Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi lo q me ha llamado la atencion es el nombre......Jurrrujujuan.....q raro no??? artiendose_de_risa
Vaya... ¿y para sobrellevar el mono busca a alguien que le haga una paja con nivea? artiendose_de_risaSegún me he informado en la Asociación de Negados para subir Enlaces esta dejando el tabaco.
Pues dejaros de coñas que las pajas con nívea son una pasada y ya si te la hacen no veas :lengua_fuera:
Ya lo creo, y si te la hace el staff de un foro al completo y a dos manos mas todavía. artiendose_de_risaSon mejores con aceite johnson
Igual se ha registrado con otro nick y se está partiendo el ogt de la que ha liadoPues yo creo que este post debería ser chincheta y estar en humor. Pena que no siga el colega porque prometía....
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
También hay que entendernos a los moderatas, somos como putas feas y viejas que trabajan por amor al arte, pero joder, que no nos pidan encima una cocacola y unos panchitos para que el personal zumbe mas contento. artiendose_de_risa[/QUO
Ah, ¿No cobrais)artiendose_de_risa