No entiendo bien porqué la gente customiza sus motos

Siempre me ha parecido en el mundo de las harleys que la moto más original, la más diferente de todas es curiosamente la que se deja según sale de la factory. Seguro que no verás una como esa por la carretera.

Si hay, si.... y son de esos que se quejan de que no frena, de que no amortigua, de que no suenan, de que les falta chicha, de que se les dobla el faldón, de que se oxidan tornillos, de que....
 
Recordad una cosa con los años, las HD cuanto más originales más valen jeejje

Harleyelsucio toda la razón del mundo, yo estoy en proceso de querer aprender a tocar cosas de la moto, pero el miedo a cagarla y encima tener que ir al taller con cara tonto me echan a veces para atrás jeejeej

Nadie nace aprendido, así que con unas llaves y un manual de taller, ya tienes para unas cuantas horas.Ya verás el placer de hacerle tu los mantenimientos y no tener que pasar por caja :complice:

En cuanto a la temática del hilo, al igual que no me entra en mi cabezón el ir con un casco cerrado en harley; tampoco me entra en la cabeza ir con la misma moto que otro

Saludos
 
Simplemente, me gusta mas como la voy a dejar. Ojo, que por ahi hay un post mio sobre mi Fat diciendo que es perfecta de serie pero... se me rayo el guardabarros trasero y una cosa ha llevado a la otra :partiendose_de_risa
 
Simplemente, me gusta mas como la voy a dejar. Ojo, que por ahi hay un post mio sobre mi Fat diciendo que es perfecta de serie pero... se me rayo el guardabarros trasero y una cosa ha llevado a la otra :partiendose_de_risa

apenas se le nota diferencia de serie, la tienes igualita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
ganas de verla acabada (menos que tú, claro está!)
v´sssss
 
Nadie nace aprendido, así que con unas llaves y un manual de taller, ya tienes para unas cuantas horas.Ya verás el placer de hacerle tu los mantenimientos y no tener que pasar por caja :complice:

En cuanto a la temática del hilo, al igual que no me entra en mi cabezón el ir con un casco cerrado en harley; tampoco me entra en la cabeza ir con la misma moto que otro

Saludos

El mantenimiento básico estoy poniendome en ello, al menos aceites está controlado jejejeej ahora toca con los frenos........esto va por capitulos. jejejeeeje
 
yo te diria,con todo el respeto del mundo,que no entiendo a la gente que deja su moto de serie.pero como dicen en mi tierra"cadascu se la casca com vol"
 
hombre pues no sé a mi la sportster de serie no me desagrada, de hecho me planteo a veces "restaurar" la mía dejandola completamente igualica a nueva, lo que pasa que también me tira el dejarla en plan chopper pero como la pela es la pela se queda como está jejejeje
Yo una hugger noventera tal cual venia pintadita en amarillo, no le tocaba ni el tornillo de la trocola jejeje
 
Yo lo ví claro en una camiseta que trajo puesta Bandit un domingo al Berna: "If I had to explain, you wouldn't understand..."

+ lo que tu quieras
ok.jpg
 
Jajajaja jajajajajja, de novia nooooooo, Pero nos gusta que cambie de look de vez en cuando. Por cierto, yo no he customizandola mi moto para correr, si quisiera correr me compraba una r1
 
Como bien dice un compañero en su post algo atras: custom = personalizar
Yo personalmente, estoy loco por pillar una forty, para meterle mano, me encanta la mecanica y soy algo manitas con el metal, mi padre tenia un buen taller de metales y ademas he currado en un taller hace tiempo.
Lo mejor que tienen las harleys, es que fabrican (harley y demas compañias) todo tipo de cosas para que se las pongas a tu gusto, muchisimo mas que otras marcas de motos. Vamos es una pasada lo increible de la cantidad de opciones que tienes a tu alcance para hacer maravillas con tu hierro. Encima sobre una base totalmente autentica como es el V-Twin harley a 45º :enamorado: con su sonido espectacular.
Estas motos son arte, señores, imposible de igualar por cualquier otra marca en el mundo entero:complice:.
Tambien puedo decir que la satisfaccion de hacerle tu mismo algo a tu moto, y que quede ahi, se vea guay, a muchos le mole, y encima les de envidia, es una pasada.
 
Que cada uno haga lo que quiera con su burra. Eso si, pregunte cuanto costaba poner una 200 detras y cuando me dijeron que era 5000 euros dije.. Que bonita le queda la que lleva! Yo creia que serian 2000 pavos jajaja

Lo que deberiamos preguntar es por los engendros que customiza la gente que te hace pensar... Sha gastao eso para dejar asi a la pobre jarly????
 
Que cada uno haga lo que quiera con su burra. Eso si, pregunte cuanto costaba poner una 200 detras y cuando me dijeron que era 5000 euros dije.. Que bonita le queda la que lleva! Yo creia que serian 2000 pavos jajaja

Lo que deberiamos preguntar es por los engendros que customiza la gente que te hace pensar... Sha gastao eso para dejar asi a la pobre jarly????

Por mas o menos la mitad lo haces incluso cambiando el chasis. Unos 3mil pones una 250
 
Por mas o menos la mitad lo haces incluso cambiando el chasis. Unos 3mil pones una 250

Está claro que para gustos colores, pero esa medida de rueda es una exageración. Puede que quede bien para mirar pa`ella :cachondon: , pero para circular (en condiciones) no vale.

La medida perfecta bajo mi humilde punto de vista es un 180, máximo un 200.

Saludos
 
Si quieres ir con moto standar,maletas standar,ropa standar y salidas standar ,te compras una BMW ¿no?.
 
Por mas o menos la mitad lo haces incluso cambiando el chasis. Unos 3mil pones una 250

Eremita, depende de lo que te calientes y de las piezas que pongas... No es lo mismo ensanchar una llanta por unos 500 o 600€ que comprarte una de casi 2.000€ y no es lo mismo un basculante de 500 que uno de 1500...

Si quieres, claro que lo haces por 3.000 (cambiando el chasis no se, eso solo son unos 1500) pero ya te digo yo que lo haras con materiales normalitos. Coño, que solo la rueda de Avon Cobra cuesta casi 400€
 
Yo lo ví claro en una camiseta que trajo puesta Bandit un domingo al Berna: "If I had to explain, you wouldn't understand..."


Hace muchos años, pregunté que es el custom. " En una concentra y desde lejos, reconocer tu moto entre miles. Eso es el custom"
Pues será eso .... :complice:
 
Atrás
Arriba