Ni contigo ni sin tí. Ya se me están inflando los huevos.

Tan solo reabro para notificar que Jurrupipi ha puesto a la venta su escutre amoto:
Tiger-motorcycle.jpg


Gracias CROWLEY, con tu apunte he podido ahorrarme el curso de CCC. La verdad es que soy un poco cenutrio, porque subir fotos es como coser y cantar. Auque pensándolo un poco, no se coser y canto peor que el gallo claudio. CIRO, tomo nota.

Lo peor es que no es un Escutre, es una Ironhead Sportster!!!! :me_kagun:
 
35mil? joder, este no quiere desprenderse del gatito :partiendose_de_risa


Aparte de verle cierto parecido a las miniatracciones infantiles que hay en bares y supermercados, tiene la poca vergúenza de anunciarla por 35000 pavos y pegar un cartel de papel cutre con cinta de carrocero :me_kagun:
80908859_1.jpg
 
Ehhh llego un pelo tarde! donde hay q apuntarse a lo de los parches? q el mio lo quiero con el logo de HOG reflectante! ya q pa eso nos mantienen el foro no? yo soy supporter por q soy comercial de HD:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ehhh llego un pelo tarde! donde hay q apuntarse a lo de los parches? q el mio lo quiero con el logo de HOG reflectante! ya q pa eso nos mantienen el foro no? yo soy supporter por q soy comercial de HD:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Has recibido ya la publicidad de Harley para buzonearla? A mi me acaba de llegar junto a un balón de playa y una batamanta con el logo bien grande :partiendose_de_risa
 
A mi solo la batamanta, pero q estamos ya en verano!!! sera q viene de USA en patera???
 
Lo que debería llegaros es la caja de pastillas para el mal cerebral ese que padecéis...y por dios no volváis a pasar otra vez dos días sin tomarlas, porque acabaréis liandola parda de nuevo...:ya_claro:...

Questais como les putes cabres joder!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo malo del fantito es que se necesitan herramientas especiales para llegar al motor. A morir al zooconce :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba