Ni contigo ni sin tí. Ya se me están inflando los huevos.

Qué panzá a reirme la ostia!!!!
Lo que da de sí un troll con hambre, jajaja!

Chincheta al canto para los días de bajón, jajaja!
 
Bueno, visto el interés mostrado por algunos foreros, voy a encargar una tirada limitada de parches grandes para espalda...

...pero ya de ponerlos, por lo menos que sirvan pa algo...amosdigoyo...:ya_claro:

post_solucioncalor.jpg


Anda! pos yo si que puedo poner fotos enlazadas a webs externas...:cachondon:...mejor no me doy de baja...:partiendose_de_risa

Para mi que sea reflectante, yo me lo pondré un poco más abajo, no me fio que vengais ninguno por detrás mío.
 
Bueno, visto el interés mostrado por algunos foreros, voy a encargar una tirada limitada de parches grandes para espalda...

...pero ya de ponerlos, por lo menos que sirvan pa algo...amosdigoyo...:ya_claro:

post_solucioncalor.jpg


Anda! pos yo si que puedo poner fotos enlazadas a webs externas...:cachondon:...mejor no me doy de baja...:partiendose_de_risa

Ya puestos, encargalos también para las ruedas.
Por cierto, nos han pinchao el balón:enfado:
 
Estoy flipandolo con lo que esto llega a alargarse... Ya siento curiosidad :cachondon:... Hasta cuándo ??? :me_pregunto_que_ocu
 
Tú tranquilo, yo creo que la "censura" esto te lo va a pasar:partiendose_de_risa
 
Salvo que estuviera caducao. Era una metáfora, si la veis de mal gusto, disculpas.


Cago en diez, a esa edad tiene que caducar el tabaco antes que una caja globos.

PD. Por cierto tú por quien estás enchufao?, veo que puedes subir enlaces y llevas menos de 20 mensajes
 
Compañero, puedes subir fotos copiando la URL del albún que te apetezca.
Si quieres subirlas, directamente, desde tu pc, debes ser FH SUPPORTER. O sea, dado que las "subvenciones oficiales" de HarLey , se han quedado escasas, los administradores del foro, tienen problemas para su mantenimiento. Es decir, cuantos más mensajes y, especialmente, más fotos, se suban, más caro es su mantenimiento.
Por lo tanto, se dió la posibilidad, a los foreros, de colaborar economicamente con el mantenimiento del foro. Y cómo, parte de las contrapartidas, está el subir fotos desde nuestro pc. Dicho sea de paso, en el caso de subir varias, es mejor hacerlo desde un albún externo.
El problema que yo veo, es que después de comprarnos una Harley, la colaboración económica no está al alcance de todos los bolsillos, (mínimo 5€ al año).
De cualquier forma, esto sólo es información, no te anímo a nada,(allá cada cual con su forma de ver las cosas), el foro lo hacen grande todos los foreros, y no sería ni la mitad de lo que es, sin los USER, algunos de los cuales, llevan años ayudando e informado al personal.
Si tienes dudas, enviale un privado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a Tazman, que para eso cobra
 
Mientras digais "globito" no hay problema, pero como lea palabrotas tipo "condón" os baneo.
 
Pobre chaval alguien le podría pagar un curso en CCC de Como insertar una imagen en un foro haciendo un "click" + copia y pega.:lengua_fuera:
 
JA ja ja. .....q no decaiga.....vengaaaa........Siiiii, nos lo hemos pasado bien ...pero con que consecuencias??? La gente esta hundida, deprimida, se han dado de baja del ADSL,del LSD del foro ....algunas han vendido sus motos...Otros ya no piensan en comprar otra, yo me he dado a la bebida.......y que nos proponen????????
Parches para el Reuma?????? Q sera lo siguiente????
 
Tan solo reabro para notificar que Jurrupipi ha puesto a la venta su escutre amoto:
Tiger-motorcycle.jpg


Gracias CROWLEY, con tu apunte he podido ahorrarme el curso de CCC. La verdad es que soy un poco cenutrio, porque subir fotos es como coser y cantar. Auque pensándolo un poco, no se coser y canto peor que el gallo claudio. CIRO, tomo nota.
 
Atrás
Arriba