Multa con escapes Kesstech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Volviendo al tema de estos escapes. Se suponen que están homologados en sus dos formas, no deberían multar no?
El problema es que la regulación brilla por su ausencia, no se realizan los controles adecuados, les da igual, o hacen el egipcio y ponen la mano. Lo importante es vender. Mírate lo que hizo Standard & Poor's en la crisis financiera del 2008 con la calificación de riesgo y te darás cuenta que esto de las homologaciones de los escapes es algo meramente anecdótico para los reguladores. Es más, mucho mejor así ya que nos pueden seguir metiendo mano en la cartera mientras existe ese vacío legal en el que se homologan productos por los que luego la policía te puede multar. Todo en orden en Españistán.
 
El problema es que la regulación brilla por su ausencia, no se realizan los controles adecuados, les da igual, o hacen el egipcio y ponen la mano. Lo importante es vender. Mírate lo que hizo Standard & Poor's en la crisis financiera del 2008 con la calificación de riesgo y te darás cuenta que esto de las homologaciones de los escapes es algo meramente anecdótico para los reguladores. Es más, mucho mejor así ya que nos pueden seguir metiendo mano en la cartera mientras existe ese vacío legal en el que se homologan productos por los que luego la policía te puede multar. Todo en orden en Españistán.

Los vi en directo en una concentración y me gusto la idea de poner dos sonidos a la moto con homologación pero si luego me van a multar por que si pues se me quitan las ganas de ponerlos.
 
Los vi en directo en una concentración y me gusto la idea de poner dos sonidos a la moto con homologación pero si luego me van a multar por que si pues se me quitan las ganas de ponerlos.
Una pena. Si sabes que te van a picar la cresta pues. Supongo que estos modelos están hechos para EEUU donde la legislación en este sentido es más laxa.
 
Creo que son alemanes pero tampoco me hagas mucho caso, aunque alli por lo que tengo entendido las homologaciones son muy distintas a españa
Si son alemanes, y si en principio están homologados en cualquier posición.... Aunque siendo esto España no sé yo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Si son alemanes, y si en principio están homologados en cualquier posición.... Aunque siendo esto España no sé yo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Tengo entendido que muchas homologaciones de la UE no valen en España, parece ser que vamos a nuestro rollo, será por eso que hay que tener cuidado con escapes con este sistema.

Es una pena por que lo vi y flipe. Me gustaría ponerlos en un futuro a la moto pero lo mismo no me la juego.
 
Tengo entendido que muchas homologaciones de la UE no valen en España, parece ser que vamos a nuestro rollo, será por eso que hay que tener cuidado con escapes con este sistema.

Es una pena por que lo vi y flipe. Me gustaría ponerlos en un futuro a la moto pero lo mismo no me la juego.
Supongo que va un poco en función de dónde vivas... Aquí no se suelen meter en eso, a no ser que el estruendo sea atronador y no es el caso... No me deja poner videos, o no sé cómo ponerlos, pero te pasaba un vídeo de la diferencia de sonido.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
El problema es que la regulación brilla por su ausencia, no se realizan los controles adecuados, les da igual, o hacen el egipcio y ponen la mano. Lo importante es vender. Mírate lo que hizo Standard & Poor's en la crisis financiera del 2008 con la calificación de riesgo y te darás cuenta que esto de las homologaciones de los escapes es algo meramente anecdótico para los reguladores. Es más, mucho mejor así ya que nos pueden seguir metiendo mano en la cartera mientras existe ese vacío legal en el que se homologan productos por los que luego la policía te puede multar. Todo en orden en Españistán.
La regulación esta perfectamente clara, otra cosa es que tu no la quieras ver porque no te interesa, como con el resto de tu manera de pensar, veo las cosas con el interés, no con la lógica.
 
