Ni contigo ni sin tí. Ya se me están inflando los huevos.

Es vardad que a los del Staff, Harley os cambia la moto todos los años como Audi a los jugadores del Barça y Madrid? Porque que os pagan con merchandising tipo gorras,cinturones, chanclas y albornoces lo tenemos claro :cachondon:
 
Nadie va a pillarle una birra? Koño, que lo primero que ha hecho el Xaval es invitaros a TODOS a una birra. Pilladsela y luego le dáis estopa. Jajaja.
 
espero que sigas entrando...nos entretienes bastante la verdad!
y mejor dile que se venda la harley, la scooter, el coche y la casa e incluso si desaparece todo eso que nos ahorramos...:partiendose_de_risa y tú detrás!
 
Yo lo primero que leo aquí, es cierta atracción entre este menda y Crowley. El nombre lo ha sacado de la foto de las fantas.
Y por favor, no lo deis de baja, todavía:cachondon:
 
Madre como están las cabezas. No sabía yo que si no te das de baja de un foro te puede repurcutir en algo. Creía que con no entrar más, bastaba. Que algún moderador me aclaré que pasa si dejo de entrar en el foro el resto de mi vida. Dejarán de llegarme las cestas de navidad? Mi moto sonará a puig condor? Se me pondrá el pelo de Barbara Streisand? :me_pregunto_que_ocu
 
ehhhh amigo del dolido, q le den por el "culito" y dejar de tocar los "huevitos"? eso q mierda es??? INFIERNO te invoco dile algo a este tio!!!!!!!!!!!!!!!!! sal de tus pailas por favor!!! o hay q decirtelo a tu estilo MAMON??
 
Dice mi amigo jurrujuan, que os den un poquito por el culín a todos los que le estáis tocando los güevines en este foro. Que cree que los que pagáis por poner fotos (supporter's) sois unos mataos. Que está apunto de venderse la "jarlei" (recién adquirida), para que no lo identifiquen con algunos yayoflautas que postean por aquí, que apenas se mantienen en equilibrio sobre sus atronadores hierros.
P.D. Como que no puedo darme de baja del foro voluntariamente (no existe la opción), ruego al master Therion (que no del universo -imagino-)me dé de baja automáticamente. Apa! A tomar por culo (con una caña de rajar, que seguro os da más gusto).

No, No, dile que no se largue y tú tampoco porfa. Mira, yo llevo poco aquí y no me han dicho de pagar nada pero si tengo que pagar para que no os baneen y no os echen, lo hago. Eres más maleducado que tu amigo, no te has invitado a una birra. Si Jurrujuan está a tu lado, dile que yo sí pillo su birra y a tí te la ofrezco cuando me digas por qué crees que da más gusto con una caña de rajar. Lo has probado? Birras para Jurrujuan y los yayoflautas del foro, jajaja. Y yo qué soy? A punto de jubilarme y sin hierro todavía? Tenéis más amigos como vosotros? Podéis traerlos? Estoy enviando un cheque al Dueño del Cortijo para que os dejen montar un grupo. Última pregunta, amigo de Jurrujuan. Hamijo se utiliza en Meristation. Este eres tú?: ElHamijo: Yeah
ElHamijo: eres un travelo
plateada: SII
ElHamijo: No molas nada y eres una puta zorra ElHamijo: Que?
ElHamijo: A que molo (?)
Esto ya tiene 3 añitos, así que viendo de donde vienes, si Jurrujuan te apunta en el grupo, yo me salgo. Master, devolvedme mi cheque!!!!
 
Última edición:
Ostras, mira lo que acabo de encontrar:
¿Me puedo apuntar?
Que mal, no está aquel troll multinick que nos ofrecía servicios photoshoperos en 10 minutos (que en realidad eran muchos más), jewelandme o elhamijo entre otros muchos nicks. Photoshopero multinick? Joder... Eres tú Jurrujuan... esto es de 2008, pero cuantos años tienes? Y llamas a los colegas yayoflautas? Y tú desde dónde escribes? Desde la residencia de mayores? A ver quién adivina el próximo nick con el que entra. Mira que utilizar el suyo de otros foros, que poca imaginación...
 
Anda, que me lo he baneado sin leerme todo este hilo...:timido:...

Ha hecho unos desafortunados comentarios en otro y me lo he pinchado sin miramientos...:uohhh:

Bah! no os preocupeis por si estáis aburridos, este vuelve fijo...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba