Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te creoCortan demasiado. Ya llevo dos tajos.
Eres un crack
Gracias. La uso en el huerto del trabajo. Normalmente no la llevo por la calle.Muy chula Bugui, ahora bien comentaros que legalmente no podemos llevar encima ni un cortauñas
Sigue siendo los 4 dedos??Muy chula Bugui, ahora bien comentaros que legalmente no podemos llevar encima ni un cortauñas
Mi no comprende...Sigue siendo los 4 dedos??
Antaño era la medida de referencia ( popular) de las navajas ( si sobresalían de los 4 dedos ) en un cacheo te las confiscaban y si median menos , se permitían( como objeto souvenir)...Sigue siendo los 4 dedos??
Yo creo que siendo igual hoy en dia...Antaño era la medida de referencia ( popular) de las navajas ( si sobresalían de los 4 dedos ) en un cacheo te las confiscaban y si median menos , se permitían( como objeto souvenir)...
El fabricante me aseguró que el tamaño es legal. Otra cosa será que se pueda llevar encima o no, ahí ya no lo se.Muy chula Bugui, ahora bien comentaros que legalmente no podemos llevar encima ni un cortauñas
Complicado, para que salga rentable tiene que ser un pedido de 100 unidades....Se volverá a hacer otra remesa?
uffffComplicado, para que salga rentable tiene que ser un pedido de 100 unidades....
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk