CUSTOM= PERSONALIZAR
Hacer algo propio y unico diferente al resto, una obra de arte rodante, un delirio estetico que te transporta en el espacio y en el tiempo.
Compañero en esto tienes toda la razón del mundo, pero no discutiremos que hay matices no? Por qué, llamar obra de arte rodante a una sportster con chuches de catalogo es arriesgado cuanto menos, por otra parte es más fácil ver dos motos presuntamente customizadas iguales que ver dos sportster de serie juntas jejejejeje. Y es que al final casi todo el mundo monta las mismas cosas montadas en los mismos lugares.
Yo les pongo un ejemplo. El sissy que llevo se lo compre a un amigo forero, no será el mejor sissy del mundo, ni el más bonito pero lo hicieron autenticamente a mano y no hay otro igual, es verdad, el original será mil veces mejor, pero cuesta 6 veces más y lo tiene cualquiera que lo compre.
Mi asiento solo, es una caca jeje, desde que lo mordio el perro más, pero fue lo primero que le hice a la moto, junto con mi hermano, ya venía medio retocado cuando lo compre pero lo acabe de rebajar yo mismo, es verdad, que con la idea de llevarlo a tapizar, cosa que nunca se hizo y por eso tiene un acabado un tanto desaliñado jeje, pero como ese asiento no hay otro.
Si mi moto llevará el lepera de moda, el sissy original y los retrovisores del revés, ahora mismo habría en google seguro que unas cuantas muy iguales, yo a eso no lo llamo personalizar más bien sacar la pasta jejejeejej, birras