4. Y dónde me inscribo y cómo se paga esto?

yo ya he salido con la Zodiac...recojo a Paco Cruzcampo en las playas de Conil y tiramos pa Lugo...hay algún puerto cerca donde "aparcar" la Zodiac?...
 
yo ya he salido con la Zodiac...recojo a Paco Cruzcampo en las playas de Conil y tiramos pa Lugo...hay algún puerto cerca donde "aparcar" la Zodiac?...

Te explico:

Atlántico hacia arriba, pasas Lisboa, Figueira, Oporto y llegas a Galicia (vete fijándote cuando lleguéis a Viana do Castelo, no os paséis). Entra por O Muiño, dirección noreste. A contracorriente, no tiene pérdida. Eso sí, si vas por la parte de la derecha del Miño llegas una hora antes.

Si se te hace largo, o llevas depósito pequeño, paras en Orense (tienen un gazpacho muy rico, lo que pasa es que no lo suelen ofrecer, pero pregunta).

Luego ya tiras hasta Lugo. Os recogemos donde la UNED, que hay una Repsol. Me pones una guasap cuando estéis llegando.

¡Buen viaje!
 
Última edición:
Te explico:

Atlántico hacia arriba, pasas Lisboa, Figueira, Oporto y llegas a Galicia (vete fijándote cuando lleguéis a Viana do Castelo, no os paséis). Entra por O Muiño, dirección noroeste. A contracorriente, no tiene pérdida. Eso sí, si vas por la parte de la derecha del Miño llegas una hora antes.

Si se te hace largo, o llevas depósito pequeño, paras en Orense (tienen un gazpacho muy rico, lo que pasa es que no lo suelen ofrecer, pero pregunta).

Luego ya tiras hasta Lugo. Os recogemos donde la UNED, que hay una Repsol. Me pones una guasap cuando estéis llegando.

¡Buen viaje!
Que coño donde la Repsol de la UNED!! Que tengo finca con molino!! que atraque allí...:p
 
Y el cabronazo envió una botella a Cadiz el año pasado… :p

Cuando la vimos, pensamos que era lejia…o_O…botella de plastico amarillo de 2 litros…tipo garrafa, con asa lateral…:eek:
 
Acabo de hacer la inscripción de la Kdda, no se ha podido hacer antes por cuadrar cambios en fechas de asuntos propios y ajenos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba