MarcoFerro
FH SUPPORTER
Son los que mejor le quedan, pero son una castaña en asfalto. Con los Avon Cobra y los Shinko SR 777 mejora mucho la moto.Esos llevo yo. Le quedan brutales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son los que mejor le quedan, pero son una castaña en asfalto. Con los Avon Cobra y los Shinko SR 777 mejora mucho la moto.Esos llevo yo. Le quedan brutales.
Es un pecado que le hayas puesto esa suspensión trasera y mantengas esas gomas. Ojalá cuando las gastes, cambies de idea y flipes con unas mejores.A mí, para como voy, me cumplen de sobra.
saludos y graciasNo se como van esos Pirelli pero se parecen mucho a los Dunlop D427 originales de la Fat Bob. No están considerados mixtos pero van muy bien sobre tierra. Así que entiendo que los Pirelli irán mejor aún.
eso estoy viendo que para llanta 16 no hay mucha cosaNo busques estos Dunlop para tu moto ya que aunque son para llanta 16
pues si...en medidas grandes tienen que quedar muy guaposEsos llevo yo. Le quedan brutales.
en un principio le iba a poner los avon en sobremedida 120 y 160 pero visto el inconveniente que tengo tirare por los Mt 60 que hablan bien de ellos en carretera y caminosSon los que mejor le quedan, pero son una castaña en asfalto. Con los Avon Cobra y los Shinko SR 777 mejora mucho la moto.
Si esas gomas te cumplen, los ohlins no los necesitas, te cumplían de sobra los de serie. Comentario solo por joderte un pocoEstán nuevas, Marco. Pecado habría sido quitarlas.
Cuando las gaste sopesaré las gomas que me comentas, pero que yo voy muy suave en la moto, con lo cual y como te digo, me cumplen. Hasta la fecha, ni un extraño me han hecho. Si bien, cierto es que no las he probado con lluvia. No tengo necesidad, ni se ha dado el caso.
Supongo que las que dices, se las comerá antes.
seguro k si hombreaunque seguro que no me queda igual de bien
Si, lo he visto entero, ibas así de rápido o le has subido la velocidad? Yo iba más despacio que un gorrión tirando de un cocheseguro k si hombre
No se si lo habeis visto entero pero lo cierto es que en algunas zonas iba rapido y se comporto muy bien la moto y pase por sitios un tanto dificiles pàra una 883 sin cambiar nada mas k los neumaticos asi k muy contento con el placer de ir por el campo o la montaña aunque no sea su lugar idoneo
EndurooooooHice yo un camino así el otro día, en la parte difícil iba tan concentrado que se me olvidó grabar. Iba tan tenso que creo que se me pasó carne de una nalga a la otra de apretar el culo, a ver si le pongo música y lo subo también, aunque seguro que no me queda igual de bien
Joder la segunda burra si tiene horas y pasta metidas.Además de las gomas, hazle un par de cosillas más y ya la dejas fetén para tierra.
Ver el archivo adjunto 87750
Y ya si quieres darle un aire más brutota y actual....
Ver el archivo adjunto 87751
No...k va...no le he subido la velocidad en ningna parte del video...es tal cual....no se engañar ni en el parchisSi, lo he visto entero, ibas así de rápido o le has subido la velocidad?
jejeje...no...bueno...iba por el bosque y muy guay la verdad aunque no sea lo ideal pero se disfruta muchoEnduroooooo
la idea no es esa....podria haber comprado una trail o una scrambler...pero no...me encanta la 883 Iron y circular por carretera pero por motivo de donde vivo tuve que ponerle unos neumaticos mixtos y como hay mucho bosque pense...pues me voy a dar una rula a ver y me gusto mucho pero no tanto como para cambiarle el estilo a la Iron.Además de las gomas, hazle un par de cosillas más y ya la dejas fetén para tierra.