Ni contigo ni sin tí. Ya se me están inflando los huevos.

Un video que yo creo que le será bastante ilustrativo :partiendose_de_risa
[video=youtube;PAOpQrO1MB4]http://www.youtube.com/watch?v=PAOpQrO1MB4[/video]
 
A mi lo de "yayoflautas" me ha dolido.......voy a dejar el foro y la moto y todo.....
 
Si, eso ha sido un golpe bajo... creo que yo también voy a darme de baja del ADSL :dormido:
 
Pues yo no me doy de baja, y menos ahora que me habeis quitado la censura y puedo subir fotos:partiendose_de_risa
 
Anda, que me lo he baneado sin leerme todo este hilo...:timido:...

Ha hecho unos desafortunados comentarios en otro y me lo he pinchado sin miramientos...:uohhh:

Bah! no os preocupeis por si estáis aburridos, este vuelve fijo...:partiendose_de_risa

Grande tazman :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Yayos si, pero serenos, alegres, valientes y osados -cantemos foreros el himno a la lid-.

Joder, me ha sentado mal el cola cao :partiendose_de_risa
 
Tazman nos has privado de nuestro mesias, yo también estaba a punto de vender mi moto como su amigo y creador del hilo, jurrujuan jurrujuan, jurrujuanjuanjuanjuan quetumbambam, quetumbanquetepepe tambanban quetumban queté !!!! ...... Jeeeeeeeeee jua !!!!! :partiendose_de_risa
 
Pues yo no le veo la gracia... De verdad no me van a pagar por escribir en el foro??? Ni el puto parche para la espalda?? Llevo perdiendo el tiempo durante un año. Pues que sepáis que ni siquiera tengo una hd. Tengo un vespino!! Me cago en la puta yo tb quiero darme de baja!!!


PD: jajajajajajajaja ay que me parto la caja, pero cuanto tonto hay por ahí suelto
 
Pues yo no le veo la gracia... De verdad no me van a pagar por escribir en el foro??? Ni el puto parche para la espalda?? Llevo perdiendo el tiempo durante un año. Pues que sepáis que ni siquiera tengo una hd. Tengo un vespino!! Me cago en la puta yo tb quiero darme de baja!!!


PD: jajajajajajajaja ay que me parto la caja, pero cuanto tonto hay por ahí suelto

No te quejes. Seguro que a mí no me devuelven el cheque que he enviado para que le dejen montar el grupo a él y sus hamijos. Y ahora qué hago yo? Me saco el A2 para comprarme mi Iron o no? Jod... que ya me he apuntado a la autoescuela. Mira, me compraré una escutre como la de Jurrujuan porque... Tiene razón... Yo tampoco puedo poner fotos. Jajajajajajaja.
 
Bueno, visto el interés mostrado por algunos foreros, voy a encargar una tirada limitada de parches grandes para espalda...

...pero ya de ponerlos, por lo menos que sirvan pa algo...amosdigoyo...:ya_claro:

post_solucioncalor.jpg


Anda! pos yo si que puedo poner fotos enlazadas a webs externas...:cachondon:...mejor no me doy de baja...:partiendose_de_risa
 
Leyendo al tio "censurado" le encontre cierto parecido con este otro.

[video=youtube;04x2V88x8K0]http://www.youtube.com/watch?v=04x2V88x8K0[/video]
 
Atrás
Arriba