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Engrana perfecto, de hecho lo prové sin la misma tapa de primaria y va genial, el embrague sin problemas, guía todo perfecto. Recuerda que sin las 2 bujías el motor va genial¿Has desarmado la primaria para ver cómo están las cosas ahí?
¿El motor de arrnaque engrana bien en la corona dentada?
¿Que tal pinta tienen la cadena primaria y el embrague?
Le cuesta obviamente, pero si que giraEleva la moto. Mete quinta macha, mieve la rueda y mira a ver si el motor gira.
a ver?Esto me viene grande, pero para vaciar el aceite del carter, ¿no saldría por los agujeros del filtro de aceite si lo quitamos? Y pulsamos la bola de Bugui si lleva.
Engrana perfecto, de hecho lo prové sin la misma tapa de primaria y va genial, el embrague sin problemas, guía todo perfecto. Recuerda que sin las 2 bujías el motor va genial
Esto me viene grande, pero para vaciar el aceite del carter, ¿no saldría por los agujeros del filtro de aceite si lo quitamos? Y pulsamos la bola de Bugui si lleva.
Claro, pero este soporte del filtro no lleva valvula¿Pusiste filtro de aceite nuevo?
Pues es que no sé si, quitándole el filtro, el aceite del carter saldría por los agujeros que lleva el soporte. Si lo que quieres es vaciar el posible aceite que haya quedado embalsado en el carter.a ver?
Puede ser que hayas tenido el motor tumbado en vez de su posicion de trabajo y tengas demasiado aceite en los culatines... las valvulas de escape no habran como debieran y te ejerza mas compresion en las partes altas de los cilindros y por eso le cueste mas trabajo arrancar.Buenas compi, le hice el cambio de aceite, bueno los 3 aceites, tb es verdad que cuando gira "sin las bujías" tira algo de aceite por la respiración de gases de aceite junto a la bomba, pero creo que algo típico si lleva tiempo parada.
Hola compi, el motor ha estado siempre en su sitio, recuerda que arrancaba hasta que que se estropeó el motor de arranque. Nuca se ha tumbado por eso no creo que sea.Puede ser que hayas tenido el motor tumbado en vez de su posicion de trabajo y tengas demasiado aceite en los culatines... las valvulas de escape no habran como debieran y te ejerza mas compresion en las partes altas de los cilindros y por eso le cueste mas trabajo arrancar.
Yo probaría a quitarle todo el aceite, dejar el motor escurrir bien y comprobar bien su nivel de aceite.
Cuando volví a montar el motor de arranque, movió a la primera loco queso parada unos meses y desde ahí el problema, recuerda que sin las bujías mueve porque no hay compresiónSi iba bien hasta que tocaste en el motor de arranque, ahí tienes la respuesta.
Claro que podría ser, pero como comenté antes, hasta con la patada de arranque hay que hacer mucha fuerza, da sensación de estar más duro que antes.¿No podría ser que la reparación del motor de arranque sea mala y no genere suficiente fuerza para girar el motor cuando éste tiene compresión?
Salud!
Esa es la respuesta correcta y sin duda será lo mejor pero uno siempre busca alternativas, lo bueno es que hay prisas por eso estoy intentando meter mano yo mismo pero claramente está proyecto me queda algo grandeNo te calientes más la cabeza y llévala a un buen mecanico que sepa tocar los EVO.
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