NO CONSIGO QUE ARRANQUE

Eleva la moto. Mete quinta macha, mieve la rueda y mira a ver si el motor gira.
 
Esto me viene grande, pero para vaciar el aceite del carter, ¿no saldría por los agujeros del filtro de aceite si lo quitamos? Y pulsamos la bola de Bugui si lleva.
 
¿Has desarmado la primaria para ver cómo están las cosas ahí?

¿El motor de arrnaque engrana bien en la corona dentada?
¿Que tal pinta tienen la cadena primaria y el embrague?
Engrana perfecto, de hecho lo prové sin la misma tapa de primaria y va genial, el embrague sin problemas, guía todo perfecto. Recuerda que sin las 2 bujías el motor va genial
 
Pues es que no sé si, quitándole el filtro, el aceite del carter saldría por los agujeros que lleva el soporte. Si lo que quieres es vaciar el posible aceite que haya quedado embalsado en el carter.
Ya te puse que esto me viene grande. Lo veo, para mí, complicado. No sé por dónde metería mano.

Y mira que me suena una avería similar si no idéntica hace unos meses.
 
Buenas compi, le hice el cambio de aceite, bueno los 3 aceites, tb es verdad que cuando gira "sin las bujías" tira algo de aceite por la respiración de gases de aceite junto a la bomba, pero creo que algo típico si lleva tiempo parada.
Puede ser que hayas tenido el motor tumbado en vez de su posicion de trabajo y tengas demasiado aceite en los culatines... las valvulas de escape no habran como debieran y te ejerza mas compresion en las partes altas de los cilindros y por eso le cueste mas trabajo arrancar.
Yo probaría a quitarle todo el aceite, dejar el motor escurrir bien y comprobar bien su nivel de aceite.
 
Puede ser que hayas tenido el motor tumbado en vez de su posicion de trabajo y tengas demasiado aceite en los culatines... las valvulas de escape no habran como debieran y te ejerza mas compresion en las partes altas de los cilindros y por eso le cueste mas trabajo arrancar.
Yo probaría a quitarle todo el aceite, dejar el motor escurrir bien y comprobar bien su nivel de aceite.
Hola compi, el motor ha estado siempre en su sitio, recuerda que arrancaba hasta que que se estropeó el motor de arranque. Nuca se ha tumbado por eso no creo que sea.
Anoche quité otra vez todo el aceite del motor y la cosa sigue igual, no gira si están las bujias puestas, en cuanto se las quito, mueve sin problemas. Otra cosa que tb he probado es después de quitar todo el aceite, soplar por el tubo de ventilación para ver si salía más aceite por el drenaje y nada. Aparentemente el mototr esta vacío de aceite
 
¿No podría ser que la reparación del motor de arranque sea mala y no genere suficiente fuerza para girar el motor cuando éste tiene compresión?

Salud!
 
¿No podría ser que la reparación del motor de arranque sea mala y no genere suficiente fuerza para girar el motor cuando éste tiene compresión?

Salud!
Claro que podría ser, pero como comenté antes, hasta con la patada de arranque hay que hacer mucha fuerza, da sensación de estar más duro que antes.
 
No te calientes más la cabeza y llévala a un buen mecanico que sepa tocar los EVO.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No te calientes más la cabeza y llévala a un buen mecanico que sepa tocar los EVO.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Esa es la respuesta correcta y sin duda será lo mejor pero uno siempre busca alternativas, lo bueno es que hay prisas por eso estoy intentando meter mano yo mismo pero claramente está proyecto me queda algo grande
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba