mason75
Well-Known Member
Yo estaría igual compañeroMucho, jode mucho. Estoy descolocado.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estaría igual compañeroMucho, jode mucho. Estoy descolocado.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pos no. En alicante, hace ya muchos años se les jodio la campaña anti ruido por eso mismo, al lado de una carretera no hay condiciones adecuadas para medir ruidos, el sonometro da errores si pasa cualquier otro vehículo cerca, no les quedó más cojones que mandar a las motos a pasar una ITV pero no podían multar. A menos que sea un robocop con orejas omologadas como decivelímetros, no hay derecho, o otra cosa es que el derecho no exista.Desde mi desconocimiento en el tema y deseando equivocarme la verdad es que me cuesta creer que se pueda homologar para su circulación por la vía pública un sistema de escapes que pulsando un botón se convierte en ilegal. Por otro lado en el tema de denuncias de tráfico por escapes al agente en cuestión no le hace falta demostrar nada, y si dice que vas a escape libre o con los escapes defectuosos pues date por jodido y es tu palabra contra la suya y por supuesto la de él prevalece.
Pos no. En alicante, hace ya muchos años se les jodio la campaña anti ruido por eso mismo, al lado de una carretera no hay condiciones adecuadas para medir ruidos, el sonometro da errores si pasa cualquier otro vehículo cerca, no les quedó más cojones que mandar a las motos a pasar una ITV pero no podían multar. A menos que sea un robocop con orejas omologadas como decivelímetros, no hay derecho, o otra cosa es que el derecho no exista.
Es muy distinto, sus ojos están perfectamente capacitados para saber si llevas o no el cinturón, no has puesto el intermitente o este no funciona, pero absolutamente nadie está capacitado para decir si emites 95 o 100 db, otra cosa es que no lleves ni tubo de escape, eso sí lo pueden ver, o que el escape lleve grabado «Solo para circuito». No es su palabra contra la tuya, nadie puede decir a ojimetro cuántos decibelios emite, eso sería como oler el escape y multar por emisiones de CO2.Si lo hacen a otra legislación, ya sea estatal, autonómica o local lo desconozco pero tengo entendido que si lo hacen al art. 11, apartado 16 del Reglamento Gral. de vehículos o al 61-1 de la Ley de seguridad vial que dice "Circular con el vehículo reseñado con el escape libre, sin silenciador de explosiones o con éste ineficaz". no les hace falta más demostración que el boletín de denuncia de tráfico. Supongo que pasa lo mismo que si te denuncian por no llevar correctamente o no utilizar los intermitentes o no ponerte el cinturón de seguridad o por lo que sea , que no hace falta más demostración ni prueba ni testigo que su palabra y en su caso la de su compañero.
Es muy distinto, sus ojos están perfectamente capacitados para saber si llevas o no el cinturón, no has puesto el intermitente o este no funciona, pero absolutamente nadie está capacitado para decir si emites 95 o 100 db, otra cosa es que no lleves ni tubo de escape, eso sí lo pueden ver, o que el escape lleve grabado «Solo para circuito». No es su palabra contra la tuya, nadie puede decir a ojimetro cuántos decibelios emite, eso sería como oler el escape y multar por emisiones de CO2.
Como comenté y lo tengo muy claro que fue así, 300 mts antes de la entrada a la población hay una Repsol donde tuvo que haber un coche camuflado y avisar al control de Mossos en la rotonda. Por tanto, ellos sabían que yo iba con los escapes abiertos.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk