Ni contigo ni sin tí. Ya se me están inflando los huevos.

JA JA JA , este hilo es muu güeno, vaya que si.
mi modesta opinión pasar el hilo a chistes y bromas.
jajaja.
vss
 
Pues yo creo que este post debería ser chincheta y estar en humor. Pena que no siga el colega porque prometía....

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Eso estaría bien pero usando el ultra lubricante de ogt hd para que sigais haciendo marketing como debe ser :partiendose_de_risa
 
jajajaja y con la herramienta autorizada para ogt's 5HD (esa que luego sirve para cepillarle los dientes) :partiendose_de_risa
 
Pues ese tipo de trolles dan vidilla a los foros. Nos podríamos haber echado unas risas con él, lástima de baneo :partiendose_de_risa
 
Eh, eh chicos que no lo entendéis, yo una vez puse una foto y ya se me ha olvidado como se hace, además de la clave del imageshark ese para cargarlas allí, ponerlos en su lugar o el mío, yo soy un hombre con estudios, hasta 2 de EGB y tambièn me cuesta, hay q entender las limitaciones personales. Además! Que es esto que los moderadores del foro se hayan ido de concentración? No puede ser, esto no es un foro serio... Admiten a bichos, gente como yo y hasta alguna mujer que se niega a poner una foto en bikini, lo que yo diga, no es serio...:complice::complice::complice:
 
También hay que entendernos a los moderatas, somos como putas feas y viejas que trabajan por amor al arte, pero joder, que no nos pidan encima una cocacola y unos panchitos para que el personal zumbe mas contento. :partiendose_de_risa
 
También hay que entendernos a los moderatas, somos como putas feas y viejas que trabajan por amor al arte, pero joder, que no nos pidan encima una cocacola y unos panchitos para que el personal zumbe mas contento. :partiendose_de_risa[/QUO

Ah, ¿No cobrais):partiendose_de_risa
 
Es coña, ehhhh. Iba a dejar el post un rato, pero más vale que insista en la aclaración:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba