Navaja personalizada FOROHARLEY

El fabricante me aseguró que el tamaño es legal. Otra cosa será que se pueda llevar encima o no, ahí ya no lo se.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hola, comprar puedes comprar lo que quieras yo tengo una colección de katanas y navajas +machetes y ballonetas, pero solo colección no se pueden sacar de casa si la sacas y te pillan es tú responsabilidad.

Birras
 
Te paso mi dirección y me mandas una

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ya sabes que si quieres una no va a haber ningún problema.




Hoy he acabado otra. Pero no esperes ni perfección ni que sea igual que otra. Las hago a mano en casa con mis medios. Unas salen bien y otras mejor.
Al Lluba le voy a hacer una, pero el sin no lo sabe.
Saludos
 
Ya sabes que si quieres una no va a haber ningún problema.




Hoy he acabado otra. Pero no esperes ni perfección ni que sea igual que otra. Las hago a mano en casa con mis medios. Unas salen bien y otras mejor.
Al Lluba le voy a hacer una, pero el sin no lo sabe.
Saludos
Se agradece, ahí está lo bueno el que sea artesanal y echo por uno mismo y como me has dado una idea lo intentaré yo también.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
@Bugui Esponja , tengo que ver si me animo a hacerme una funda para la petaca personalizada, pero no tengo ni pajolera idea de coser ni como se trabaja el cuero ni nada, quiero tenerla también en la moto junto a la navaja.
 
Pillé una funda patatera de Aliexpress, la teñí, le puse un botón de corchete y cuando me he acordao la he puesto en la amoto, ahora solo me queda esperar a la multa.


Mientras la hoja de la navaja no tenga más de 11 centímetros no tienen por qué multarte... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Mmm pues cuando tenga un rato de mando un croquis de lo que tenía pensado y hablamos.
Armas y Alcohol, es la mezcla "estequiométrica" perfecta.
 
Tienes enlace de la funda?, gracias
Yo la compré marrón y me ha tocado teñirla, por ese precio te puedes imaginar que el material parece piel pero no lo es, aunque está muy bien rematada.
El corchete que trae deja mucho hueco por encima de la navaja así que me tocó quitar el remache y poner otro mas abajo para dejarla mas prieta, si te fijas en mi funda ahora tengo 2 corchetes.
Además le di un par de puntadas para cerrar la boca de entrada y que así quedara mas justa.
Todo eso ha sido de cara a que entre la menor agua posible cuando me llueva.

Vaya que yo te paso el enlace, pero que sepas que es una castaña :D
 
@Bugui Esponja Algo así quería hacerme, una funda de cuero negra para llevarla en la moto a modo de adorno, que la sujete por debajo y por detrás a modo de funda normal pero que dejen ver el logo y la personalización tan chulas! con 2 tiras que cierren con corchete.

Como ves soy un genio en el arte del Origami.
 

Adjuntos

  • IMG_20201107_223046.jpg
    IMG_20201107_223046.jpg
    691 KB · Visitas: 45
  • IMG_20201107_223801.jpg
    IMG_20201107_223801.jpg
    446,1 KB · Visitas: 44
Atrás
Arriba