Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, visto el interés mostrado por algunos foreros, voy a encargar una tirada limitada de parches grandes para espalda...
...pero ya de ponerlos, por lo menos que sirvan pa algo...amosdigoyo...:ya_claro:
Anda! pos yo si que puedo poner fotos enlazadas a webs externas...:cachondon:...mejor no me doy de baja...artiendose_de_risa
Bueno, visto el interés mostrado por algunos foreros, voy a encargar una tirada limitada de parches grandes para espalda...
...pero ya de ponerlos, por lo menos que sirvan pa algo...amosdigoyo...:ya_claro:
Anda! pos yo si que puedo poner fotos enlazadas a webs externas...:cachondon:...mejor no me doy de baja...artiendose_de_risa
Por cierto, nos han pinchao el balón:enfado:
Hasta que se rompa.
Highway Condom Explosion - YouTube
Salvo que estuviera caducao. Era una metáfora, si la veis de mal gusto, disculpas.
Era una metáfora, si la veis de mal gusto, disculpas.
Mientras digais "globito" no hay problema, pero como lea palabrotas tipo "condón" os baneo.
En llegar, me redirigieron a éste departamento:
http://www.anunciospc.es/blog/imagenes/50/enchufe_electrico.jpg
De no se así, ya hubiera pedido la baja, como Currupipi.
Fuera de coñas, sólo puedo copiar URL, no subir fotos.