NO ARRANCA

japy

FH SUPPORTER
Buenas, no se si le ha pasado ha alguien o a que puede ser devido: despues de unos 70 km pare para tomar algo, estube media hora, a la hora de arrancar la moto esta no arranca, hace la intencion, ya que el motor gira, pero no hay manera, grua y para casa, batteria con menos de un año, tambien tenia gasolina, ademas no hacia el tipico sonido de cuando no tienes bateria, no se, hacia un calor insoportable, si alguien sabe algo lo agradeceria, la moto en una softail deluxe del 2010.

salu2
 
¿Cables de bujía bien insertados en bujía y bobina?
¿La toma de salida de sopa del depo bien ajustada?
Es que si motor gira, hay sopa y chispa.....debería arrancar, Mejor o peor pero debería dar algún pistonazo.
 
Batería o bornes flojos.
Dice que gira el motor de arranque y que no hace ruido raro de falta de batería, el takataka.....

Saca el sensor del cigüeñal, lo limpias con UB40 y lo vuelves a poner, s mi me funcionó y se hace con una llave allen y un trapo.
¿Con cual disco de ellos? Tienen munchos. A mí me gustaba el 'Present Arms', pero hace tanto.....
 
Atrás
Arriba