Buenas,
Yo fui multado el domingo por retrovisores invertidos en la Forty en Tres Cantos. M-104.
‘Circula con los espejos Sin homologar pero situados en la parte inferior del manillar’ me puso, aun mostrando el E11xxx y anagrama de espejo ‘Objects in mirror are closer than they appear! Su respuesta: ‘Bueno, pues lo alega Vd’. Creeria que soy idiota, me chupo el dedo o algo.
Una actitud con abuso de poder y un comportamiento muy lejos de preservar la seguridad.
Cuestionó el documento favorable de ITV y que este modelo viene de serie y amparado por la directiva 97/24/CE del parlamento europeo y del consejo del 17 junio de 1997.
Esto no es revisar que es legal o no como estoy leyendo, esto es no ejercer debidamente y estar lejos de preservar la seguridad. Les deseo que en algun momento se la devuelva la vida, de veras.
De momento , fui a ITV, y he pedido certificado en concesionario HD para justificarlo junto con foto de Itv donde se ven los retrovisores y el resultado FAVORABLE sin observaciones. Al menos el recurso, voy a ponerlo por falsedad argumental y estar amparado por la directiva de homologación, para la Forty Eight, que es el modelo sujeto a legislación.
Ojo! A los propietarios de Forty, que lo llevamos de fabrica y aquellos que lo ponéis por moda y no es de fábrica, os puede pasar a vosotr@s.
Ya os contaré.
Un saludo