Hasta ahora no me han multado, y nunca me he molestado por una sanción..... Hasta ahora las que me han puesto han sido justas, no han calumniado ni falseado pruebas ni testimonios para multarme. Me educaron en una filosofía distinta a la tuya, como me dijo mi difunto abuelo hace años: las reglas están para cumplirlas, ahora bien si las incumples y te pillan, se un hombre y acepta las consecuencias. No culpes a los demás de tus tropelías. Un saludo a todos.
PD. Si me multan por los escapes, no te preocupes, que si toca pagar se pagará y si toca recurrir así lo haré. Tómate una birra a mi cuenta.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si señor, tu abuelo como los mios (decian lo mismo), un paisano de los pies a la cabeza, “a lo hecho ... pecho”. A mi siempre me pareció muy simpático el pretexto tipico de que “ponen los radares en lugares para recaudar”, jajaja, y yo siempre hago las mismas preguntas, habia señal de limite de velocidad? Respuesta: si, la cumpliste? Respuesta: no, y entonces la culpa que es del policia?. Na, lo de siempre, aqui la culpa es siempre de los demas. A mi siempre que me han multado han tenido razon, con lo cual a callar (o como mucho intentar dar algún argumento no absurdo para intentar librar), a pagar y punto. Mi opinion.
 
A ver si vais a cagar ahora el hilo hablando de escapes...
Fuera coña, ¿lo de Kesstech no sería publicidad fraudulenta? Vender algo que no cumple lo que se dice del producto no es legal en España, hasta donde yo sé. Se da a entender que en modo abierto nadie te puede decir nada (“homologado en ambas posiciones”) y está claro que eso no es así... no del todo al menos.
 
Supongo que va un poco en función de dónde vivas... Aquí no se suelen meter en eso, a no ser que el estruendo sea atronador y no es el caso... No me deja poner videos, o no sé cómo ponerlos, pero te pasaba un vídeo de la diferencia de sonido.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
He visto varios videos y en directo, no es que tengan un sonido que te deje sordo pero si cambian bastante del abierto al cerrado. si los tengo echado el ojo para un futuro ponerlos pero me informare antes de ponerlos no sea que me inflen a multas.
 
Yo tenía montado un mivv en una moto que tuve y eso sonaba en exceso hasta con el silenciador puesto.

Imagino que la empresa siempre te va a decir que la homologacion es solo para circular en circuito o alguna historia así, no para ir con el escape abierto a las 4 de la madrugada un miércoles por el pueblo.
 
A ver si vais a cagar ahora el hilo hablando de escapes...
Fuera coña, ¿lo de Kesstech no sería publicidad fraudulenta? Vender algo que no cumple lo que se dice del producto no es legal en España, hasta donde yo sé. Se da a entender que en modo abierto nadie te puede decir nada (“homologado en ambas posiciones”) y está claro que eso no es así... no del todo al menos.
A eso me refiero yo, si ellos dicen que es homologado de las dos maneras y me multan. Les paso a ellos el pago de la multa?
 
Yo tenía montado un mivv en una moto que tuve y eso sonaba en exceso hasta con el silenciador puesto.

Imagino que la empresa siempre te va a decir que la homologacion es solo para circular en circuito o alguna historia así, no para ir con el escape abierto a las 4 de la madrugada un miércoles por el pueblo.


Esto ponen en su web

En resumen: como poseedor de unos escapes KessTech se puede disfrutar de forma legal y permanente el sonido de tu moto. Tú mismo decides ya sea con el sistema ESM (2 modos de sonido), o ESE (3 modos de sonido), en qué modo conducir y disfrutar tú moto. Con ESE: sal de la ciudad, persigue las curvas y el sol, siente la libertad pura sobre dos ruedas, este es el entorno perfecto para el modo ON. O si lo prefieres puedes utilizar el modo MEDIUM en rutas más largas. Y por la noche al volver a tu pueblo, seleccionas el modo OFF y saludas a los vecinos con una sonrisa. Con KessTech puedes adaptar el sonido tal y como tú lo decidas para disfrutar en cualquier entorno con tu moto. Ya no tienes que preocuparte cuando pasas por ciudades o pueblos, o cuando tienes alguna ruta más larga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba