NO CONSIGO QUE ARRANQUE

Con una bujía quitada rula?
Sale presión por los respiraderos del cárter?
Solo rula sin las 2 bujías, tb. sale aire por el respiradero del carter, ahora mismo está son aceiteen el depósito y sigo igual, con las bujías no mueve y sin ellas gira sin problemas. Lleva el encendido a punto porque así estaba cuando la pare, aun así volví a comprobar si esta a punto y lo está. Llega chispa a las bujías, bujías nuevas por si acaso, lo que cuesta moverse con las bujías y dándole a la patada es mucha fuerza, da sensación de más dura que antes, en cuando quitas las bujías es una mantequilla
 
Paso algunas fotosSOFTAIL.jpegSOFTAIL 1.jpegSOFTAIL 2.jpegSOFTAIL 3.jpeg


Por supuesto aun queda muuucho por hacer, modificar escapes, manillar, deposito, guardabarros, etc.
 
Buah!! Viendo tu taller particular lo único que puedo hacer retirar mi comentario anterior. Mis dies.
 
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Buah!! Viendo tu taller particular lo único que puedo hacer retirar el comentario que puse anteriormente. Mis dies.

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Que va compi, es el garage de casa donde desconecto cada tanto, donde los colegas se pasan para hacer alguna cosita, pero tener en cuenta que no soy mecánico, solo un simple manitas con ganas de meter mano.
 
Oye, el filtro de aceite lo has cambiado de sitio. Eso ¿se puede hacer sin problemas? Lo digo por si baja por gravedad al filtro o lo mete la bomba a presión, que tampoco sé.
Veo uno de los tubos como medio metido. Imagino que va bien si no perdería.
 
En mi opinión, da igual que el cárter esté inundado o no. Lo importante es que no lo estén los cilindros (el aire se comprime, los líquidos no). Si la batería y el motor de arranque están bien, el motor debería girar normalmente tanto con bujías como sin ellas. Y da igual que la bomba de aceite o los taqués de las válvulas funcionen o no, no afecta al giro del motor.
 
Oye, el filtro de aceite lo has cambiado de sitio. Eso ¿se puede hacer sin problemas? Lo digo por si baja por gravedad al filtro o lo mete la bomba a presión, que tampoco sé.
Veo uno de los tubos como medio metido. Imagino que va bien si no perdería.
El filtro lleva tiempo así y hasta entoces arrancaba, los tubos estén bien metidos y cogidos.
 
En mi opinión, da igual que el cárter esté inundado o no. Lo importante es que no lo estén los cilindros (el aire se comprime, los líquidos no). Si la batería y el motor de arranque están bien, el motor debería girar normalmente tanto con bujías como sin ellas. Y da igual que la bomba de aceite o los taqués de las válvulas funcionen o no, no afecta al giro del motor.
Si los pistones estarían llenos de aceite al quitar las bujías escupiría todo por ahí y esto no pasa
 
Si los pistones estarían llenos de aceite al quitar las bujías escupiría todo por ahí y esto no pasa
Efectivamente, por eso insisto en que la única diferencia en el giro de un motor con o sin bujías está en la compresión, es decir, el par (la fuerza) que ha de ejercer el motor de arranque para girarlo. Por alguna razón tu motor de arranque o batería están fallando.
 
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