4. Y dónde me inscribo y cómo se paga esto?

KDD LUGO23

FH SUPPORTER
PLAZO CERRADO


Pues hay que rellenar este formulario:



Y después vas y pagas, ya sea por transferencia o por ingreso en la siguiente cuenta de CaixaBank:

ES38 2100 6507 7902 0035 2517

Titulares: Gloria Aretxabala y Miguel Seral

Indica en el CONCEPTO tu NICK en el foro


Aceptamos inscripciones y pagos hasta el 8 de Mayo (incluido)

NO, no aceptamos Bizum para realizar los pagos. Es un cacao tremendo, lo sentimos. PERO NO

NO OLVIDES indicar si participarás de la comida el día que llegas (jueves o viernes)
 
Última edición por un moderador:
Pues se me están durmiendo ustedes en los laureles...y me la vais a liar con las camisetas...:eek:...

Hay que cerrar inscripciones el 8 DE MAYO

Porque el hotel necesita desbloquear las habitaciones no usadas, eso lo primero.

Y yo necesito 15 días para encargar camisetas e imprimirlas...como falle el transporte o cualquier cosa, estamos jodidos...:rolleyes:
 
Pues se me están durmiendo ustedes en los laureles...y me la vais a liar con las camisetas...:eek:...

Hay que cerrar inscripciones el 8 DE MAYO

Porque el hotel necesita desbloquear las habitaciones no usadas, eso lo primero.

Y yo necesito 15 días para encargar camisetas e imprimirlas...como falle el transporte o cualquier cosa, estamos jodidos...:rolleyes:
Inscripción y transferencia hechas
Vamos que nos vamos
 
Pues se me están durmiendo ustedes en los laureles...y me la vais a liar con las camisetas...:eek:...

Hay que cerrar inscripciones el 8 DE MAYO

Porque el hotel necesita desbloquear las habitaciones no usadas, eso lo primero.

Y yo necesito 15 días para encargar camisetas e imprimirlas...como falle el transporte o cualquier cosa, estamos jodidos...:rolleyes:
En todas las quedadas pasa lo mismo, la gente apura hasta los últimos dias el momento de la inscripción...y en la última semana se inscriben todos, no desesperes gallego.
 
Inscritos mi amante bandido y yo.
Voy a ver si me han pagado ya las últimas sesiones de sexo sadomaso y me llega para aflojar la mosca.
Transfusion realizada.
 
Última edición:
pues yo tambien he pasado x caja ya,creo que me he preinscrito dos veces :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Efectivamente te has inscrito dos veces y con datos diferentes además, mandame por favor un privado indicando los datos reales para que borre los otros.
Inscripcion, transferencia y tallajes de camisetas de hombre y mujer, hechas.
Gloria, mira si está todo correcto.
Nos vemos en Lugo
actualizada lista, comprueba en el listado que sea correcto.
 
Atrás
Arriba