador gordo, con tubos, embrague, estriberas adelantadas, rueda trasera de la kawa 180 y disco de la rr, bajada 20 cm, etc. pintura en plata y naranja y quilla. Se convirtio en un bicho que andaba como una bestia, que aceleraba al nivel de las japos RR y siendo una harley con un punto entre Racing y chooper. Era lo que me gustaba y le metí un capazo de km. y disfrute con ellos y cuando el resto de moteros miraban con cara de susto el engendro HD que les comía los colines en la carretera.
Ahora tengo una 1HD de serie guardada en un garaje sin poder rodar con ella. Pero me siento igual de identificado con ella que cuando tenia el bicho.

tienes fotos de ese pepnilllo?????
 
jejeje.... dificil pregunta...

Un día estaba con un coleguilla que tenía una GSXR 600 (actualmente siniestro total, él bien, gracias) y mirando la Drag Star, se fijó en los tornillos de calaveras de la matrícula. Me preguntó que por qué los customeros le metíamos tantas pollaicas a la moto, y le respondí : "pues ni puta idea, tío, pero... ¿a que quedan guapos?" La respuesta fué afirmativa, y ahí se acabó la conversación.

En definitiva, la moto de cada uno es como los gayumbos que te pones cada día. Feos de cojones, pero los webs y el martillo pilón quedan en su sitio... algo que a otro no le vale, pero que a ti te va como a un guante. ¿Mexplico? Pues eso :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba